Hola , comento mi problema , hace unos dias puse un enganche a mi zafira del 2006 , se lo puse para poner un portabicis.
Mire presupuestos en varios sitios , en Opel 450€ , norauto 398€, en faubel 406€, y en un taller ford 330€ .
Viendo los precios lo puse en la ford , bien fui a pasar la itv y me la paso tardaron un poco al examinar el conector de enganche , el chico llamo a otro pero a mi no me dijeron nada y me lo aceptaron , bien al grano.
El tema es q conecto en portabici , conecto el conector de corriente , con el choche en contacto y sin arrancar todo correcto , pero en cuanto lo arranco , las luces fallan , las traseras y las del portabicis, los intermitentes todos ok , las de freno ok , pero las de cruce nada estas fallan , solo funciona bien una de la de la zafira la trasera derecha me imagino q sera por q el portabicis esta conectado a la trasera izkierda, al pulsar el freno se encienden pero al soltar a los 2 segundos +- se apagan y solo quedan la de cruce derecha de zafira y posicion del portabicis.
Hoy me pase por el taller y le comente , me lo miro y dice q si por el cable de la de freno tambien trae corriente para la de cruce , osea un cable una bombilla para cruce y freno. q igaul hay q ponerle un rele o no se q ostias. osea q no sabe.
Alguien sabe algo de esto? q me ayude plis por q no se q hacer.
salu2 y gracias.