No puedo por más que remitirte a:
Voy a aclarar una cosa.
He estado comprobando todos mis datos, y a no ser que se me haya pasado no me consta que me pidieras pegatina alguna, ademas ni esta en su sitio, si estoy equivocado rectificame por favor. Por lo cual, Roberin, no tienes excusa alguna para presentar tu zafira con una pegatina que no ha salido del club y que ademas no has pagado al club, con lo cual me da la impresion de que pasas de este foro y, lo que es peor, de todos los foreros que han pedido la pegatina del club abonando su coste, que por cierto tampoco un precio excesivo 2 € por pegatina. 
Decirte tambien que ademas la pegatina que has hecho no es la original del club, y ni siquiera has pedido el correspondiente permiso a nuestro administrador para comprobar si podias o no hacerte esa pegatina.
El club no desea problema alguno, pero tampoco quiere que su logo se use de forma indiscriminada por gente que no respeta ni el mas minimo compromiso.
Queremos dejar claro que el logo no se puede usar indiscriminadamente, solo se puede usar por el  administrador, que para eso es suyo, y los permisos que el estime oportuno.
QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER COPIA DEL LOGO DEL CLUBZAFIRA.
QUEDA PROHIBIDO CUALQUIER USO DEL LOGO DEL CLUBZAFIRA FUERA DE ESTE CLUB SIN CONSENTIMIENTO DEL ADMINISTRADOR.
EL ADMINISTRADOR DE ESTE CLUB ES EL UNICO RESPONSABLE DEL LOGO DEL MISMO Y EL UNICO QUE TIENE DECISION PARA USAR EL LOGO EN LO QUE ESTIME OPORTUNO.
Así que en todo caso es al admin, fxagiler, además propietario real de la marca y todo lo relacionado, a quien has de dirigirte por si lo estima oportuno.
En cualquier caso, ha de saberse que el foro, del que disfrutamos gratuitamente, conlleva unos gastos necesarios e ineludibles para su funcionamiento.
¿Cómo se financia? Pues en la parte, poca, que se puede, con las 
ventas de pegatinas, camisetas y demás, a parte de las aportaciones que voluntariamente se pueden realizar via paypal en el enlace de portada o por ingreso en cuenta o transferencia a número de cuenta que puede pedirse por MP.
Entiendo tus ganas, pero seguro que tembien entenderás que te cuente todo esto.
Personalmente te puedo sugerir que te pongas de acuerdo con fxagiler por los "royalties"