Autor Tema: por fin mis 1ªs impresiones " DE VERDAD"  (Leído 1854 veces)

pepetoni

• Visitante
por fin mis 1ªs impresiones " DE VERDAD"
« en: 05 de Noviembre de 2007, 22:00:14 pm »
Ya sa a ido mi suega (adios a las buenas comidas), bueno mejor dicho mi cuñado y yo la hemos llevado a su casa a 365km de Benidorm.
Por fin le e sacado el maximo partido despues de 2000km hechos por ciudad y alguna escapada a 30km de mi casa, e podido comprovar como va en realidad.

Mis nota es un Notable alto le pondre un............8´90.

Llene el tanque de gasoil y despues de la ida el ordenador marcaba que habia consumido 7´50l, a los 100, y que habia gastado 21 litros, al volver a repostar le entraron 24 litros.

La amortiguacion me a parecido un poco dura igual que los asientos, aunque no llega a cansar, hubiera seguido otros 300km mas sin parar, es una pasada.

Por el camino despues de pasar Albacete hay un tramo de curbas, los de por ahi lo conocereis para por un pueblo que se llama el "jardin" y son tramos con curbas bastantes peligrosas, pues bueno.... se porto que no veais, se agarra como un demonio!!!!, no salto el contro de estabilidad, no le hizo falta.

Los frenos un 10

A la vuelta lo cojio mi CuñAaAaAaAaAaooOOooo!!! espero que no nos pillase un radar por que en una recta y biendo que no habian coches (heran las 2 de la madrugada) lo pusimos a 200kmh, solo un momento, dice mi cuñao que a partir de 170 le costaba tirar (el tiene una ford galaxi 1.9tdi) y dice que corre mas, pero que la zafira tenia mas tiron.

Tambien a la vuelta empeze a sentir un ruido en el asiento cada vez que cojia una curva (como decis vosotros a colchon viejo).

Y no se que mas contaros, que es una buena makina y estoy contento con ella. ale adios.

ElTitoBouna

• Visitante
Re: por fin mis 1ªs impresiones " DE VERDAD"
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:07:46 pm »
Las curvas del jardín las conozco, tienen tela marinera, aunque el paisaje merece la pena, por ciuerto donde ibas tu por el jardín, venías a ciudad real ???

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:30:00 pm »
Las curvas del jardín las conozco, tienen tela marinera, aunque el paisaje merece la pena, por ciuerto donde ibas tu por el jardín, venías a ciudad real ???
nooooo!!! mi suegra es de un pueblecito muy pequeño que se llama "arroyo del ojanco", al lado de un pueblo algo mas conocido que se llama "Beas del Segura"

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:32:29 pm »
Me alegro de que estes contento con ella, me refiero a "la" zafira, no a la suegra.  ;)

O0 O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2007, 23:24:00 pm »
Algunas veces cuando voy a Guardamar del Segura paso por el Jardín y como pilles un camión estás apañao......

delta48

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2007, 06:48:54 am »
Me alegro de tus impresiones, aunque no me cuadra el consumo para ser una de 120cv, lo noto un poco elevado

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2007, 08:52:17 am »

se agarra como un demonio!!!!

Esa sensación también la he tenido yo  ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2007, 09:32:07 am »
Me alegro de tus impresiones, aunque no me cuadra el consumo para ser una de 120cv, lo noto un poco elevado
si, ami tambien me lo parece, pero ten encuenta que los primeros 200km son por autovias y los 150 restantes por carreteras nacionales, por donde se pasa por muchos pueblecitos y tienes que reducir, acelerar, etc,etc, alomejor por eso ese consumo.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2007, 11:54:47 am »
Y además, si tu cuñaaaao le dió caña...

TRULY

« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2007, 12:06:37 pm »
Me alegro de que estes contento con ella, me refiero a "la" zafira, no a la suegra.  ;)

O0 O0
:DD :DD :DD tienes que estar contento con ambas PEPE ¡¡¡¡

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2007, 16:03:50 pm »
Casi me traes a tu suegra a mi casa.  >:D >:D
Arroyo del Ojanco es nuestro paso obligado para ir a la zona este y nor-este de España. Yo ya me he despedido del Jardín, los próximos viajes por la zona, me voy por Manzanares, el viaje se me hace mas corto y mucho mejor carretera.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2007, 16:12:58 pm »
Me alegro de que hayan sido casi todo muy buenas sensaciones O0 es que la zafira es mucho coche ;D

Sardi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2007, 17:25:09 pm »
Me alegro de tus impresiones,

aunque,

¿no te parece un poco pronto con tus kilometros exprimirla tanto?

200 km/h de marcador que seran 190 reales me parecen muchos para los kilometros que llevas, es un consejo  O0

El rodaje minimo de un diesel debe acabar en 4.000-5.000 kms minimo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2007, 19:50:04 pm »
pues yo tanbien la e puesto a 200 para probarla un momentillo y se ve muy segura incluso no se pepetoni a mi me da la sensacion de que esto da para mas  a ti que te parecio. :)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2007, 20:46:36 pm »
gas.gas, ¿sabes que tenemos kdd Malagueña el 25?

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:28:26 pm »
saeta, subes por la a4??? vete por Puertollano y paras a echar un tragito de agua agria y coges la autovía hasta Manzanares.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:59:18 pm »
si que lo se pero me es muy pero que muy dificil pasarme. no creas que no llevo dias pensando en como ir pero tengo que hacer cosas el fin de semana y me va a ser  casi inposible ir. saeta que esta me quedo con la gana pero como pueda a la proxima de andalucia voy :'( :'( sea donde sea

FDF

• Visitante
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2007, 23:20:30 pm »
para mi que he estado en barcelona con ella y haber hecho 1100 kilometros de un tiron(parar solo para merendar)el control de velocidad es una pasada y la estabilidad en autovia mejor todavia y los consumos un 10, 56 litros en total
super contento, esperando hacer otro viaje en cuanto pueda  <love <love <love

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:00:22 am »
pues yo tanbien la e puesto a 200 para probarla un momentillo y se ve muy segura incluso no se pepetoni a mi me da la sensacion de que esto da para mas  a ti que te parecio. :)
Fue mi cuñado kien la puso a 200km/h, solo unos segundos, el dice que a partir de 180 mas o menos ya le costaba cojer mas velocidad.

TRULY

« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:09:40 am »
Fue mi cuñado kien la puso a 200km/h, solo unos segundos, el dice que a partir de 180 mas o menos ya le costaba cojer mas velocidad.
que cachondo tu cuñaaaaaaoooooo, ¿que pasa que el tiene un porsche? a lo mejor se cree que un porche a partir de 240 no le cuesta coger velocidad, que jodiooooooo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:14:10 am »
que cachondo tu cuñaaaaaaoooooo, ¿que pasa que el tiene un porsche? a lo mejor se cree que un porche a partir de 240 no le cuesta coger velocidad, que jodiooooooo
:DD :DD, tiene un turismo citroen c4 y una ford galaxi tdi, dice que la galaxi es mas perra pero que corre mas que la zafira

TRULY

« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:35:05 am »
:DD :DD, tiene un turismo citroen c4 y una ford galaxi tdi, dice que la galaxi es mas perra pero que corre mas que la zafira
pues le dices a tu cuñao de mi parte que no se haga mas pajas mentales y que su galaxy 130 cv, no llega a 200 ni de coña, y si llega es que el velocimetro miente mas que pinocho o que la ha tirado por despeñaperros. ¿ O0?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:43:56 am »
 O0 >:D

Sardi

• Visitante
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:50:04 am »
A partir de 200 reales necesitas mucha aerodinamica y muchos caballos para ir mas alla, porque influye mas la fuerza de rozamiento del aire que cualquier otra cosa

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:07:03 pm »
Lo importante es que estes contento con el coche y que vaya bien,me alegro por ti O0