Autor Tema: Playstation 3  (Leído 68400 veces)

Emiliano

• Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #300 en: 24 de Octubre de 2009, 00:30:53 am »
Bueno pues visto que el PES 10 no tiene la liga española, solo tiene la francesa, que no se pa que co*o ponen la francesa solo, NO ME LO EXPLICO!!! me voy a comprar el Fifa, porque no me gusta jugar con el GIJ rojo/blanco con equipacion marrón!!!  me gusta jugar con el sporting con equipacion rojo y blanca.

La jugabilidad me quedaría con el PES pero es que con el tema de la ligas me da tanta rabia que no se molesten en pagar los derechos para comprarla y satisfacer a sus seguidores que paso de comprarlo y juego mas agusto con el Fifa y sus casi 30 ligas diferentes REALES!!!!

Mañana ya lo tengo en casa ;D ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #301 en: 24 de Octubre de 2009, 11:22:56 am »
Dicen que es muy bueno el FIFA,pero a mi se me hace muy raro :8(

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #302 en: 24 de Octubre de 2009, 11:25:04 am »
Dicen que es muy bueno el FIFA,pero a mi se me hace muy raro :8(

A mi también se me hace muy raro, lo probé y s eme hace raro, pero bueno los controles se pueden poner iguales que el pro, luego ya es acostumbrarse a sus movimientos y eso. Yo si el PES hubiese traído la liga, estaba claro que iba a por el, pero así como viene, no :P <cabreado

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #303 en: 24 de Octubre de 2009, 13:17:35 pm »
pues yo he probado los dos un vencino se ha comprado el fifa y yo el pro y la verdad me quedo con el pro se sale y mira que al principio suelen resultar bastante decepcionantes pues este me encanta y sobre todo los porteros son la ostia ahora para meter un gol te las ves y te las deseas yo lo recomiendo, por cierto mi lista de juegos se ha reducido al pes2010 ya que he vendido todos los demas por que no los usaba

Un saludo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #304 en: 24 de Octubre de 2009, 13:31:36 pm »
Ya tengo mi Fifa 10 en casa, una pena lo del pro, que por muy bueno que sea en jugabilidad para mi, no vale nada sin la licencias, asi que cogí el fifa que tampoco esta nada mal, si alguno se lo compra ya sabe, aqui espero para unos partidos.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #305 en: 24 de Octubre de 2009, 13:33:50 pm »
Ya tengo mi Fifa 10 en casa, una pena lo del pro, que por muy bueno que sea en jugabilidad para mi, no vale nada sin la licencias, asi que cogí el fifa que tampoco esta nada mal, si alguno se lo compra ya sabe, aqui espero para unos partidos.

Mi hijo David, ya lo tiene desde el primer dia que salio, por que lo tenia reservado en no se que tienda, y no para de jugar.  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #306 en: 24 de Octubre de 2009, 16:03:24 pm »

Mi hijo David, ya lo tiene desde el primer dia que salio, por que lo tenia reservado en no se que tienda, y no para de jugar.  O0

Pues ya si coincidimos algún día hacháremos unos fifas, aunque yo toy acostumbrado al pro y con este pierdo siempre joer!!!

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #307 en: 24 de Octubre de 2009, 18:59:05 pm »
Pues ya si coincidimos algún día hacháremos unos fifas, aunque yo toy acostumbrado al pro y con este pierdo siempre joer!!!

Eso solo es practica.  O0

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #308 en: 24 de Octubre de 2009, 20:07:33 pm »
Me uno a vosotros, soy nuevo en este mundillo  ;D

He estado mirando el post un poco por encima y he visto que no de dais a call of dutty 5

deseando de que salga el MODERN WARFARE 2

soy rapali por si me quereis agregar  O0

intentare aprender un poco de vosotros  ;)

FDF

• Visitante
« Respuesta #309 en: 24 de Octubre de 2009, 23:38:38 pm »
me parece que tenemos unos cuantos niños grandes en el club  [plas] [plas] [plas]

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #310 en: 25 de Octubre de 2009, 11:48:57 am »

He estado mirando el post un poco por encima y he visto que no de dais a call of dutty 5

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, tienes que ponernos tu lista de juegos y tu ID portatil, para ponerla junto con el resto, en el 1º post.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #311 en: 25 de Octubre de 2009, 11:51:44 am »
Sergio tienes que añadirme a la lista el Fifa 10 O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #312 en: 26 de Octubre de 2009, 10:20:29 am »

Perfecto!!! Unete al club de los pesetreseros zafireros :DD

Necesito,tu ID portatil y tu lista de juegos para ponerla con las demas ;)

No,no tengo ningun Call of Duty en PS3,cuando la compre el que estaba para salir y con mas hype era Killzone 2,pero vamos que el Modern Warfare 2 cae si o si.Ya nos daremos unos tiros >:D

Aprender de nosotros? Estamos aqui para aprender juntos ;)

Sergio tienes que añadirme a la lista el Fifa 10 O0
Hecho  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #313 en: 26 de Octubre de 2009, 19:16:39 pm »

:DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #314 en: 26 de Octubre de 2009, 22:10:15 pm »
 <idiot <idiot :DD :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #315 en: 30 de Octubre de 2009, 22:30:30 pm »
EnderElXenocida he visto que tienes el nuevo juego eyepet de la play 3, que tal es? es mejor o peor que los de la wii en plan graficos, realismo de movimientos... y de que va el juego?

EnderElXenocida

• Visitante
« Respuesta #316 en: 31 de Octubre de 2009, 00:27:50 am »
Lo he comprado para mi hijo (aunque acabare jugando yo mas que el...) por lo poco que he visto bueno, tiene bastantes cosas para poder hacer con el bichejo y pruebas diarias y tal. En gráficos creo que no esta mal, aunque son como de dibujos anumados el pelo del mono, peroo o lo que sea esta muy bien hecho (se nota muy limpito y sedoso después del baño)...

Entretenido sin más y en mi caso la excusa perfecta para hacerme con la cámara. Si tienes hijos de entre 3 y 8 años creo que les va a gustar (al menos al principio como todo)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #317 en: 31 de Octubre de 2009, 10:14:43 am »
Si tienes hijos de entre 3 y 8 años creo que les va a gustar (al menos al principio como todo)
:DD :DD :DD Emiliano no gasta de eso de momento

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #318 en: 31 de Octubre de 2009, 10:17:24 am »
Lo he comprado para mi hijo (aunque acabare jugando yo mas que el...) por lo poco que he visto bueno, tiene bastantes cosas para poder hacer con el bichejo y pruebas diarias y tal. En gráficos creo que no esta mal, aunque son como de dibujos anumados el pelo del mono, peroo o lo que sea esta muy bien hecho (se nota muy limpito y sedoso después del baño)...

Entretenido sin más y en mi caso la excusa perfecta para hacerme con la cámara. Si tienes hijos de entre 3 y 8 años creo que les va a gustar (al menos al principio como todo)

OK, gracias por contestar, a ver si mas adelante sacan algún juego no infantil, y habrá que pensárselo entonces el comprarla, ahora ya la play no tiene rival con la wii ;D

Si tienes hijos de entre 3 y 8 años creo que les va a gustar (al menos al principio como todo)
:DD :DD :DD Emiliano no gasta de eso de momento

:DD :DD :DD quita, quita encima hijoS :DD :DD

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #319 en: 01 de Noviembre de 2009, 11:08:52 am »
Que pasa viciaossssss  ;D

Pues mi Id portatil no se lo que es--- <idiot
y mis juegos son:
Call of dutty .World al war
Resistance.Fall of man
Devil may cry 4 (este me lo han dejado)

Deseando de que llege el dia 10 de noviembre para recojer el Modern warfare 2 el call of dutty 6  ;D

y cuando quieras POLLOYVACA nos pegamos unos tiros  :DD  O0
no te arrepentiras del Call of Dutty

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #320 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:38:39 am »
bueno pues lo dicho, despues de liarme el viernes a jugar con colegas toda la tarde tanto al FIFA10 como al PES2010, ellos 3 eran de FIFA10, pusimos el juego y OHHHHHHHHHHH que pasada, le dimos un par de horas y la verdad que esta muy bien, pero llego el momento de poner el PES2010 y fue como DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pedazo de juego, la verdad que los 4 dijimos que el PRO este año esta muchisimo mejor que el FIFA y estos 3 colegas mios son de FIFA de siempre, pues nada os lo digo por si lo quereis saber, por cierto los porteros en el PRO son gatos este año asique ya no vale el tipico gol de puerta vacia y  vacilones por que los porteros saltas y los paran que dan gusto eso si, ojo con  ETOO y MILITO no digo mas jajajajaj bueno espero que os guste la explicacion

Un saludo viciosos de la PS3

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #321 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:36:50 am »
Pues mi Id portatil no se lo que es--- <idiot

Tu id portatil la sacas de http://es.playstation.com/ entrando con tu cuenta de la PS3,es muy facil,solo has de seguir los pasos ;)

Haztela y luego me la pasas que la pongamos aqui

y mis juegos son:
Call of dutty .World al war
Resistance.Fall of man
Ok,puestos O0

y mis juegos son:

Devil may cry 4 (este me lo han dejado)

Entonces este no es tuyo  :P

Deseando de que llege el dia 10 de noviembre para recojer el Modern warfare 2 el call of dutty 6  ;D

y cuando quieras POLLOYVACA nos pegamos unos tiros  :DD  O0
no te arrepentiras del Call of Dutty
Pues si,ya hay ganitas de que llegue el dia 10 para liarse a tiros >:D Claro que echaremos unos vicios >:D

bueno pues lo dicho, despues de liarme el viernes a jugar con colegas toda la tarde tanto al FIFA10 como al PES2010, ellos 3 eran de FIFA10, pusimos el juego y OHHHHHHHHHHH que pasada, le dimos un par de horas y la verdad que esta muy bien, pero llego el momento de poner el PES2010 y fue como DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pedazo de juego, la verdad que los 4 dijimos que el PRO este año esta muchisimo mejor que el FIFA y estos 3 colegas mios son de FIFA de siempre, pues nada os lo digo por si lo quereis saber, por cierto los porteros en el PRO son gatos este año asique ya no vale el tipico gol de puerta vacia y  vacilones por que los porteros saltas y los paran que dan gusto eso si, ojo con  ETOO y MILITO no digo mas jajajajaj bueno espero que os guste la explicacion

Un saludo viciosos de la PS3
La verdad,sin haberlo visto yo en directo,el PES ha dado un subidon bastante importante ;) Aunque muy dificil no era mejorar el del año pasado >:(

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #322 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:48:32 pm »
NOTICIAS SOBRE GRAN TURISMO 5

Videos con el nuevo sistema de daños de gt5, bastante malo, la verdad.
http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-nuevos-videos-mostrando-el-sistema-de-danos-y-la-cosa-no-mejora-tgs-2009

Podria incluir un editor de circuitos, esto tiene que estar guapo.
http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-podria-incluir-un-editor-de-circuitos

Gran turismo 5 podria venderse en una edicion especial de 3 discos Blue ray, alucinante!!!
http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-presentada-su-caja-en-video-y-contiene-tres-discos

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #323 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:33:01 pm »
A mas de uno con tanto rumor,espera,mentiras.......se le van a quitar las ganas,pero el dia que salga a la venta seguro que se lo compran todos :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #324 en: 03 de Noviembre de 2009, 19:07:07 pm »
De hay solo hay una cosa cierta, el resto como no, rumores, lo de los daños, que puede que los mejoren pero de momento eso es lo que hay :-\