Autor Tema: da problemas al arrancar  (Leído 351 veces)

ismahg75

• Visitante
da problemas al arrancar
« en: 20 de Noviembre de 2013, 13:31:39 pm »
 ;)Buenos dias , llevo una semana con problemas en mi zafira al arrancar. Hoy nos ha dejado tirados a las 6:00 de la mañana cuando nos íbamos al trabajo. La semana pasada ya nos lo hizo y tuvo que venir la grúa, estuvo en el taller la hicieron pruebas dejándola en la calle con el frío y arranco bien, la cargaron la batería (yo la deje seca al darle tanta caña) la cambiaron un par de tubos me dijo el mecánico que estaban en mal estado. Ha estado machado bien la trajimos anoche rodando sin problemas.
Pues hoy igual, hemos probado haciendo un poco de bricolaje los calentadores y todos funcionan.
A ver si alguno me puede ayudar gracias.
Isma. :8(

popi1810

• Visitante
Re: da problemas al arrancar
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2013, 15:17:28 pm »
Tienes una toma de aire en el gasoil.Mirale tapa del filtro de gasoil,tubos retorno,mira los retornos o el filtro del gasoil si tienen aceite,si tienen aceite son las toricas de los injectores y si no es nada de eso pues juntas de la bomba injectora 

ismahg75

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:20:00 pm »
Gracias Popi vamos a mirar lo de los tubos.  O0

ismahg75

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2013, 19:59:16 pm »
Muy buenas lo de las troicas de los inyectores? se puede mirar sin llevar al taller? Hay alguna manera de conseguir un esquema del motor?
Perdonar mi torpeza.
Gracias.
 ºWº

popi1810

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2013, 21:04:01 pm »
Con una jeringuilla.Quitas un retorno y le enchufas la jeringuilla y absorbes,si la jeringuilla vuelve a su posicion esta bien la torica si no vuelve o vuelve mal  esta mal la torica y asi con los cuatro.
Siendo vip puedes ver el tutorial de cambio de toricas son los 12 euros mejor invertidos en,para tu coche

ismahg75

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:27:19 pm »
Gracias por el consejo de momento no soy vip tendré que esperar.
Pero probare lo que me dices del retorno de combustible

Wilson

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2013, 00:24:27 am »
El mes pasado tuve que comprar una batería nueva y ahora arranca muy bien (claro, con una batería nueva y con más potencia de la que me venía).

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:31:32 am »
El mes pasado tuve que comprar una batería nueva y ahora arranca muy bien (claro, con una batería nueva y con más potencia de la que me venía).

Tu caso, evidentemente, no es el mismo.
Primero, porque tu problema era claramente que la batería estaba en mal estado, en el caso del compi, es un problema mecánico.
Segundo, porque tu modelo es una B y la del compañero una A, y en su caso esos problemas son muy habituales, no así en tu modelo.

En definitiva, son cosas diferentes.

Bye

ismahg75

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:28:02 pm »
El modelo de mi zafira es elegance 2,0dti 16v del año 2002 ese es el modelo B? o A?

Gracias

TRULY

« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:32:20 pm »
El modelo de mi zafira es elegance 2,0dti 16v del año 2002 ese es el modelo B? o A?

Gracias
el A y son las que dan mas problemas de arranque por unas cosas u otras

ismahg75

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2013, 18:52:17 pm »
gracias a todos por vuestras respuestas.