os agradezco vuestra ayuda , pero yo no he tocado nada. ya no os molestare mas e intentare pensar que fue algo puntual . si ocurre algo mas os avisare
preguntar no es molestar, o sea que duda que tengas la sueltas
pero sigo sin entender que relacion tiene el mal funcionamiento del clima con el aumento de temperatura del vehiculo
bueno, el clima no deja de ser parte del sistema de refrigeracion del vehiculo o sea que algo si comparten.
En cuanto a la averia, hombre parece una falsa alarma, algun sensor de temperatura o algo asi, 95º no es que sean excesivos, cierto es y menos en sevilla, pero tambien es cierto que yo tengo ese modelo de ese año y no la he visto pasar de 90 en ningun momento, con calor, subiendo, con carga, rapido, despacio o en ciudad, pero si te digo que la antigua que tenia la llegaba a ver a 95 y hasta a 100º y sobre todo con el aire funcionando bien. La verdad es que no tenemos muy buenas experiencias con nuestros climatizadores ya que son propensos a estropearse, no quiero alarmarte pero es asi. De cualquier modo si ahora funciona bien, pues disfruta de ello y no le des muchas mas vueltas. saludos