Autor Tema: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?  (Leído 10962 veces)

badydad

• Visitante
Re: (PREPARAROS ASTURIANOS) Parada en Asturias...¿?
« Respuesta #175 en: 07 de Diciembre de 2007, 21:32:55 pm »
A mi me ha llegado el privado, pero no veo el cartel por ningun sitio, ¿que tengo que hacer? o no me lo mandaste

cachirulo

• Visitante
« Respuesta #176 en: 07 de Diciembre de 2007, 21:36:01 pm »

A mi si, me ha llegado 2 veces. Igual es el tuyo. Yo veo todos los carteles en vertical a la izquierda.

badydad

• Visitante
« Respuesta #177 en: 07 de Diciembre de 2007, 21:39:03 pm »
Si ya lo encontre, es que esto de la informática no es lo mío :DD

badydad

• Visitante
« Respuesta #178 en: 07 de Diciembre de 2007, 21:45:55 pm »
Lo acabo de imprimir pero se ve fatal,¿que hice mal?

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #179 en: 07 de Diciembre de 2007, 22:03:57 pm »
A que te refieres cuando dices que se ve mal?

cachirulo

• Visitante
« Respuesta #180 en: 07 de Diciembre de 2007, 22:49:13 pm »

¿Te has puestos las gafas (si usas).?

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #181 en: 07 de Diciembre de 2007, 23:09:30 pm »
Cachirulo a ti se te ve bien?
 Ese comentario puede sentar mal...

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #182 en: 08 de Diciembre de 2007, 04:23:40 am »
hola a todos en un principio os confirmo la asistenci de asturzafi.asi que nos veremos y nos conoceremos el dia 16 de diciembre en el aparcamiento de Parque Principado a las 11 de la mañana.un abrazo a todos y estare pendiente a posibles cambios. O0

cachirulo

• Visitante
« Respuesta #183 en: 08 de Diciembre de 2007, 14:36:50 pm »

Perdón. Yo también soy torpe con la informática y todo esto. El archivo lo veo bién, lo abro sin problemas y no lo imprimí por que lo tenía hecho. Ya me podía haber llegado antes pués me costó lo mío, me salía partido en dos hojas, luego en horizontal y después de gambear un rato por fín salió bién. Eso sí totalmente nítido.

Lo de las gafas lo digo por experiencia, sin ellas lo veo de otra manera (mal,borroso, doble,etc). Disculpas si he ofendido a alguién, no era mi intención, sólo pretendía dar un toque de humor y  de ninguna manera imprimir acidez al comentario.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #184 en: 08 de Diciembre de 2007, 15:26:33 pm »
Cachirulo ya esta todo aclarado O0 .Lo siento por lo del cartel, es que hubo problemas y se retraso bastante, pero bueno lo que cuenta es llevarlo a la KDD.

NOS VEMOS O0 O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #185 en: 08 de Diciembre de 2007, 15:29:37 pm »
Lo acabo de imprimir pero se ve fatal,¿que hice mal?

Podría ser por culpa de la calidad de impresión, mira haber como tienes configurada tu impresora, puede que la tengas en modo borrador y por eso se ve mal.   Si no pon una foto haber a que te refieres con lo de que se ve mal... ya que se puede interpretar de muchas maneras :-\

cachirulo

• Visitante
« Respuesta #186 en: 08 de Diciembre de 2007, 17:08:59 pm »

Emiliano es que no sabia que los preparabas y los mandabas, y me puse a ello. Algo aprendí. Nos vemos

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #187 en: 08 de Diciembre de 2007, 17:22:45 pm »

Emiliano es que no sabia que los preparabas y los mandabas, y me puse a ello. Algo aprendí. Nos vemos

Eso que ganaste ;D así ya sabes pa la próxima KDD, hacerlo

badydad

• Visitante
« Respuesta #188 en: 08 de Diciembre de 2007, 23:55:53 pm »
Digo que lo veo borroso, no lo veo como en el archivo, las letras salen como con cuadraditos, no discuto que sea problema de impresora, ya os dije que lo mio no es la informatica, de todos modos lo voy a pasar a un diskete y lo voy a llevar a una imprenta pa que me lo hagan.Siento que te hayas ofendido Emiliano, pero cuando digo que se ve mal, no me refiero al archivo, es una vez que YO lo paso a papel O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #189 en: 09 de Diciembre de 2007, 00:50:06 am »
Siento que te hayas ofendido Emiliano, pero cuando digo que se ve mal, no me refiero al archivo, es una vez que YO lo paso a papel O0

Yo no me he sentido ofendido... no fue por tu comentario, fue por que tu dijiste que se veía borroso y cachirulo te contesto lo de las gafas y pensé que te podría sentar mal a ti.
Pero bueno ya esta todo arreglado simplemente fue un comentario y ya esta, nada de importancia

NOS VEMOS EN LA SUPER KDD!!!!! [plas] [plas]

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #190 en: 09 de Diciembre de 2007, 01:04:00 am »
Digo que lo veo borroso, no lo veo como en el archivo, las letras salen como con cuadraditos, no discuto que sea problema de impresora, ya os dije que lo mio no es la informatica, de todos modos lo voy a pasar a un diskete y lo voy a llevar a una imprenta pa que me lo hagan.

Mira haber si te funciona esto:

Vas a panel de control--impresoras y otros hardware--impresoras y faxes--te saldrá la impresora que tienes instalada y sobre el icono le das al botón derecho del ratón y a propiedades--en la pestaña GENERAL abajo del todo a preferencias de impresión-- en la pestaña PAPEL/CALIDAD lo pones a normal u óptima y en color.

A lo mejor así te sale bien imprimido el cartel, sino llevalo a la imprenta o a un ciber y así aprovechas y que te explique el  porque a ti te sale borroso(a cuadritos)

Dvd

• Visitante
« Respuesta #191 en: 09 de Diciembre de 2007, 14:19:32 pm »
 Que talll...

En mi caso , y teniendo impresora ..... paso de montar un escandalo en casa  :DD , y es que
 traquetea como un tractor de camping la "Jodia" epson  <locoloco. Pues como que paso y lo
 llevo a una copis de esas y por lo que me van a cobrar salgo ganando seguro...

Bueno Señor@s , ya vá quedando menos y aunque no estemos todos,estaremos la mayoría...
 y eso yá está suficientemente bien ,como para tener contento al mismisimo JUAN VALDES , si si
 el de los cafés  :DD, se vá a inflar a tostar grano .... y yá no digo los que estemos degustandolo
 qué - CONTENTOS VÄ HA SER POCOOOOO , y por si acaso alguno se anima a última hora, trankis
 que os haré el favor de llevar un cartel en blanco para que pongais el nick sobre la marcha O0.

Bueno espero pasarme por aquí está semana , pero si no es posible , nos vemos en la KDD .
 Un saludo a tod@s y precaución a los que vayais desde lejos , y desde cerca ... que no es que
 falte jabón en las carceles hé oido ... >:D.

CUIDAROS

asturix

• Visitante
« Respuesta #192 en: 10 de Diciembre de 2007, 13:51:35 pm »
Me apunto, por lo pronto solito...

morlongo2000

• Visitante
« Respuesta #193 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:33:45 pm »
Buenas a tod@s.

Bueno, está visto que esto de las KDDs no se me da, y voy a por la 3ª chafada (me pierdo la nacional, la 2ª vasca... y ahora LA MIA  :'(.

Pues eso gente, esta primera me la perderé. Pasadlo genial y dejad la bandera astur en todo lo alto.

Un abrazo.
Carlos

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #194 en: 10 de Diciembre de 2007, 21:45:29 pm »
Buenas a tod@s.

Bueno, está visto que esto de las KDDs no se me da, y voy a por la 3ª chafada (me pierdo la nacional, la 2ª vasca... y ahora LA MIA  :'(.

Pues eso gente, esta primera me la perderé. Pasadlo genial y dejad la bandera astur en todo lo alto.

Un abrazo.
Carlos

Jo**r otro que se nos va... :8( 

Bueno tranquilo que ya habrá otras mas KDDs asturianas y podrás asistir seguro

Dvd

• Visitante
« Respuesta #195 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:16:03 pm »

Una pena Morlongo2000 , ya lo siento....por todos.
 Por otro lado Rosita123 tambien ha confirmado que NO podrá asistir a la KDD ,yá que andará muy
 pillada de curre ese fin de semana.
 Pero seguro que para la próxima ( yá estamos pensando en la 2ª y aún no hemos hecho la 1ª... >:D),
 tod@s nos veremos las caras... O0

Asturix , por lo menos iras con la Zafirix ¿No???  >:D . Nos vemos...

Saludos a todos.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #196 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:16:28 pm »
IR CONFIRMANDO LOS QUE QUEDAIS, SI PODEIS O NO IR EL DIA 16 A LAS 11:00 EN PARQUE PRINCIPADO, ya que falta poco y así vamos viendo mas o menos cuantos somos en la KDD O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #197 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:22:18 pm »
Esta sera la lista(copiada de la que hizo DVD) para poner si SI o si NO asistimos, si falta algún nombre lo añadís vosotros a la lista O0
 USUARIO                        ASISTE

Emiliano                                SI
Zafiragris                                       
Janyto
Asturix
P_palotes
Cachirulo
Germaniken
Asturzafi
Abrefacil
Flashback
Badydad
Gigastur
Tribilin
Pantiga27
Dvd

La lista copiarla y después pegarla modificada en vuestro nuevo post

Dvd

• Visitante
« Respuesta #198 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:32:43 pm »
Emiliano, estaba con lo mismo y   ;D te me adelantastes....
Por lo pronto he quitado de la lista a Tribilin y a Flashback por que no han dado señal de querer
participar , bien sea por que llevan tiempo sin visitar el Clubzafira , o por lo que sea....
A P-palotes , Morlongo2000 , Rosita123 , con mucha pena por su ausencia en la KDD ,tampoco les vamos ha hacer reconfirmar la no asistencia otra vez más ... ya es duro querer y no poder
como para repetirselo varias veces...

y de la lista que has posteado he insertado a más gente que sí ha confirmado como Nas ...
Nive creo que es el que esta pendiente de confirmar "oficialmente"...

Buena idea. O0

USUARIO                        ASISTE

Emiliano                                SI
Zafiragris                                       
Janyto
Asturix
Cachirulo
Germaniken
Asturzafi
Abrefacil
Badydad
Gigastur
Pantiga27
Nas
Nive
Dvd                                   SI

14 Zafissss.... ::)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #199 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:36:04 pm »
Perfecto, gracias por actualizarla O0 . Dos mentes privilegiadas siempre piensan lo mismo ;D