Autor Tema: averia grave sin identificar en mi zafira A  (Leído 2681 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: averia grave sin identificar en mi zafira A
« Respuesta #100 en: 05 de Marzo de 2013, 20:05:24 pm »
cuidado con los radares  )))

Y los trompos... So..

alexandre

• Visitante
« Respuesta #101 en: 05 de Marzo de 2013, 20:09:37 pm »
j++++
hacia tiempo que no entraba en el foro pero me acabo de partir de risa con esta historia,si llega a ser a conciencia no sale tan cojo++++,jajajajaj que bueno,y todo por una bateria,que lo de la admision se lo traga rita....jajajajajajajja

julichico

• Visitante
« Respuesta #102 en: 05 de Marzo de 2013, 23:54:47 pm »
ya ves

TRULY

« Respuesta #103 en: 06 de Marzo de 2013, 01:18:28 am »
Pues chico si te ha cobrado 250 mas vale que te haya cambiado la batería y limpiado la admisión porque si no es un robo

Enviado desde mi teléfono del año 84

zafirero93

• Visitante
« Respuesta #104 en: 07 de Marzo de 2013, 11:08:38 am »
la bateria no la ha cambiado solo que dice que tenia muchas averias electronicas que ha podido solucionar sin cambiar piezas y que la admision tenia carbonilla por un tubo y dice que mas cosillas que tenia tambien....nose igualmente yo no podria haberlo hecho y seguro que en otro lado me hubieran cobrado mas....en la factura pone 8 horas de trabajo y la limpieza...yo ahora mismo estoy feliz de que funciona otra vez ajajajaja

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #105 en: 07 de Marzo de 2013, 17:22:17 pm »
Ante todo me alegro de que ya este en marcha la zafi. Pero que mal suena eso de muchas averías electrónicas, espero que la admisión la haya dejado bien limpia, pero seria bueno saber cual de esas averías electrónicas era la que no te dejaba arrancar O0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alexandre

• Visitante
« Respuesta #106 en: 08 de Marzo de 2013, 15:08:18 pm »
Sera una bateria  muy muy muy buena....... >:D >:D

zafirero93

• Visitante
« Respuesta #107 en: 08 de Marzo de 2013, 15:11:54 pm »
cuales son las medidas de la bateria que tengo que comprar?? esque estoy buscando por modelo y salen medidas diferentes...me gustaria saber las medidas y los amperios que debo de poner para ir de tiendas a buscar o mirar alguna por internet

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #108 en: 08 de Marzo de 2013, 15:16:39 pm »
ya que vas a mirar pillate 72 amperios . 640 de arranque . creo que en norauto encontre yo los mejores precios . y si es de marca , hace poco le pille una varta a un tio mio al lado de mi casa , y te da 2 años de garantia . lo que varta no da de origen ;)

popi1810

• Visitante
« Respuesta #109 en: 08 de Marzo de 2013, 17:29:47 pm »
Si vas a carrefour,alcampo,etc suele haber un listin con los modelos de coche y la bateria que le vale.Si vas a tiendas especializadas con decir el modelo de coche te vale,pero fijate en la posicion de los bornes de tu bateria antes de nada nosea que te la den mal

oskitarceed

• Visitante
« Respuesta #110 en: 12 de Marzo de 2013, 07:13:25 am »
enorabuena por fin jeje sigo este hilo desde que empezo la temporada jajaja me alegro que al final se haya arreglado y ya sabes no descojones la zafi con otro trompo. saludos.

zafirero93

• Visitante
« Respuesta #111 en: 12 de Marzo de 2013, 15:28:11 pm »
la tengo ahora mas bien cuidaica bien aspirada, ambientada limpia con gasoil del weno le falta su bateria nueva y unas gomas

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #112 en: 12 de Marzo de 2013, 15:31:53 pm »
 T_T T_T

TRULY

« Respuesta #113 en: 15 de Marzo de 2013, 02:14:24 am »
O sea que tenia muchas averías electrónicas que había podido reparar sin cambiar piezas........

JAAAAA!!!
Y yo voy y me caigo de un burro, vamos que se vaya con cuentos a otro.

Que te ha cobrado eso? Pues te lo ha cobrado y punto pero que no se ande con historias. ¿8 horas? Ya será alguna menos ¿o es que cobra 30 a la hora cuando casi todos los talleres convencionales cobran en torno a 45? En fin que da igual, su te ha dejado la admisión brillante y te funciona bien el coche pues estupendo. Ahora vete a hacer otros pocos de trompos y a llevarla al corte en primera grgrgr

alexandre

• Visitante
« Respuesta #114 en: 15 de Marzo de 2013, 15:49:18 pm »
 Ahi  las clavao.
No se quien las cuenta mas gordas si Su el mecanico o. .....corramos un tupido velo <mazo

<locoloco <locoloco
O sea que tenia muchas averías electrónicas que había podido reparar sin cambiar piezas........

JAAAAA!!!
Y yo voy y me caigo de un burro, vamos que se vaya con cuentos a otro.

Que te ha cobrado eso? Pues te lo ha cobrado y punto pero que no se ande con historias. ¿8 horas? Ya será alguna menos ¿o es que cobra 30 a la hora cuando casi todos los talleres convencionales cobran en torno a 45? En fin que da igual, su te ha dejado la admisión brillante y te funciona bien el coche pues estupendo. Ahora vete a hacer otros pocos de trompos y a llevarla al corte en primera grgrgr

Frankijunior

• Visitante
« Respuesta #115 en: 05 de Mayo de 2013, 15:21:22 pm »
Échale un vistazo ala polea del cigüeñal,o dummper si se rompe el coche se sobré calienta y deja de funcionar la bomba de agua la dirección y el alternador,para purgar lo y que arranqué fácil tienes que comprar una perilla de purga,la conectas en los dos tubos de entrada y salida del filtro de gasoil,cuidado con la flecha del sentido de purga,bueno la conectas y cebas hasta que se ponga dura luego al darle a arrancar pisa y suelta el acelerador rápidamente,seguro que te arranca.