Autor Tema: modelo pastillas freno  (Leído 271 veces)

aboga

• Visitante
modelo pastillas freno
« en: 11 de Agosto de 2012, 21:12:05 pm »
Hola a todos de nuevo!!
Resulta que lo mismo cambio de pastillas de freno porque tengo un chirrido en la rueda trasera. (zafira 7/2003 2.0 dti 100 cv), deduciendo que es la zafira A.
Pues resulta que en la pagina web pone varios modelos y tambien pone : sistema de frenos...Bosch, Lucas, TRW, etc

lo que no se si eso es la marca o precisamente es un modelo especifico.

por favor a ver si me podeis aclarar esta duda...
por cierto, unas baratitas y que no chirrien?? Las bendix, valeo o ferodo?? Son las marcas que trabaja la pagina web

Gracias y salu2

Otra cosa...cuanto tiempo o kilometros puedo aguantar?? Lo digo por vacaciones y por disponiblidad en estas fechas

xandaschurras

• Visitante
Re: modelo pastillas freno
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2012, 22:51:26 pm »
Lo mejor es que desmontes la rueda y mires la marca en la pinza, porque sino corres el riesgo de que no te valgan.

En principio las primeras Zafiras montaban Bosch y despues Lucas, la mia era del año 2000 y era Bosch, pero no me fiaria.

Sobre marcas, pues si quieres las mas comerciales Necto,Ferodo, Textar, etc... Yo monte EBC Yellowstuff y Greenstuff e iban de escandalo eso si son mas "racing".

Saludos

popi1810

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2012, 12:57:08 pm »
Las delanteras pueden ser de cualquier marca yo tengo puestas bosh pero las de detras si son disco tienes que mirar la marca pueden ser lucas o bosh.Se miran en la pinza la pone

TRULY

« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2012, 14:02:17 pm »
Lo mejor es que desmontes la rueda y mires la marca en la pinza, porque sino corres el riesgo de que no te valgan.

En principio las primeras Zafiras montaban Bosch y despues Lucas, la mia era del año 2000 y era Bosch, pero no me fiaria.

Sobre marcas, pues si quieres las mas comerciales Necto,Ferodo, Textar, etc... Yo monte EBC Yellowstuff y Greenstuff e iban de escandalo eso si son mas "racing".

Saludos

lo ha dicho dios  .::.  T_T T_T

aboga

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2012, 16:39:01 pm »
muchas gracias