Autor Tema: TEMPERATURA ALTA  (Leído 310 veces)

KOY

• Visitante
TEMPERATURA ALTA
« en: 05 de Agosto de 2011, 10:22:43 am »
hola a todos . queria que me comentaseis si lo que me paso ayer es normal , o es señal de que algo no va bien .
os detallo , ayer al arrancar mi zafira como lo hago normalmente , conecto el climatizador a 21 º como siempre lo hago , y que observo , que no sale aire frio y que a los diez o quince minutos la temperatura del coche llega a 95º . Al ver esto lo paro inmediatamente y dejo enfriar con la ayuda del ventilador del motor . luego lo arranco y ya va normal , como siempre .
¿ que ha podido pasar ?
¿sera un mal contacto ?
¿ o es señal de que algo no va bien ?
muchas gracias y feliz verano a todos

Sardi

• Visitante
Re: TEMPERATURA ALTA
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2011, 10:30:57 am »
95º en el coche no es una temperatura alta para nada, es una temperatura normal de funcionamiento

En cuanto al aire acondicionado puede ser un fallo puntual o que el compresor empiece a dar señales que esta tocado, a ver si alguien con tu modelo o que haya tenido problemas con el clima te indica mas cosas

KOY

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2011, 10:33:50 am »
el caso que ayer durante la tarde , ya no dio ningun problema de nada el climatizador . eso es lo que me resulta extraño . enfrio como siempre

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2011, 10:50:20 am »
Tu mismo lo dices...
¿sera un mal contacto ?
Pues posiblemente, a mi en una ocasion me contaron los de Opel que en ocasiones y debido a las altas temperaturas del verano cabe la posibilidad de que algun sensor no haga bien la medicio debido a la dilatacion de algun conector. Digo yo que igual es el caso.

« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2011, 11:01:12 am »
Pues aunque pueda ser el compresor, yo me inclino por:
Hay bastante escrito sobre malfuncionamiento de AA, algunos recientes.
¿Ya has intentado buscar?

PD. Hay varios posts con lo que te indica xandaschurras en el siguiente,  8:)
Visita el hilo y mira lo comentado por xandas o dale a la búsqueda, es la mejor herramienta.

Te he dejado el mismo enlace de búsqueda (hecha y todo) en la cita

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2011, 11:08:15 am »
Pues tambien lleva razon Maguayo...

KOY

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2011, 11:14:25 am »
os agradezco vuestra ayuda , pero yo no he tocado nada. ya no os molestare mas e intentare pensar que fue algo puntual . si ocurre algo mas os avisare

KOY

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2011, 11:17:22 am »
pero sigo sin entender que relacion tiene el mal funcionamiento del clima con el aumento de temperatura del vehiculo

TRULY

« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2011, 11:48:15 am »
os agradezco vuestra ayuda , pero yo no he tocado nada. ya no os molestare mas e intentare pensar que fue algo puntual . si ocurre algo mas os avisare

preguntar no es molestar, o sea que duda que tengas la sueltas
pero sigo sin entender que relacion tiene el mal funcionamiento del clima con el aumento de temperatura del vehiculo
bueno, el clima no deja de ser parte del sistema de refrigeracion del vehiculo o sea que algo si comparten.

En cuanto a la averia, hombre parece una falsa alarma, algun sensor de temperatura o algo asi, 95º no es que sean excesivos, cierto es y menos en sevilla, pero tambien es cierto que yo tengo ese modelo de ese año y no la he visto pasar de 90 en ningun momento, con calor, subiendo, con carga, rapido, despacio o en ciudad, pero si te digo que la antigua que tenia la llegaba a ver a 95 y hasta a 100º y sobre todo con el aire funcionando bien. La verdad es que no tenemos muy buenas experiencias con nuestros climatizadores ya que son propensos a estropearse, no quiero alarmarte pero es asi. De cualquier modo si ahora funciona bien, pues disfruta de ello y no le des muchas mas vueltas. saludos

KOY

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2011, 11:50:59 am »
muchisimas gracias a todos