Autor Tema: Veamos esos culitos con la pegatina del club  (Leído 51451 veces)

Chapa

• Visitante
Re: Veamos esos culitos con la pegatina del club
« Respuesta #1100 en: 01 de Junio de 2011, 08:24:47 am »
ahora si que luce bonita T_T T_T T_T
algo como esto??

Justo a eso me refería Pocholo, por cierto, ¿para que tantas antenas?   ee  ¿llevas TDT?

Bonitas vistas  <love

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #1101 en: 01 de Junio de 2011, 12:03:11 pm »
Asi mucho más guapa  <love <love

Pocholo69

« Respuesta #1102 en: 01 de Junio de 2011, 23:49:17 pm »

Justo a eso me refería Pocholo, por cierto, ¿para que tantas antenas?   ee  ¿llevas TDT?

Bonitas vistas  <love
la segunda antena era de teléfono (sistema track), es de iman y no está conectada a nada

TRULY

« Respuesta #1103 en: 04 de Junio de 2011, 03:22:15 am »
juer chapa que "chapa" nos has dado con la pegata  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

yo tuve que quitar hace un mes, dos pegatas enteritas y no utilicé alcohol, simplemente una tarjeta de fidelizacion de plastico, de esas de hipermercados, pero el sistema es el mismo que tu pero sin pinzas porque empujandolas salian, pero ojo lo que cuesta quitarlas con lo dificil a veces que es ponerlas  SoO SoO SoO SoO

bueno al menos nos hemos reido mazo con tus fotos  XDD XDD XDD

por cierto, la rasqueta de la vitro era un tanto peligrosilla en la pintura eh  SoO SoO

y ahora pasemos a mi nuevo culo

Chapa

• Visitante
« Respuesta #1104 en: 04 de Junio de 2011, 10:04:34 am »
juer chapa que "chapa" nos has dado con la pegata  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

yo tuve que quitar hace un mes, dos pegatas enteritas y no utilicé alcohol, simplemente una tarjeta de fidelizacion de plastico, de esas de hipermercados, pero el sistema es el mismo que tu pero sin pinzas porque empujandolas salian, pero ojo lo que cuesta quitarlas con lo dificil a veces que es ponerlas  SoO SoO SoO SoO

bueno al menos nos hemos reido mazo con tus fotos  XDD XDD XDD

por cierto, la rasqueta de la vitro era un tanto peligrosilla en la pintura eh  SoO SoO

Bueno, al final no utilizé la rasqueta de la vitro, me la traje por si acaso se resistía, pero no me hizo falta, tal vez porque hacía menos de 24 horas que la había pegado y a lo mejor todavía estaba ''tierna''

Saludos...

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #1105 en: 04 de Junio de 2011, 12:02:06 pm »
Juer Miguelon que bienle queda  <love [plas]

Pero si con la petrolera hiciste más de 25000 posteos con esta no te alcanzamos nunca  >:D >:D XDD XDD XDD :DD :DD

TYTYblackANGEL

• Visitante
« Respuesta #1106 en: 06 de Junio de 2011, 01:17:12 am »

Uploaded with ImageShack.us
aaaaaaiiiiiiiiiiiiii k wapa ahora con la pegatina pero me falta una la k lleva mi nik
gracias sebas

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #1107 en: 06 de Junio de 2011, 01:25:18 am »
Que bien le queda  <love <love <love y muu bien puesta  O0 O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #1108 en: 06 de Junio de 2011, 18:14:00 pm »
 T_T T_T T_T

fers

• Visitante
« Respuesta #1109 en: 06 de Junio de 2011, 21:20:10 pm »
Otro culito chulo para la colección. T_T T_T

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #1110 en: 06 de Junio de 2011, 21:45:55 pm »
 T_T T_T T_T

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #1111 en: 06 de Junio de 2011, 22:18:31 pm »
Que bien le queda  <love <love <love y muu bien puesta  O0 O0

Para estar puesta "con nocturnidad y alevosía" bien nivelada ha quedado ...  T_T T_T T_T
Felicidades TYTY blackANGEL. O0

Y a Jessy por la parte que le toca. ;)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #1112 en: 06 de Junio de 2011, 22:50:00 pm »
Muy guapa Truly en la azulita, ahora que le quedaría mejor la personalizada.  ;)

La última está igual de bien. (es que el nick es irrepetible!!  ee)

Bye

Chapa

• Visitante
« Respuesta #1113 en: 08 de Junio de 2011, 13:40:33 pm »
Me parece que en este caso concreto el amigo Mig21 no tiene culpa.  So..

Te las mandó Melli desde Priego y en "teoría" tenía que haberte enviado 3 de color negro, cuantas y cuales te llegaron ?? es para ir engrasando la porra para darle al tío Melli.  <mazo

Hola Miguel, si se ve que le has dado bien con la porra, porque acabo de recibir esta misma mañana un sobre con una pegatina negra, para compensar... (y de gratis)
Hombre, tampoco hacía falta, un fallo lo tiene cualquiera, yo tampoco pensaba reclamar nada ni mucho menos, total por una pegatinita no pasa ná, pero me he dado cuenta lo serio que es este foro.  T_T T_T T_T

Bueno, pues muchas gracias a melli por haberse tomado la molestia de haberme mandado 1 pegatina negra esta la guardaré para mas adelante a ver que ubicación le busco.

Saludos a todos...

Mig21

• Visitante
« Respuesta #1114 en: 08 de Junio de 2011, 13:59:06 pm »
Me parece que en este caso concreto el amigo Mig21 no tiene culpa.  So..

Te las mandó Melli desde Priego y en "teoría" tenía que haberte enviado 3 de color negro, cuantas y cuales te llegaron ?? es para ir engrasando la porra para darle al tío Melli.  <mazo

Hola Miguel, si se ve que le has dado bien con la porra, porque acabo de recibir esta misma mañana un sobre con una pegatina negra, para compensar... (y de gratis)
Hombre, tampoco hacía falta, un fallo lo tiene cualquiera, yo tampoco pensaba reclamar nada ni mucho menos, total por una pegatinita no pasa ná, pero me he dado cuenta lo serio que es este foro.  T_T T_T T_T

Bueno, pues muchas gracias a melli por haberse tomado la molestia de haberme mandado 1 pegatina negra esta la guardaré para mas adelante a ver que ubicación le busco.

Saludos a todos...

Las cosas para que funcionen se deben hacer así Damian  ;), de todas formas a Melli no le pegué muy fuerte, sólo un par de palos en las costillas para que no pase otra vez.  XDD XDD

Gracias a tí por comprar en la tienda.  O0

cacharrillo

• Visitante
« Respuesta #1115 en: 22 de Junio de 2011, 23:16:48 pm »
Y aqui la foto de mi culito.....de mi zafira digo.

Uploaded with ImageShack.us

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #1116 en: 22 de Junio de 2011, 23:20:34 pm »
Que bien le queda  <love <love

Pocholo69

« Respuesta #1117 en: 22 de Junio de 2011, 23:53:26 pm »
muy guapa [plas] [plas] [plas] a ver si la bpróxima vez que vaya por valencia (hasta septiembre por lo menos nada) la veo por allí ;) ;)

ana0906

• Visitante
« Respuesta #1118 en: 23 de Junio de 2011, 00:59:41 am »
 O0 <love <love <love

Oppel 1800L elegance

• Visitante
« Respuesta #1119 en: 26 de Agosto de 2011, 15:06:33 pm »
Hola buenos días a todos! Soy de Barcelona y hace poco que me unido al foro porque también dispongo de una Opel Zafira 1.8 16v elegance. Me gustaría saber si alguien me podria explicar un poco como funciona éste foro y que cosas se pueden hacer. Próximamente adjuntare fotos de mi Zafira. Por cierto, ésas pegatinas dónde las tienes que pedir y se tiene que pagar algo?

Muchas gracias por adelantado.

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #1120 en: 26 de Agosto de 2011, 15:21:17 pm »
Hola buenos días a todos! Soy de Barcelona y hace poco que me unido al foro porque también dispongo de una Opel Zafira 1.8 16v elegance. Me gustaría saber si alguien me podria explicar un poco como funciona éste foro y que cosas se pueden hacer. Próximamente adjuntare fotos de mi Zafira. Por cierto, ésas pegatinas dónde las tienes que pedir y se tiene que pagar algo?

Muchas gracias por adelantado.
Bienvenido al club Oppel 1800 L elegance, para presentarte como es debido a los socios del club tienes que hacerlo en presentaciones
http://clubzafira.com/index.php?board=4.0
y para el tema de las pegatinas u objetos varios del club puedes hacerlo desde aqui
http://clubzafira.com/index.php?board=58.0
Un saludo!!! O0

Oppel 1800L elegance

• Visitante
« Respuesta #1121 en: 26 de Agosto de 2011, 15:25:47 pm »
Muchas gracias Gali! Ahora mismo ire a presentarme y a mirarme lo de los productos.

Hasta pronto!

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #1122 en: 26 de Agosto de 2011, 15:34:51 pm »
De nada compañero  O0 O0 O0 y Bienvenido de nuevo  :DD

« Respuesta #1123 en: 30 de Agosto de 2011, 10:43:12 am »
Y bueno pues que en Bélgica me arremangué a la escalera y coloqué otra, aunque no es estrictamente un culito:

En la Tonelada

Los de la Hija pinchando aquí
El de la Madre

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #1124 en: 30 de Agosto de 2011, 10:44:40 am »
a ver si la veo por granada >:D