Autor Tema: aceite para renaul clio  (Leído 2017 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
aceite para renaul clio
« en: 01 de Diciembre de 2009, 15:09:07 pm »
hola tengo un clio con un motor de gasolina 1200 cc multipunto y le voy a canbiar el aceite e ido al aurgi y me an vendido un 10-40 de kraf el caso es que me an dicho que es para 10000 km pero como puedo saver si es asi?? y si realmente es bueno para el clio??

por cierto me a salido por 20 euros y 6 euros el filtro de aceite veras tu cuando le toque a la zafi me rio yo de los de opel ;D ;D

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: aceite para renaul clio
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 23:07:01 pm »
Mas o menos lo que te dicen va asi:
Aceite mineral para 5.000km.
Aceite semisintetico para 10.000km.
Aceite sintetico para 15.000km o mas.
El precio tambien va subiendo conforme a la calidad.
Al otro coche le metia mineral y se lo cambiaba cada 7.000km mas o menos. Despues le puse semisintetico y lo cambiaba cada 15.000km. No me dio ningun problema.
La viscosidad le ponia mas alta que el que te han dado, 10-50, pero el clima es diferente del que tienes tu y eso tambien afecta.

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2009, 00:25:21 am »
por si te sirve gas gas e tenido un renault clio 1.4 80 cv durante 18 años y 200.000 km y siempre le puse 20w50 marca elf y de motor como el primer dia aun sigue circulando por aqui el cambio se lo hacia cada 10.000 km. que motores mas buenos. O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:25:07 pm »
Mas o menos lo que te dicen va asi:
Aceite mineral para 5.000km.
Aceite semisintetico para 10.000km.
Aceite sintetico para 15.000km o mas.
El precio tambien va subiendo conforme a la calidad.
Al otro coche le metia mineral y se lo cambiaba cada 7.000km mas o menos. Despues le puse semisintetico y lo cambiaba cada 15.000km. No me dio ningun problema.
La viscosidad le ponia mas alta que el que te han dado, 10-50, pero el clima es diferente del que tienes tu y eso tambien afecta.

ahora lo veo algo mas claro O0
Cita de: gokusi link=topic=19434.msg416010# msg416010 date=1259709921
por si te sirve gas gas e tenido un renault clio 1.4 80 cv durante 18 años y 200.000 km y siempre le puse 20w50 marca elf y de motor como el primer dia aun sigue circulando por aqui el cambio se lo hacia cada 10.000 km. que motores mas buenos. O0

para el proximo canbio ese le voy a poner mas que nada por no ir otra vez al aurgi de nuevo , este es un 1200 60 cv como mucho y ahora tiene 20.000 km mi padre lo cojia muy poco y yo ahora ando aciendole el rodaje ;D le hacia canbios cada año pero como ya le he hecho 5000 km desde que lo uso e pensado en canbiarlo O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:49:56 pm »
igualico que el mio,bueno de mi suegro,que ahora en navidad ya no se va a renovar el carnet y pasara a mis manos,en febrero va a hacer 7 años y 22000 kms,en el libro pone que se cambia a los 20000,el año pasado le cambie yo el aceite,filtros,etc y le meti el mobil1 5-50 que tenia por casa de cuando se lo cambiaba al Vectra

TRULY

« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:53:07 pm »
kraft no es de lo mejorcito del mercado pero para un motor asi es mas que suficiente. no obstante creo que 20 euros es hasta caro para ese aceite. a ver si lo que has comprado es mahonesa kraft?  >:D >:D >:D

pd. dependiendo de si haces mucha ciudad o muchos km al año, puedes cambiarlo o antes o algo mas tarde de los 10000 perfectamente. pero si haces 10.000 al año pues lo cambias al año  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:56:39 pm »
no me digas que tanbien tiene esos poquitos de km el mio es version canpus O0

truly ahora hace solo trayectos cortos muy cortos  O0  lo tengo en rodaje  ;D  bueno es que vi otros mas carillos pero paso de hecharle muchos euros y los otros mjas varatos no me dieron confianza O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:47:40 pm »
el mio es un confort expresion creo,la verdad que tiene de todo :DD O0,sobre todo unos faros que ya los pillara para la zafi <love

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:53:11 pm »
que suerte yo no tengo ni un extra pero bueno  :) tendre que buscale algun brico O0