Autor Tema: Repro atmosférico gasolina  (Leído 496 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Fotos de algunas cositas de la Zafiespejos
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2013, 09:27:19 am »
 T_T T_T T_T

SeBaS

• Visitante
Re: Fotos de algunas cositas de la Zafiespejos
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2013, 09:37:46 am »
tu me tiras de la lengua y yo te contesto, venga y explicale cuentos a otros que a lo mejor te creen
mira te lo voy a dejar mas claro, llevo mucho tiempo en el mundo de la competicion, como copi, piloto y en asistencia, se como funciona un motor atmosferico y un turbo, y como se pueden sacar cv, los atmosferico mucho dinero para sacar cv y buenas piezas y yo por lo que veo no eres capaz de poner lo que llevas para haber consegido 180cv a un motor del astra g, como te lo he dicho ya varias veces que a lo mejor ayudarias algunas personas para alegrar a sus motores, porque tendras unas bases para decir los de los cv, porque soltar tengo tantos cv y quedarte tan pancho pues como que, yo puedo decir que tengo un 1430 con 210cv y me quedo tan pancho

ves como al final me tratas de mentiroso  <cabreado , y ami que carajo me importa que tengas un 1430 con 210 cv  L--i como si tiene 300 , bravo por ti , y como te dije no uso mi coches para tramos no circuitos  <locoloco
y estas hablando que viste mi coche hace mas de un año , y si tienes los huevos suficientes aquí , quiero que vengas al taller y me digas mentiroso a la cara ,  por que detrás de un teclado somos todos fieras  <cabreado

señoresss por favor halla pazzz valeeee

matias-opc cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, y si eso 25 € que cuesta la lanzda del coche el prefiere darle de comer a los niños chapo por sebas.

sebas hablando se entiende tio no alterase ni mucho menos cada persona tiene un punto de vista [plas].

venga haya paz valeeeeee abrazoss a los dosss

por favor no discutir, que se ve muy buen royo en este foro

ºWº ºWº por tu comentario  T_T  

Re: Repro atmosférico gasolina
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2013, 16:14:51 pm »
Se dejan aqui por decisión del STAFF estos posts OFF TOPIC de otro hilo.
Se deja cerrado para que la discusión no vaya a más, cada cuál ha mostrado su opinión y los cada cuál puede tener y formarse la suya.

Quien quiera puede abrir un tema sobre repros con datos, y sin referencias personales.
Y el otro hilo que da para lo que es, las fotos y mejoras.

Seguro que como pasa habitualmente cuando pasan estas cosas nadie quede 100% satisfecho, pero el STAFF es el primero que no está satisfecho con este tipo de discusiones.

Cervezas y saludos