Autor Tema: no me lucen las luces de marcha atras y las de freno parecen las de un a disco  (Leído 238 veces)

alnomiangs

• Visitante
hola amigos tengo un pequeño gran problema,he ido a pasar la ITV y me han dicho que las luces de marcha atras no me funcionan y que las luces de freno parecen que son de discoteta ,he mirado las bombillas y estan todas bien que puede ser.

Hola amigos del zafira tengo un problema con el coche he ido ha pasar la ITV y me han dicho que las luces de marcha atras no funcionan y que las luces del freno van pero como en una disco vosotros que pensais que puede ser.

Bourbon

• Visitante
Re: no funcionan las luces de marcha atras y las de freno vanmal
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2012, 11:37:31 am »
Si las luces de freno van como las de la disco, mira a ver si te han colocado un Happyligthshow o es que te esta lanzando la inderecta de que se quiere ir de botellon. En fin... ni idea chato, a ver si alguno de los que tienen un modelo como el tuyo que hay mogollon sabe de que pede tratarse.

Re: no me lucen las luces de marcha atras y las de freno parecen las de un a disco
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2012, 11:40:57 am »
Yo tuve un 131 que le pasaba eso cuando llovía.
Intenta mejorar la masa (añade un cable de mayor sección)  y revisa cables por si hay falsos contactos

Te muevo el hilo al foro adecuado, que ya te presentaste ;)

PD. No abras duplicados, los hilos se pueden mover (los moderadores).
Te he unido los hilos, y borrado una respuesta de bienvenida en el de presentaciones

maroto22

• Visitante
Re: no me lucen las luces de marcha atras y las de freno parecen las de un a disco
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2012, 13:38:41 pm »
lo mas probable  es que sea una mala masa como dice el compañero.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2012, 21:22:54 pm »
mala masa como dicen los compañeros O0