Autor Tema: problemitas con zafira 2.2 dti  (Leído 957 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: problemitas con zafira 2.2 dti
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2012, 00:40:46 am »
Pues  .::. .::. pero al vectra que tuve le puse atras unos B6 o lo que en su día era Sport y me dijeron que los Sprint eran más duros por eso lo he dicho  O0 O0 O0

karhlou

• Visitante
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2012, 01:03:14 am »
los b6 llevan el mismo tarado que  los b8 ya te lo dije antes solo que el b8 es para montar con muelle corto , de todas formas no estamos hablando de eso simplemente de un problema que tengo con esa suspension. O0 O0 O0 O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2012, 07:40:38 am »
 O0 O0 O0 .::. .::. .::.

ana0906

• Visitante
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2012, 08:16:02 am »
La pieza que has puesto en foto se supone que va en la cabeza superior de los amortiguadores o donde?  8:)
Ya perdonaras, team-opc

karhlou

• Visitante
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2012, 21:26:04 pm »
La pieza que has puesto en foto se supone que va en la cabeza superior de los amortiguadores o donde?  8:)
Ya perdonaras, team-opc
O0 O0

karhlou

• Visitante
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2012, 01:58:17 am »
bueno estoy con la faena al final efectivamente el protector de la copela hacia tope , al final le pongo las copelas nuevas ya que tenian los rodamientos destrozados.

pondre fotos de todo lo que le he cambiado por si ha alguien le pasa

karhlou

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2012, 01:49:25 am »
Este es el rodamiento y la Brida que le he cambiado (la de los 3 tornillos) , no hice la fotos del montaje y demas porque no veo mucho interes sobre el tema , sobre el amortiguador el fuelle azul que se ve en la foto ,con los amortiguadores montados en el coche, queda abajo de todo entonces al protector de plastico el  recorrido que le queda es mas bien poco llegando a hacer tope en la base del  amortiguador, pondre mas fotos de momento aun sigo liado con la zafi .

TRULY

« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2012, 18:02:06 pm »

hombre creo que hasta ahi llegamos todos no? SoO
pues no todo el mundo tiene porque saber como se llama la pieza en cuestion y ni tu mismo lo pusiste cuando pusiste la foto. Creo que el compañero hace muy bien en especificarlo, nunca viene de mas.

karhlou

• Visitante
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2012, 18:22:50 pm »

hombre creo que hasta ahi llegamos todos no? SoO
pues no todo el mundo tiene porque saber como se llama la pieza en cuestion y ni tu mismo lo pusiste cuando pusiste la foto. Creo que el compañero hace muy bien en especificarlo, nunca viene de mas.

realmente eso no es la copela por eso no lo puse , pero lo podemos llamar asi para que la gente lo entienda ,   O0 O0O0 O0

karhlou

• Visitante
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2012, 00:00:07 am »
 So.. So.. So.. So..

karhlou

• Visitante
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2012, 19:41:35 pm »
parece que no hay mucho interes sobre el tema  SoO

karhlou

• Visitante
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2012, 22:32:14 pm »
bueno al final he cortado el protector de las copelas nuevas ya que las antiguas se veian rozadas , pero no se ha solucionado sigue metiendo ostias en los baches deben de ser los amortiguadores o algun elemento de la suspension que interfiere ya que esta bastante baja que disilusion  L''.

Por otra parte he limpiado bien los palieres y le he puesto grasa molycote , valvulina castrol,  el rodamiento nuevo el sporte y va mas suave ya no vibra al acelerar como antes y el cambio mas suave.

Ya que estaba con la faena el motor de arranque esta justo arriba de ese rodamiento y lo he mandado a reparar fueron 80 euros , decir que ahora la zafi arranca a la primera y con fuerza  tanto en frio como en caliente.

MIKI

• Visitante
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2012, 22:49:08 pm »
ya as solucionado el problema de los amortiguadores?lo digo porque me los estoi mirando y valen una pasta y no me fio de que me pase lo mismo

karhlou

• Visitante
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2012, 23:05:00 pm »
 no se si son los amortiguadores o algun elemento de suspension que interfiere pero sigue igual , y me lo hace desde que los he montado , en una pagina amiga clubastra ya estamos con el tema a ver que puede ser ya que aqui no parecen muy interesados en el tema , si lo soluciono ya te aviso un saludo y gracias . O0

MIKI

• Visitante
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2012, 23:09:01 pm »
ok gracias.esque me estoi mirando unos amortiguadores y los unicos que me convencen son estos

karhlou

• Visitante
« Respuesta #40 en: 24 de Mayo de 2012, 23:13:35 pm »
pues mi no me han dado buenos resultados mas bien al contrario  y aun encima el servicio posventa simplemente no lo hay .

MIKI

• Visitante
« Respuesta #41 en: 24 de Mayo de 2012, 23:31:30 pm »
joer pues no es que sea una marca rara o barata

karhlou

• Visitante
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo de 2012, 23:36:00 pm »
joer pues no es que sea una marca rara o barata

por eso se lo puse por ser lo mejor que habia en el mercado , aparte de meterme esos latigazos no me acaban de convencer no se , botan mucho y son demasiado incomodos , eso si el agarre es una delicia .

MIKI

• Visitante
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo de 2012, 23:53:44 pm »
no se quizas sean defectuosos.tendre que investigar un poco
tambien me estoi mirando los kw pero esperare haver si haveriguamos lo que les pasa a los b8.que estoi mirandolo en el club astramk4 que hablan maravillas de los b8 Loo:

karhlou

• Visitante
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2012, 15:13:47 pm »
los kw tengo entendio que son mas duros que los bilstein , en club astra hablaran maravillas pero en cuanto a confort respecto a los de fabrica no creo porque pierdes por lo menos el 50% de confort a cambio de un 50% mas de agarre eso si .

yo no estoy descontento del todo lo que pasa es que esos golpes secos que me mete en mi coche me tiene muy harto y como no lo solucione se los acbare sacando y montadole la de fabrica .

MIKI

• Visitante
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2012, 15:18:55 pm »
envie un correo donde me dieron presupuesto de los bilstein y me dijeron que no sabian nada del fallo de esos amortiguadores.seguramente me cojere los kw
haver que tal van y encima valen la mitad

moskysport

• Visitante
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2012, 16:11:33 pm »
siento team_opc que no hayas conseguido solucionar tus problemas con la suspension,pero yo como ya te comente por privi llevo montado lo mismo que tu y estoy super contento con esta suspension,yo aunque vivo en logroño soy de leon (de la montaña) y tenemos malas carreteras y va bien de verdad,incluso por los puertos asturianos secundarios,somiedo y leitariegos y no me da esos golpes,no se que puede ser,has comprobado o mirado los brazos,(silentblock). O0

karhlou

• Visitante
« Respuesta #47 en: 26 de Mayo de 2012, 17:56:11 pm »
me lo hace desde que los monte y el coche tenia 10.000km , de todas formas a parte de los golpes son algo duros en malas  en careteras se nota bastante .

karhlou

• Visitante
« Respuesta #48 en: 31 de Mayo de 2012, 08:19:24 am »
Veo que no  hay mucho interes , por la reparacion que le he hecho a la zafira  ni por los problemas que sigo teniendo .

Moderador cierre este post  .::. gracias .

NOTA p:)

A petición