Autor Tema: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)  (Leído 40735 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #625 en: 25 de Junio de 2009, 10:58:20 am »
no estoy de acuerdo, ayer tiramos casi 30 tiros a puerta pero la pelotita no queria entrar y no hay que darle mas vueltas. ¿que pasa que ahora te vas a bajar del carro? Alguna vez tenia que perder y fue ayer hombre ¡¡¡

Miguel, ayer quien le puso más ganas (por no decir 00) fue EE. UU., mientras España estuvo desconocida, sobre todo en defensa. Yo los vi la mar de perdidos. >:(

Para cuando se quisieron enchufar en la 2.ª parte ya fue tarde: entraron las prisas y la precipitación, y con lo que corrían estos tíos en una contra nos hicieron el siete definitivo. :P

Yo ayer los vi faltos de ideas, fallaban muchísimos pases y no llegaban a dar varios toques seguidos. :8(

Lo peor es que estas pájaras nos pasan siempre en partidos de eliminatoria, no cuando sólo nos jugamos puntos, con lo que uno de estos desfallecimientos nos suele costar la eliminación. :'(

Además dice la historia que el que gana la copa confederaciones no gana el mundial o sea que.....................

AUPA ESPAÑAAAAAAAAAAA

Ojalá :-\

nimgwaith

• Visitante
« Respuesta #626 en: 25 de Junio de 2009, 11:15:14 am »
Sí, ayer muy mal la selección. Pero algún día tenía que llegar una derrota. El partido de ayer es de esos en los que, como bien dice TRULY, la pelota no quería entrar. Y si ese día no quiere entrar, no entra y ya está. Y de esos partidos hay muchos.

En fin, a ver qué pasa con el partido del tercer y cuarto puesto. Ahora toca ponerse las pilas, aprender de lo ocurrido ayer y mejorar para el siguiente.

kape

• Visitante
« Respuesta #627 en: 25 de Junio de 2009, 13:50:11 pm »
Sí, ayer muy mal la selección. Pero algún día tenía que llegar una derrota. El partido de ayer es de esos en los que, como bien dice TRULY, la pelota no quería entrar. Y si ese día no quiere entrar, no entra y ya está. Y de esos partidos hay muchos.

En fin, a ver qué pasa con el partido del tercer y cuarto puesto. Ahora toca ponerse las pilas, aprender de lo ocurrido ayer y mejorar para el siguiente.

Algun dia habia q perder si, pero contra USA? venga ya!

Ademas España ya hizo un mal partido contra Sudafrica, asi q quizas no sea flor de un dia, bueno quizas la flor de un dia fue el ganar la Eurocopa(ojala me equivoque).

La verdad es q a mi España me recuerda al Barça:Un año bueno lo puede tener cualquiera  ;D

TRULY

« Respuesta #628 en: 25 de Junio de 2009, 17:21:20 pm »
lo que esta claro es que lo del 3 er puesto es una aberracion, que les dejen irse a casa que eso si que es una gilipollez supina. A menos que sudafrica haga la tonteria y elimine a los brasileiros  :DD :DD :DD

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #629 en: 25 de Junio de 2009, 19:34:20 pm »
lo que esta claro es que lo del 3 er puesto es una aberracion, que les dejen irse a casa que eso si que es una gilipollez supina. A menos que sudafrica haga la tonteria y elimine a los brasileiros  :DD :DD :DD

yo soy españa y no juego el tercer y cuarto puesto! anda que la tonteria!!
quiero ver el lado positivo de esta derrota, y es que así para el muindial iran mas concienciados! si hubieran llegado a la final y si llega brasil tambien y gana a brasil entonces si que algo de humildad se hubiera quedado en africa

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #630 en: 25 de Junio de 2009, 19:38:11 pm »
Yo me he quedado con la espinita del España-Brasil... :-X

A ver si suena la flauta (eso sí sería milagroso)  :o :o y es Sudáfrica la que pasa a la final >:D >:D >:D

kape

• Visitante
« Respuesta #631 en: 25 de Junio de 2009, 22:08:06 pm »

yo soy españa y no juego el tercer y cuarto puesto! anda que la tonteria!!
quiero ver el lado positivo de esta derrota, y es que así para el muindial iran mas concienciados! si hubieran llegado a la final y si llega brasil tambien y gana a brasil entonces si que algo de humildad se hubiera quedado en africa

Ya te digo!!! y es q eso del 3er y 4º puesto deberian de quitarlo de todas las competiciones, nunca vale para nada.

Por ahora minuto 77 Brasil va 0-0 jajaja todavia España va a jugar contra Brasil. Seria muy buena  ;D

TRULY

« Respuesta #632 en: 26 de Junio de 2009, 11:01:58 am »

A ver si suena la flauta (eso sí sería milagroso)  :o :o y es Sudáfrica la que pasa a la final >:D >:D >:D
de milagrito pero ya tenia que estar ahi el capullo de alves para meter el chicharro de falta  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

pues por listos ganaran la confederaciones pero no el mundial, hala castigados  :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #633 en: 26 de Junio de 2009, 11:35:34 am »

de milagrito pero ya tenia que estar ahi el capullo de alves para meter el chicharro de falta  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

pues por listos ganaran la confederaciones pero no el mundial, hala castigados  :DD :DD :DD :DD

si...lo tuvo que hacer alves... por que algunos se hicieron KAKA  >:D y no pudieron hacer nada!
hayq ue ver jugadores de la talla de brasil, y que acaban de firmar un contrato multimillonario, y no sirven ni para dar un gol frente a sudafrica  8:)

kape

• Visitante
« Respuesta #634 en: 27 de Junio de 2009, 10:38:35 am »

si...lo tuvo que hacer alves... por que algunos se hicieron KAKA  >:D y no pudieron hacer nada!
hayq ue ver jugadores de la talla de brasil, y que acaban de firmar un contrato multimillonario, y no sirven ni para dar un gol frente a sudafrica  8:)

A mi mientras los meta con el Madrid el resto me da lo mismo.

Y sino a ver q es lo q ha hecho Messi con Argentina.

pao

• Visitante
« Respuesta #635 en: 28 de Junio de 2009, 01:58:47 am »
messi a echo lo mismo que kaka nada de nada mientras que los meta con el madrid esta mucho mejor y en cima que los goles tanbien los meta raul  [plas] [plas]

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #636 en: 28 de Junio de 2009, 11:43:28 am »
Perdonar por mi intromisión, pero el Alcálá ha ascendido a 2ªB, después de 8 años en 3ª grupo 7.
No me gusta el fútbol ni soy de ningún equipo, pero es donde vivo, Alcalá de Henares (Madrid).

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #637 en: 28 de Junio de 2009, 12:24:27 pm »
Muy bien por el Alcálá, sí señor  O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #638 en: 29 de Junio de 2009, 09:59:16 am »
Perdonar por mi intromisión, pero el Alcálá ha ascendido a 2ªB, después de 8 años en 3ª grupo 7.
No me gusta el fútbol ni soy de ningún equipo, pero es donde vivo, Alcalá de Henares (Madrid).

Lo mismo el Deportivo Alavés, después de jugar la final de la UEFA en 2001, va en caída libre y el año que viene en 2ª B  :'( :'( :'( :'( :'(

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #639 en: 29 de Junio de 2009, 11:35:20 am »

la kaka como dices, el que no a hecho nada... elegido mejor jugador de la copa  :DD

por cierto eto al city, 30 kilos!!, estan locos si el año que biene es gratis!! no se lo cree el laporta ni "jarto vino" lo que le acaba de pasar!! ahora tiene pasta para villa, aver que hace el valencia ahora, si se lo vende al barça quedara como el culo, lo unico que me alegrare por el chaval.

kape

• Visitante
« Respuesta #640 en: 29 de Junio de 2009, 14:01:59 pm »

la kaka como dices, el que no a hecho nada... elegido mejor jugador de la copa  :DD

por cierto eto al city, 30 kilos!!, estan locos si el año que biene es gratis!! no se lo cree el laporta ni "jarto vino" lo que le acaba de pasar!! ahora tiene pasta para villa, aver que hace el valencia ahora, si se lo vende al barça quedara como el culo, lo unico que me alegrare por el chaval.

Pero os creeis la oferta por Etoo?

Si es cierta antes de mañana tiene q estar vendido si o si, ya q las 3 partes estarian de acuerdo.
Si pa mañana no esta vendido es q es otra mentira(y cuantas van?) de el señor Laporta.

TRULY

« Respuesta #641 en: 29 de Junio de 2009, 20:46:27 pm »
y del maravilloso tercer puesto no decis nada?  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #642 en: 29 de Junio de 2009, 21:14:34 pm »

Que han jugado de pena, con un desorden monumental, que no han tenido dirección desde el banquillo y que han jugado como individualidades sin hacer equipo. Que han fallado muchísimo en pases, tiros, penaltis, marcajes y portería. Ayer le metieron un gol a Casillas en el minuto 90 desde 35 metros, de libre directo con barrera y por su lado. Ese gol no se lo pueden meter al mejor portero del mundo si está concentrado en la jugada.
Han cantado por bulerías muchos jugadores,  <mazo <mazo <mazo Para ganar un campeonato hay que ser mas serios y profesionales. Hemos superado a Irak, Nueva Zelanda y Sudafrica. Nos ha eliminado EE.UU. ¿Te parece poco resumen?   <cabreado <cabreado

« Respuesta #643 en: 29 de Junio de 2009, 21:54:39 pm »
BUeno, pero EEUU casi da la sorpresa ganando a Brasil, esa sí que hubiera sido buena  <mazo

nimgwaith

• Visitante
« Respuesta #644 en: 30 de Junio de 2009, 10:00:56 am »
Habrá que tener muy en cuenta a EE. UU. en el futuro. Viendo el partidazo que le hicieron a Brasil, no es de extrañar que hagan un buen papel, si se clasifican para el Mundial.

TRULY

« Respuesta #645 en: 30 de Junio de 2009, 11:39:39 am »

Que han jugado de pena, con un desorden monumental, que no han tenido dirección desde el banquillo y que han jugado como individualidades sin hacer equipo. Que han fallado muchísimo en pases, tiros, penaltis, marcajes y portería. Ayer le metieron un gol a Casillas en el minuto 90 desde 35 metros, de libre directo con barrera y por su lado. Ese gol no se lo pueden meter al mejor portero del mundo si está concentrado en la jugada.
Han cantado por bulerías muchos jugadores,  <mazo <mazo <mazo Para ganar un campeonato hay que ser mas serios y profesionales. Hemos superado a Irak, Nueva Zelanda y Sudafrica. Nos ha eliminado EE.UU. ¿Te parece poco resumen?   <cabreado <cabreado
ESTO  >:D >:D >:D >:D >:D >:D no esta puesto al buen tun tun, sino que esta puesto cachondeandome Saeta  <mazo <mazo <mazo <mazo

kape

• Visitante
« Respuesta #646 en: 30 de Junio de 2009, 22:59:21 pm »

Impresionante la presentacion de Kaka.

Y el dia 6 lade CR, no va a entrar todo el mundo en el Bernabeu!!

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #647 en: 01 de Julio de 2009, 16:15:23 pm »
me quedao flipao  :o el real madrid ha fichado a benzemá  :o. que barbaridad....
cr9 / kaká / benzema..... + el que falte, como riberí

este hombre se esta dejando una pasta........ como no le salga bien la jugada...alguien se va a ir con una mano delante y otra detras.

en mi opinion esta haciendo unos fichajes acojonantes, pero creo que esos grandes fichajes deberian de haber entrado en el real madrid poco a poco, execpto benzema que creo que va a ser realmente la estrella.
ahora deberan compenetrarse todo el equipo, y que funcione el equipo, esta claro que por jugadas individuales cualquiera de esos tres fichajes pueden sacar un partido adelante, pero eso el real madrid ya lo lleva haciendo 2 años.
Yo pensaba que el madridismo estaba buscando mas un bloque que no unos fichajes estrellas... pero bueno espero y deseo que le pase lo mismo que el año pasado, pero logicamente este año sera peor, por que la caida desde las estrellas duele mas... :DD :DD :DD :DD
digo esto de que el madridismo buscaba mas un bloque como liverpool o barça por que aqui es lo que todos habeis dicho, se os ha llenado la boca de humildad cuando habeis perdido, que si el presidente, que si las estrellas, que lo que necesitamos es que los jugadores quieran la camiseta, que hay que tirar de cantera... y luego mira, todo el madridismo euforico por que se piensan que ya han ganado el triplete... jajajaja

ayyyy que pena.

Me gustara ver el proximo barça madrid, como los de la casa  ( pujol,messi,bojan,iniesta,xavi,pique) le bajan los humos a tantos millones de euros)

y luego hay crisis

« Respuesta #648 en: 01 de Julio de 2009, 16:25:44 pm »
Miguel, no seas malo  <mazo

Vaya delantera que se ha puesto el Real Madrid

Lástima que sea de silicona  >:D  :o >:( en vez de sacar pecho y orgullo propio, que tener tiene, pero lo guarda.
(OJO! y no me refiero a los madridistas, sinó a sus políticos, que en eso tampoco son muy diferentes de los del Barça, o de casi cualquier otro)

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #649 en: 01 de Julio de 2009, 16:35:13 pm »
Lo que ha ganado el madrid con su presidente es prudencia y elegancia! eso si que lo han conseguido... lo demas..................................

esta por ver

DE MOMENTO YO ESTAS VACACIONES ME VOY A INFLAR A COMER EN LA PLAYA ¡¡¡CHALICO!!!

( CHA-mpions LI-ga CO-pa)