Aja...eso suena interesante...pero como lo hago??...y disculpa mi ignorancia...pero que es MANETA??....gracias y estoy atento a las instruccion... 
¿cómo le llamais? ¿manija? ¿palanca?
yo me supongo que esto es lo que llevaras en la parte izquierda de tu volante porque siendo una A, es donde montan el control de velocidad. Maneta es como te pone maguayo pues la palanca o el "aparatejo" que hace que se accione el intermitente y a la vez el control de crucero.
mueves el volante con la llave puesta para no bloquearlo, veras un par de tornillos escondidos, los quitas, levantas la tapa, quitas otro tornillo central en la tapa de abajo y el embellecedor de subir y bajar el volante, quitas la tapa de abajo tambien, veras las dos manetas, manijas, o palancas, de intermitentes y de limpiaparabrisas, estan sujetas por unas pestañas faciles de sacar, le quitas el conector, le echas el limpia contactos sin residuos, la vuelves a poner y pruebas sin cerrar las tapas claro a ver que hace.
todo esto siendo vip,. seria mas facil porque hay tutoriales de desmontajes que lo dicen todo.