Jose, te recuerdo del otro foro, vaya tela, mucho sin saber de ti y mira la de problemas que has tenido. Ante todo decirte que yo tengo Seliauto de Leganés al lado de casa y no voy ni en pintura, nunca he tenido buen trato con el opel vectra que tenía anteriormente, yo todo lo muevo en tallerez prizan, en Alcorcón. En este taller sólo te cambian algo si es necesario y van, digamos, lo más a favor del cliente posible, una buena política de captación de clientes.
Pásate más a menudo por aquí
pero para contar cosas buenas también.
Doy fé respecto a lo de Selliauto de Leganés. Estoy teniendo problemas con mi Zafira (post Batería Descargada), qeu se la compré a ellos hace menos de un año y el trato ha sido hasta chulesco utilizando frases como "a veces las cosas no salen como uno quiere que salgan"
También me han entregado por escrito que la Zafira la han tenido 14 días parada y que la han arrancado a la primera y luego yo la tuve una semana y petó a la primera...panda embusteros. Además la tuvieron esos 14 días porque, después de ver que el jefe de recepción (me faltan ganas de decir el nombre...) me soltase la frase esa, terminé por hablar con el director de post venta que fué el que accedió a lo de los 14 días y me dió una tarjeta de visita con su dirección de correo "por si tenía algo que comentarle"... pues bien después de que me fallase la Zafira le itenté mandar un correo a esa dirección y no era correcta

menos mal que me las apañe para averiguar si dirección correcta y le mandé un correo indicando mi indignación y que no quería saber nada más de ellos que si tenía que seguir con el tema lo haría en otro taller (todavía estoy esperando alguna respuesta por su parte)
Total que recomiendo encarecidamente que nadie pise, al menos, el taller de Selliauto de Leganes, y tal y como indica Toni.
También darte la gracias, Toni, porque estaba a la búsqueda de algún taller con esa filosofía, la de enfocarse al cliente y no a evitar marrones (como pueda ser algo que se sale del mantenimienot común, que es el caso de la batería)
Acudiré a ese taller a ver que tal. Vivo en Leganés y no me pilla lejos, además, después de ver el post de Sardi y Tatlán si mi caso también es por la radio tenía en mente plantear a algún taller lo del interrruptor.
Yo, si fuera el club, patentaba la solución y cobraba derechos de autor por el tema del interruptor :O)
Bueno molto grazie.