Autor Tema: vibracion salpicadero  (Leído 2512 veces)

sismar

• Visitante
vibracion salpicadero
« en: 18 de Octubre de 2006, 17:18:47 pm »
Pues eso, al salir en 1ª (mas aún en una cuesta) el salpicadero vibra bastante, haciendo bastante ruido, esto ayudado por la rejilla del 7º altavoz que mete aún mas ruido.

¿Le pasa a alguien mas?
¿La rejilla os suena cuando vibra el salpicadero?
Soy un maniatico de los ruidos, pero no me parece normal, sobre todo lo de la rejilla
Salu2.

DiegoMAN

• Visitante
Re: vibracion salpicadero
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2006, 17:30:53 pm »
A mi no me vibra nada, de momento.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2006, 17:38:24 pm »
puff mal rollo,yo de momento no tengo ningun ruido

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2006, 17:49:39 pm »
Yo lo mismo, silencio absoluto

bandido

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2006, 17:54:40 pm »
No deberia vibrarte nada, y menos en un coche nuevo, llevalo al taller y que te lo miren.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2006, 18:40:15 pm »
Me hizo un ruidillo por debajo del volante este verano, pero desapareció. De momento, ninguno más.

pitu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2006, 20:36:22 pm »
nada de nada (y que dure por que para los ruiditos soy ..... <cabreado <cabreado)

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2006, 07:30:39 am »
A mi tampoco nada por el momento.

salu2.

biglion

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2006, 15:18:57 pm »
Pues nada de nada...

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2006, 19:55:41 pm »
ami el ruido de la del 7 si lo hace..pero aparte tengo por ahi un claketeo ke depende de como lo coja...yo recuerdo en una Volkswagen furgon de mi tio cada vez que salia en primera y tenia que hacer el motor un sobresfuerzo digamos arcen o salir en cuesta vibraba todo el salpicadero pero cuando me refiero a todo era todo, hasta los espejos...y eso que no tenia ni 2 semanas el furgon..los dela volks decian que era asi...y asi es...

JHC

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2006, 05:29:55 am »
Que te lo miren, eso no es normal >:(, que sera pues dentro de 4 o 5 años... <mazo

sismar

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2006, 17:57:13 pm »
Lo del 7º es por que el del taller para ver si traia altavoz o no la quito, y al volver a ponerla no la habra ajustado bién, pero me pone de los tiros <cabreado
Y cuando lo fuerzo, sobre todo en cuesta, tiembla .
En fin ya os dire

bandido

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2006, 18:01:36 pm »
A ver si te lo arreglan  O0

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2006, 18:33:45 pm »
  El unico ruidito y a mi me pasa como a vosotros soy un mijita para esto  <cabreado es en la purta del conductor, sobre todo cuando se baja la ventana, pero sera cuesion de que lo ajusten.

pedrojtr

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2006, 16:08:01 pm »
Yo llevo 15 días con la mía y tengo el ruidito molesto ese. Probé a quitarle la rejilla por si era eso pero seguía igual sin embargo si pongo la mano en el salpicadero justo encima de la pantalla y hago un poco de presión deja de sonar ¿?. Cuando tenga tiempo lo llevare a ver que me dicen :-\

sismar

• Visitante
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2006, 13:56:59 pm »
Pedrojtr, el dia 6 dejo yo la mia para que  lo miren, ya te contaré.
Si te dicen algo antes a ti nos lo cuentas. O0
Gracias.

Canada

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2006, 14:01:52 pm »
Yo tampoco. Nada de nada <love <love

penuja

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2006, 15:31:51 pm »
Cualquier cosa estando en garantia es mejor llevarlo cuanto antes al taller,aunque te diran que son imaginaciones tuyas O0

Zafira 2006 150 CDTi

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2006, 15:41:36 pm »
a mi con 18.000 km me pasa lo mismo al salir en primera vibra bastante

almiroy

• Visitante
Re: vibracion salpicadero - ¿Cuenta kilómetros?
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2007, 12:59:58 pm »
Hola!

Mi Zafi tiene ahora 21.000km y ha empezado a sonar un ruido de grillo como el que se describe en este post por la zona del cuenta kilómetros.

Es un ruido como si vibrase algo por estár mal sujeto. Como ti tu coche tuviese ya 15 años y notas que se producen vibraciones en el salpicadero por la falta de ajuste, pues es el mismo tipo de ruido.

Tengo que hacer alguna prueba más para saber cuando empieza el ruido, porque me empezó hace dos día y no lo tengo realmente controlado. No es solo al arrancar la marcha de un semáforo o al estar parado en el semáforo, sino que cuando estás lanzado empieza a sonar durante unos cuantos segundos, luego para, vuelve a sonar.... En fin, para volverte loco.  En carretera no lo había notado y desde que lo he notado en cuidad no he salido a carretera par ver si también pasa.

Tengo que llevar el coche al conce para cambiar la guantera a si que de paso les diré que lo miren.

A ver si alguien puede aportar algo nuevo o contar sus aventuras.

Saludos.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2007, 13:58:06 pm »
Es cierto tambien he escuchado alguna vez un ruido por la zona del Marcador pero no he sido capaz de darle una mejor localizacion y ver en que situaciones realmente hace el ruido!!!seguire pendiente a ver que consigo ver u oir!

almiroy

• Visitante
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2007, 09:08:16 am »
ayer cogí la Zafi para hacer alguna prueba.

Los ruidos parece que vienen del marcador de velocidad y del de revoluciones. Una vez que se escucha el ruido, si poner el dedo haciendo un poco de presión o bien el en marcador de velocidad o en el de revoluciones, el ruido cesa.

Generalmente me pasa en marchas cortas cuando el coche está cogiendo velocidad. Me metí también por carretera y no pasaba tanto. En carretera sobre todo se nota al coger un bache o irregularidad de la carretera, se oye la vibración.

Hoy tengo que llevarlo al conce. Ya os diré lo que me cuentan.

almiroy

• Visitante
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2007, 16:35:59 pm »
La semana pasada fuí al conce y todo solucionado. Dijeron que habían desmontado el panel de instrumentos ( donde esta el cuanta revoluciones / cuenta kilómetros ) y que lo habían insonorizado para que no rozasen las piezas de plástico entre si.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2007, 17:15:09 pm »
Buen detalle no creo que se dignen a hacer eso aki en Huelva!!! eso si habria que probar...de toas maneras eso no deberia venir ya insonorizado desde fabrica >:(

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2007, 20:03:05 pm »
Lo que si he notado en la mía es que cuando salgo del garage en frio suena comosi dilatase; no es nada desproporcionado pero si molesto; hoy por ejemplo salí temprano del garage y cuando he vuelto he dejado el coche en la calle un momento antes de meterlo en la cochera y con la calor he notado que no hace el ruidito