Autor Tema: Pantalla cual es mejor?  (Leído 1764 veces)

Radon

• Visitante
Pantalla cual es mejor?
« en: 21 de Febrero de 2007, 10:35:50 am »
Hola a todos:
Soy nuevo por aquí y estoy a la espera de que me entreguen mi coche zafira cosmo 150cv la cual traerá el equipo de musica básico cd30, ya que el cd40 opera que era el que quería ya no lo traen a España (al menos eso me dijo la comercial).
Mi pregunta es por que despues de empaparme con vuestros mensajes no consigo entender que diferencia hay entre la pantalla de tres lineas y la otra, que pantalla traerá mi coche, y cual es mejor y por que?
Gracias salu2. O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Pantalla cual es mejor?
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2007, 10:40:47 am »
Si lleva el clima digital traera la pantalla grafica, la siguiente en "calidad" es la de color.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2007, 11:06:44 am »
ya que el cd40 opera que era el que quería ya no lo traen a España (al menos eso me dijo la comercial).
otro comercial "iluminado"  <mazo

Radon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2007, 13:26:00 pm »
Vale y por debajo de la grafica, hay algun otro tìpo de pantalla?. A que se refiere con tres líneas?.
Polloyvaca a que te refieres, no me iras a decir que el cd40 opera sigue como opción, ya me jo.... por que le insistí mucho en que quería ese modelo y no hubo manera. :'(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2007, 13:44:50 pm »
Pero si los nuevos modelos de cd40 ya leen mp3 y todo. Parece que tu comercial te quiere poco.  >:D

Radon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2007, 13:54:01 pm »
y que quieres que le haga yo, ella me dice que imposible pues nada eso que me ahorro, pero si me entero que si se uede poer ese modelo pondré una reclamación >:(.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2007, 13:57:08 pm »
pues ve poniendola, porque no es normal que el cd40 este para unos paises y para otros no, todavia que tenga o no algunas funciones... pero vamos, que estar si que esta.

La pantalla que hay por debajo es la de 3 lineas, es muy simple y sencilla, solo tiene eso, 3 lineas de informacion y nada de graficos.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2007, 14:52:27 pm »
Pues vaya con el comercial  <mazo a eso se le llama ganas de vender y de satisfacer al cliente.

Lo mismo no tendría en stock el modelo de zafi en cuestión con el cd40 y por tal de no decirle que tardarian 2 o 3 mese en traerte tu zafi como tu la quieres te pusieron esa escusa vaya que te hacharas atrás y te arrepintieras al ver que tardaba tanto ,muchos comerciales son asi por desgracia :-\

Radon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2007, 15:08:40 pm »
Pues ya me voy a tener que jo... pues la encargué el viernes pasado y el lunes de esta semana ya me hecharón dos extras para atrás por que según ellos la fabricación del coche ya estaba muy adelantada y no se le podía poner mas extras, así es que lo del equipo de musica ni lo intento.
Eso si confirmaré vuestra información en otros concesionarios de Madrid, y como la comercial me la halla jugado se la voy a montar <mazo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2007, 16:56:27 pm »
Polloyvaca a que te refieres, no me iras a decir que el cd40 opera sigue como opción, ya me jo.... por que le insistí mucho en que quería ese modelo y no hubo manera. :'(
yo queria el dvd90 y segun mi comercial eso no existia y las llantas de 18" solo se podian poner en la opc y en alemania,aqui no  <mazo <cabreado hay mucho incompetente en la plantilla de opel

Radon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2007, 17:27:01 pm »
Lo mejor de todo es que en el pack cosmo (llantas 17" y clima digital) que he pedido, le pregunté si era posible incluirle llantas 18", y la comercial me dijo que eran mucho más caras, y esta tarde mirando los últimos mensajes, resulta que en la lista de precios las llantas 18" cuestan lo mismo que las 17", yo no me lo explico. <locoloco

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2007, 18:21:20 pm »
Aquí tienes la pantalla de tres lineas.

http://clubzafira.com/index.php/topic,506.0.html

aquí la de color

http://clubzafira.com/index.php/topic,84.msg429.html#msg429

y aquí el equipamiento tanto de serie como opcional para Las Zafira, en la tercera hoja están los tipos de radio que hay

http://www.opel.es/content_data/GME/019/ES/es/GBPES/pdf/0QX_Equip.pdf

albert

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2007, 19:23:08 pm »
sabe alguien si ay un subajo delantero a parte del negro.como uno del astra q va pegado a ras del paragolpes.sabeis si se puede instalar lo de la tecla sport?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2007, 21:00:22 pm »
sabe alguien si ay un subajo delantero a parte del negro.como uno del astra q va pegado a ras del paragolpes.sabeis si se puede instalar lo de la tecla sport?

Por lo del boton sport no te puedo ayudar por que no lo se,y sobre los kit de carroceria si que hay para el zafira son unos pequeños añadidos en color carroceria que estilizan aun mas la zafi esta muy guapos.

Por aqui en el foro hay un compañero que se lo a puesto y le queda genial,es del fabricante irmscher tambien hay otros fabricantes algo mas economicos que los original irmscher de opel.

albert

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2007, 23:10:38 pm »
sabes dond lo a pillado.y quien es
tb sabes como puedo ablar con esa persona?gasias por to

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2007, 00:16:10 am »
sabes dond lo a pillado.y quien es
tb sabes como puedo ablar con esa persona?gasias por to
Juer, este te lo he entendido, el anterior no

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2007, 00:40:20 am »
Pero si los nuevos modelos de cd40 ya leen mp3 y todo. Parece que tu comercial te quiere poco.  >:D

Comooorrrrrr, eso no lo sabía, es seguro? le corto el cuello a los de la opel por sacarlo más tarde  <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2007, 12:37:50 pm »
Segun tengo entendido SI lee mp3, lo que ya no se es si es un extra en el mismo aparato, cosa que dudo, pero me consta que lo lee.

akiless5704

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2007, 12:06:34 pm »
Pues ya me voy a tener que jo... pues la encargué el viernes pasado y el lunes de esta semana ya me hecharón dos extras para atrás por que según ellos la fabricación del coche ya estaba muy adelantada y no se le podía poner mas extras...

'Juaaaaaaa, que me partoooooo!  :DD  ¡O sea que estaba toda la fábrica de brazos cruzados esperando a que tu encargaras tu coche para ponerse con él, vamos!. ¡Pero qué cara más dura tienen...!

Radon

• Visitante
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2007, 16:17:38 pm »
Ayer estuve hablando con la comercial, para gestionarme unas llantas 18", y me lo explicó.
Según parece una vez que envian el pedido del vehículo con los extras, a los pocos días en fábrica cierran un plazo de peticiones, y no hay manera de meterle nada llegado este momento.
En parte es entendible ya que si no más de uno estaría metiendole extras hasta l día previo a la entrega, y sería el coñ... de la Bernarda <locoloco
De todas formas me parece que Opel ganaría bastante dinero cambiando este detalle.