Autor Tema: ¿Es normal "perder" algo de anticongelante con 25.000 kms?  (Leído 489 veces)

nets

• Visitante
¿Es normal "perder" algo de anticongelante con 25.000 kms?
« en: 08 de Diciembre de 2010, 21:08:25 pm »
Hola, he estado mirando en hilos anteriores pero no me aclaro. Me ha saltado el aviso de "Revisar nivel de refrigerante" un par de veces y, efectivamente, marca un dedo por debajo de la marca de "Kold". No ha saltado ningún testigo en el panel, sólo el aviso en la pantalla.

No sé si perder un poco es normal y simplemente debo rellenarlo y vigilar si sigue perdiendo, o mejor llevarlo directamente al taller (y quedarme unos días sin coche).

Y otra cosa, si lo relleno, el líquido es rojo y los que he visto en el híper son verdes, supongo que dará igual mezclarlos no??

Gracias!!!

Mig21

• Visitante
Re: ¿Es normal "perder" algo de anticongelante con 25.000 kms?
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2010, 21:14:27 pm »
Hola, he estado mirando en hilos anteriores pero no me aclaro. Me ha saltado el aviso de "Revisar nivel de refrigerante" un par de veces y, efectivamente, marca un dedo por debajo de la marca de "Kold". No ha saltado ningún testigo en el panel, sólo el aviso en la pantalla.

No sé si perder un poco es normal y simplemente debo rellenarlo y vigilar si sigue perdiendo, o mejor llevarlo directamente al taller (y quedarme unos días sin coche).

Y otra cosa, si lo relleno, el líquido es rojo y los que he visto en el híper son verdes, supongo que dará igual mezclarlos no??

Gracias!!!

Yo que tú y si está en garantía ni me lo pensaba, al concesionario.  ;)

Y de mezclar anticongelantes ni se te ocurra, cada uno tiene unas propiedades y lo mismo armas alguna.  :-X

polis18

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2010, 21:26:32 pm »
Yo que tu la llevaba ya que las zafiras 1.9 pierden el tornillo de fijacion del intercooler y condensador al radiador y parten el radiador y como se te caliente te vas a reir un rato

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2010, 23:25:05 pm »
ami me pasa lo mismo devez en cuando se enciende el nivel bajo le relleno un poco y fuera  pero en 4 años me lo a echo 2 vezes solamente

franlaura

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2010, 20:40:19 pm »
a mi tambien me ha pasado 2 o 3 veces en casi 5 años ,pero yo crero que es normal que poco a poco se va evaporando el agua ,pero a unos limites normales ,no que se vacie el vaso de expansion .
De todas maneras si esta en garantia yo la llevaria al conce

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2010, 20:44:01 pm »
el liquido del radiador ahy que canbiarlo cada 2 años creo O0

nets

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2010, 22:52:02 pm »
Bueno he ido al conce, y me dicen que efectivamente es normal que pueda perder un poco por exceso de presión y en cuestas, salta el sensor. Me lo han rellenado un poco, y a vigilar.

Por cierto súper profesional el tío de Gerar Motor de Alcobendas, concesionario muy recomendable.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2010, 22:54:14 pm »
Bueno he ido al conce, y me dicen que efectivamente es normal que pueda perder un poco por exceso de presión y en cuestas, salta el sensor. Me lo han rellenado un poco, y a vigilar.

Por cierto súper profesional el tío de Gerar Motor de Alcobendas, concesionario muy recomendable.

Pues me alegro.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Hay un hilo para si quieres recomendar ese concesionario.  ;)

franlaura

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2010, 17:57:36 pm »
Al concesionario que llevo yo el coche es gerar motor y siempre me han atendido muy bien y son muy profesionales ,pero para cosas como lo del tubo que se me ha roto lo llevo a otro taller porque los oficiales son muy caros