me quedao flipao

el real madrid ha fichado a benzemá

. que barbaridad....
cr9 / kaká / benzema..... + el que falte, como riberí
este hombre se esta dejando una pasta........ como no le salga bien la jugada...alguien se va a ir con una mano delante y otra detras.
en mi opinion esta haciendo unos fichajes acojonantes, pero creo que esos grandes fichajes deberian de haber entrado en el real madrid poco a poco, execpto benzema que creo que va a ser realmente la estrella.
ahora deberan compenetrarse todo el equipo, y que funcione el equipo, esta claro que por jugadas individuales cualquiera de esos tres fichajes pueden sacar un partido adelante, pero eso el real madrid ya lo lleva haciendo 2 años.
Yo pensaba que el madridismo estaba buscando mas un bloque que no unos fichajes estrellas... pero bueno espero y deseo que le pase lo mismo que el año pasado, pero logicamente este año sera peor, por que la caida desde las estrellas duele mas...

digo esto de que el madridismo buscaba mas un bloque como liverpool o barça por que aqui es lo que todos habeis dicho, se os ha llenado la boca de humildad cuando habeis perdido, que si el presidente, que si las estrellas, que lo que necesitamos es que los jugadores quieran la camiseta, que hay que tirar de cantera... y luego mira, todo el madridismo euforico por que se piensan que ya han ganado el triplete... jajajaja
ayyyy que pena.
Me gustara ver el proximo barça madrid, como los de la casa ( pujol,messi,bojan,iniesta,xavi,pique) le bajan los humos a tantos millones de euros)
y luego hay crisis