Autor Tema: no arranca en caliente ni cuando le da el sol  (Leído 639 veces)

richard1976

• Visitante
no arranca en caliente ni cuando le da el sol
« en: 03 de Julio de 2010, 07:28:46 am »
tengo un problema con mi zafira 1.8 año 2001, en realidad no se si es A ó B, pero el problema es que cuando la detengo en caliente entre 90 y 95 grados ó la dejo mucho tiempo al sol no arranca, tengo que esperar que se enfrie para poder arrancar, en las mañanas arranca sin ningun problema, y cuando queda al sol tengo que esperar al anochecer para poderla arrancar.
creo que podria ser algun sensor de temperatura que me inhibe el arranque, cuando la dejo al sol la temperatura esta baja pero igualmente no arranca.......les agradecere sus respuestas...gracias.

TRULY

Re: no arranca en caliente ni cuando le da el sol
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2010, 10:42:18 am »
es A y es gasolina verdad?

richard1976

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2010, 21:47:09 pm »
si es a gasolina y automatico

TRULY

« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2010, 22:43:21 pm »
es que aqui en españa hay poquisimas de gasolina y las que hay normalmente son de cambio manual, pero asi a bote pronto igual las bujias estan ya para cambiarlas o el sensor de temperatura no esta del todo bien y no efectua la mezcla como es debido. A ver si alguien que entienda mas de esa motorizacion te puede ayudar

richard1976

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 05:56:17 am »
si alguien tiene el diagrama de ubicacion de los sensores me seria de gran ayuda....gracias.

eltiodelagoma

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2010, 22:40:45 pm »
PUEDE TAMBIEN QUE TENGAS UN INYECTOR ABIERTO O TAMBIEN LO DEL SENSOR ES RAZONABLE