Autor Tema: luz de averia  (Leído 492 veces)

rubenpali

• Visitante
luz de averia
« en: 13 de Octubre de 2010, 18:47:13 pm »
hoy se me a encendido la luz de averia, la de la llave. :-\ :-\ :-\

le echo 2 km al salir de trabjar e  aparcado, a los 5 min e vuelto a cojer el coche, y al arrancar se me a encendido la lucecita e andado 20 metros, y habia carabana, entonces e apagado  el coche y lo  e vuelto arrancar y la llave seguia, a pasado un 1minuto mas y e vuelto a apgar el coche y esperado 1 minuto y lo e vuelto a arrancar, y ya no se me a encendido la llave, luego e andado otros 2km.
 ( las  revoluciones esta bien, lo unico que estaba parado por la carabana).
Que podria ser? me recomendais que valla a la opel y que me lo miren? o espero que me vuelva a pasar por si a sido una cosa puntual. :-\ :-\ :-\ :-\

facrip

• Visitante
Re: luz de averia
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2010, 20:29:50 pm »

Casi seguro que es la egr, toca limpieza  O0
Hazlo tú en la opel seguro que te pegan el palo  :'(

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2010, 20:45:55 pm »
cuanto me podrian cobrar en un taller no oficial? pero a la opel lo tendria que llevar para meterlo a la maquina y me dijesen que es exactamente,no?

facrip

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2010, 21:10:51 pm »

Depende del manitas al que se lo dejes  >:D
Con el op-com puedes ver tú los fallos, y hay muchos talleres no oficiales que tienen la máquina para ver los fallos, vamos que no has de ir a la opel  O0
Si eres un poco manitas, prueba a limpiarla tú es relativamente sencillo de hacer, y eso que te ahorras  O0
Seguro que alguien con tu mismo modelo seguro que te asesora  ;)

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2010, 22:14:58 pm »
hay un tutorial con mi modelo, pero nose, me da un poco de cosa meter la mano ay

florin

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2010, 22:26:29 pm »
es mui facil animate ,io lo ise una ves y me salido todo bien ,aora me toca acerlode nuevo,lo ago cada 25000 km,lo de la lus de veria me paso una ves igual se me incenio e apagado el motor ,i alponerlo otra ves en marchia no a vuelto a encenderce

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2010, 22:30:28 pm »
y solo limpiaste? solo compraste las juntas para cambiar,no?

florin

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2010, 22:40:55 pm »
no se en el tullo como son las juntas ,el mio lleba juntas metalicas i no lo cambio bale las mismas

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2010, 22:46:46 pm »
en el tutorial pone que hay que cambiarlas, asi que no seran metalicas como en la tuya pero ya podrian ser

facrip

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2010, 22:56:27 pm »
Me parece que en tu modelo solo tienes dos tornillos y ya la tienes fuera, luego limpiarla con gasoil y montarla.
La junta la compras en el concesionario en recambios, con el nº de chasis te dan la suya y si puedes le llevas la que quites de muestra  O0

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2010, 19:24:01 pm »
segun el tutorial que estoy viendo no le veo tan facil, la tapa es facil de limpiar y la otra parte?nose yo si me voy a atrever :'(

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2010, 20:31:20 pm »
e quitado la tapa de eco, y no lo veo nada facil, me da que no voy a poder hacerlo yo

zikin

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2010, 21:18:02 pm »
Hola rubenpali,

Si te vale como precedente, yo tampoco es que sea muy manitas y con los tutoriales que se ha currau la peña estoy seguro que lo puedes hacer...solo sigue los pasos que te indican, yo lo echo varias veces y sin problemas. Es solo ponerte a ello, no se necesitan herramientas o conocimentos especiales.
Si lo llevas a la Opel fijo que te la cambian por una nueva y prepara la cartera  <mazo <locoloco
Si la limpias tu mismo te ahorras una pasta. Tu mismo.....

Vagonbass

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2010, 21:28:08 pm »
segun el tutorial que estoy viendo no le veo tan facil, la tapa es facil de limpiar y la otra parte?nose yo si me voy a atrever :'(
Hola te hablo sin comprobarlo, pero yo no encontre el manual para la tuya, (que es como la mia), y me dispuse a limpiarla la egr y es mucho mas sencillo que las demas, sigue el tubito de vacio, y eso es la egr, nada 15 minutos como mucho.

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2010, 21:29:19 pm »
nose la verdad, me da bastante miedo la verdad.aber si consigo a alguien para que me ayude a desmontar y luego ya me puedo arreglar yo solo para limpiar y montarlo de nuevo.