Autor Tema: Camara frontal Toyota Corolla...???  (Leído 960 veces)

antalvgil

• Visitante
Camara frontal Toyota Corolla...???
« en: 13 de Mayo de 2009, 23:09:19 pm »
Alguien tiene informacion o sabe donde conseguirla, sobre la camara frontal que montaba toyota en su modelo Corolla. Creo que tenia un miniespejo en forma de triangulo que estaba delante de la camara y situada en la parrilla, con lo que se podia ver perfectamente el angulo derecho e izquierdo antes de sacar el morro del coche en una esquina. Creo que es algo que podriamos estudiar. Claro esta tenemos que tener una pantalla 2Din para poder verla.

Por favor si alguien sabe como fabricar o comprar este triangulo de espejo que lo comente. La camara supongo que con una normal seria suficiente.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Camara frontal Toyota Corolla...???
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2009, 08:56:38 am »
Yo creo que a lo que te refieres es que el espejo interior del Corolla lleva adaptada un pequeño lcd que se activa con la marcha atras y por ahi puedes ver lo que muestra la camara, es asi?. Si es asi no se puede fabricar, hay que comprarlo hecho, y haberlos haylos.

trikinosis

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2009, 16:50:45 pm »
saludos

creo que por ahi no van los tiros. el dice claramente que es una camara frontal ,no trasera. ademas creo recordar la publicidad de toyota donde se veia esa camara

antalvgil

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2009, 17:07:46 pm »
Melli no es una camara trasera, a lo que yo me refiero es a una carama frontal que iba en el morro del coche y cuando te aproximas a un cruce a menos de 3 kmtrs/hr. se activaba y te salia en la pantalla un angulo derecho e izquierdo de lo que hay delante del coche. Lo de activarse a menos de 3 kmtrs/hr. esta claro que no se puede, pero se podria suplir con un pulsador para encender cuando nos haga falta. El problema es que tenia un pequeño espejo delante de la camara frontal para abrir mas el angulo de vision y no se como hacerlo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2009, 17:56:02 pm »
y si buscas en recambio originales del Corolla?

antalvgil

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2009, 20:29:45 pm »
Pues no lo habia pensado, ya sabes los recambios originales se disparan de precio. He buscado por ebay pero no encuentro nada. Ya solo me queda como tú bien dices Melli preguntar en recambios de Toyota. Ni tan siquiera encuentro algun video o foto donde aparezca detalladamente la dichosa camara frontal.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2009, 23:30:10 pm »
Yo tambien la he buscado, pero aun no he encontrado nada claro.

sismar

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2009, 23:57:15 pm »
el corolla que probe yo la traía , la verdad que era una pasada y ademas en color, muy comoda ya que se activaba al meter primera y luego se apagaba y volvia el GPS

antalvgil

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2009, 16:36:19 pm »
A parte de la camara frontal del Toyota Corolla, alguien ha visto alguna otra de otra marca que se pudiese adaptar al zafira B...???

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2009, 16:50:18 pm »
Yo he visto muchas, pero en que monitor la quieres conectar?

antalvgil

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2009, 18:29:51 pm »
Melli, en una pantalla Doble Din en la entrada auxiliar, para que cuando queramos mediante un interruptor la podamos activar... Por favor dime si lo recuerdas donde las has visto, me interesa mucho.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2009, 18:49:42 pm »
Melli, en una pantalla Doble Din en la entrada auxiliar, para que cuando queramos mediante un interruptor la podamos activar... Por favor dime si lo recuerdas donde las has visto, me interesa mucho.

Dime mas o menos de que tipo la quieres.

antalvgil

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2009, 19:11:16 pm »
La quiero para ponerla en el frontal (dentro o debajo del logo de Opel). Mira en este enlace aqui esta la camara de Toyota, si te fijas es la referencia 86790B.

http://www.toyodiy.com/parts/p_E_2007_TOYOTA_COROLLA+VERSO_AUR10L-GRFEXW_8606.html

Esta es genial porque tiene una forma de triangulo y tiene como dos objetivos uno para cada lado. Es para cuando en una esquina sin visibilidad sacas el morro y quieres ver si hay trafico.

He conseguido unas fotos, echales un vistazo  y dime algo.

Aqui vemos la camara en la parrilla debajo del logo de Toyota.

Este es un primer plano de la camara.

Vista desde otro plano.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2009, 10:59:13 am »

Melli

• Sala de Leyendas
  • *

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2009, 11:45:28 am »

Melli

• Sala de Leyendas
  • *

Melli

• Sala de Leyendas
  • *

antalvgil

• Visitante
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2009, 18:16:14 pm »
Melli, eres un fenomeno. Esta camara que me apuntas es precisamente la que voy buscando...

con ello conseguimos la imagen en las esquinas que comentaba, el problema es que es bastante cara, unos 221€ y ademas necesita otro modulo o transformador de corriente como este para que funcione, que tambien vale 51€.

Sumado todo 272€ + portes... Un poco caro. Si te parece seguimos buscando, vamos por buen camino. Si esto mismo lo pudiesemos conseguir en algun fabricante chino, el precio bajaria mucho, no crees.

antalvgil

• Visitante
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2009, 18:29:29 pm »
Por cierto la camara frontal de BMW que tambien nos apuntas Melli es una caña, pero imaginate lo que valdra. Esta es la imagen que presenta en pantalla. Una pasada. Aunque visto lo anterior, no es tan cara, solo 497€ pero antes tedremos que tener un BMW serie 7 Berlina, y aqui es donde esta el problema...

Lo dicho, por favor, estoy muy interesado en adaptar algo asi en mí zafira. Si alguien ha visto algo parecido que lo comente para estudiar el asunto...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2009, 19:02:50 pm »
Y no te servirian dos camaras puesta cada una en cada lateral del coche?

Seria mas barato y mas facil, solo haria falta el mezclador de imagenes para que salieran las dos por el mismo monitor, ademas la corriente seria de 12 v.

PD: Leete este hilo para subir las fotos al foro: http://clubzafira.com/index.php/topic,12204.0.html

antalvgil

• Visitante
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2009, 19:42:48 pm »
Pues sí. Dos camaras serian mucho mas economicas, el problema es que como tu bien dices, haria falta un mezclador de imagenes (creo que se llama multiplexor) y el precio de este cacharro creo que tambien es caro. No obstante te digo lo mismo, si tienes un rato y puedes localizar este aparato, seria otra opcion mucho mejor. Yo lo he buscado, pero todo lo que he encontrado era de 220v. y muy caro.

Por cierto, lo de mencionar el link del manual para subir fotos al foro por TinyPic era a titulo informativo, Noo???. Yo lo que hago es subirlas al servidor de megaupload y despues de salirme el link, pulso en el boton de insertar imagen y enmedio de los corchetes img-img pongo el link de megaupload y listo, facil y rapido.