Autor Tema: Mi historia(CIM, Radiador, Intercooler, Alternador, Colector de admisión + EGR)  (Leído 1841 veces)

ZAFIBNC68

• Visitante
Re: Mi historia(CIM, Radiador, Intercooler, Alternador, Colector de admisión + EGR)
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:32:12 pm »
hola a todos por favor,necesito saber si hay fotos de donde estan los latiguillos de los gases,para repararlos el error es ecn 1901,lo he confirmado en opel y uno de alli me ha dicho que cambiando un trozo del manguito  ya quedaba bien .gracias (la situacion esta muy mal y el taller me cobra 300 euros)

Mira las FAQ Zafira B, punto 14 c (por lo menos)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mi historia(CIM, Radiador, Intercooler, Alternador, Colector de admisión + EGR)
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:36:33 pm »
ahy un hilo en el que se habla de ello y un brico si no recuerdo mal usa el buscador O0

ZAFIBNC68

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:50:48 pm »
vale  gracias ,lo mirare.

krlos

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:47:01 pm »
Hola a todos , para que os valga de consuelo "y a mi también" ya lo conté mas de una  vez :     1º cambio motor limpia delantero a los 15 dias de comprarlo , 2º  2 valvulas EGR  3º  Alternador 30000 km ( a 120 con toda la familia y por la autopista , imaginaros)    4º  cambio sensor  FAP   5º cambio termostato radiador  6º  cambio centralita motor ( error catastrofico del concesionario) ya que estaba perfecta  7º cambio bomba de agua  8º  cambio colector de admisión 9º cambio modulo CIM  . Seguro que se me olvida algo . BNC yo pasé por lo mismo con respeto a mi mujer con el tema de escoger este coche pero al igual que tú y despues de currar de mecanico opte por la garantia 4 años , y tal me dio la vida porque sini el coche estaria con el cartel ( SE VENDE POR TRASLADO)  yo no puedo permitirme estos gastos en menos de 4 años que tiene el coche .    CABEZANET de acuerdo en lo de los materiales de plastico (Chapaletas ) mariposas para enterdernos , que son una mier....da y con el calor   ya sabeis lo que pasa , pero la egr hay otra forma de anularla sin repro y piensa que el 95l% del carbón que le llega al colector de admisión es por su culpa ( ya se que seguro que es por mal diseño ) pero lo que a mi me jo...de al final es la EGR y te diré que desmonté el colector y habia mas carbón que en una mina .    Os diré que el otro día vi como a un coche como el nuestro le quitaron las mariposas y le pusieron unos tapones a medida para olvidarse del tema a parte de anularle la famosa EGR mecanicamente . y yo que me empeñé en un coche nuevo para que durante unos años no tuviera problemas , porque lo estoy pagando aun porque sino cartel y puerta , aunque a lo mejor despues de todos los arreglos quien sabe si me deja en paz 15 dias LO MEJOR DE LA COMPRA DE ESTE COCHE FUE ENCONTRAR ESTE GRAN FORO Y ESTOS BUENOS COMPAÑEROS.

Luigi

• Visitante
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:10:54 am »
Jose, te recuerdo del otro foro, vaya tela, mucho sin saber de ti y mira la de problemas que has tenido. Ante todo decirte que yo tengo Seliauto de Leganés al lado de casa y no voy ni en pintura, nunca he tenido buen trato con el opel vectra que tenía anteriormente, yo todo lo muevo en tallerez prizan, en Alcorcón. En este taller sólo te cambian algo si es necesario y van, digamos, lo más a favor del cliente posible, una buena política de captación de clientes.

Pásate más a menudo por aquí  O0 pero para contar cosas buenas también.

Doy fé respecto a lo de Selliauto de Leganés. Estoy teniendo problemas con mi Zafira (post Batería Descargada), qeu se la compré a ellos hace menos de un año y el trato ha sido hasta chulesco utilizando frases como "a veces las cosas no salen como uno quiere que salgan"

También me han entregado por escrito que la Zafira la han tenido 14 días parada y que la han arrancado a la primera y luego yo la tuve una semana y petó a la primera...panda embusteros. Además la tuvieron esos 14 días porque, después de ver que el jefe de recepción (me faltan ganas de decir el nombre...) me soltase la frase esa, terminé por hablar con el director de post venta que fué el que accedió a lo de los 14 días y me dió una tarjeta de visita con su dirección de correo "por si tenía algo que comentarle"... pues bien después de que me fallase la Zafira le itenté mandar un correo a esa dirección y no era correcta  :o menos mal que  me las apañe para averiguar si dirección correcta y le mandé un correo indicando mi indignación y que no quería saber nada más de ellos que si tenía que seguir con el tema lo haría en otro taller (todavía estoy esperando alguna respuesta por su parte)

Total que recomiendo encarecidamente que nadie pise, al menos, el taller de Selliauto de Leganes, y tal y como indica Toni.

También darte la gracias, Toni, porque estaba a la búsqueda de algún taller con esa filosofía, la de enfocarse al cliente y no a evitar marrones (como pueda ser algo que se sale del mantenimienot común, que es el caso de la batería)

Acudiré a ese taller a ver que tal. Vivo en Leganés y no me pilla lejos, además, después de ver el post de Sardi y Tatlán si mi caso también es por la radio tenía en mente plantear a algún taller lo del interrruptor.

Yo, si fuera el club, patentaba la solución y cobraba derechos de autor por el tema del interruptor :O)

Bueno molto grazie.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2010, 10:13:28 am »
LO MEJOR DE LA COMPRA DE ESTE COCHE FUE ENCONTRAR ESTE GRAN FORO Y ESTOS BUENOS COMPAÑEROS.
Totalmente... +1

Luigi

• Visitante
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2010, 11:53:25 am »
LO MEJOR DE LA COMPRA DE ESTE COCHE FUE ENCONTRAR ESTE GRAN FORO Y ESTOS BUENOS COMPAÑEROS.
Totalmente... +1
+otro