la bateria de origen dura muchisimo tiempo y si le has dado buen uso, mas todavia. Si ha dormido en garaje, no le han caido pelonas al coche, ademas de que es de gasolina y no tiene que trabajar para los calentadores, eso alarga la vida de la bateria y es normal que lleves 7 años con ella porque todos los que tenemos la A de la primera generacion (hasta 2003) nos ha aguantado la bateria eso y mas. Normalmente no te deja tirado de buenas a primeras, siempre se nota que le cuesta un poco mas arrancar, y ahi es cuando tienes que cambiarla, porque si no llegara el momento que si te deje tirado. Lo normal es que las agujas te hagan cosas raras o se te encienda la luz de la bateria cuando esté ya muy mal, pero no llegues a esos extremos. Otra cosa, la radio pierde la memoria y tienes que meterle los codigos, siempre y cuando desenchufes la bateria del todo, es decir, si antes de desenchufar, pones una auxiliar por ejemplo conectada a los bornes y luego quitas los bornes sin quitar la auxiliar y le pones una nueva, no tienes que volver a meter el codigo. Te digo esto porque no todo el mundo tiene el codigo de la radio y luego es una puñeta porque no te lo dan asi como asi sin pasar por caja excepto si lo pides en la misma casa opel en la que se compro el coche en su dia

lo de los elevalunas y la hora del reloj y el calendario, como es una chorrada seria lo mismo, pero lo de la radio miratelo antes de desembornar totalmente
