Autor Tema: Playstation 3  (Leído 68397 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #200 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:35:46 am »
Sergio apuntame estos juegos nuevos en la lista:

Burnout paradise
Race driver grid
killzone 2
Tom clancy´s H.A.W.X
Dead space
Assassin´s creed
Alone in the dark-inferno
  :o :o :o Te los has comprado todos a la vez??

Pd. Añadido

theboarder

• Visitante
« Respuesta #201 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:05:25 pm »
una duda ... la PS3 va por internet ... como si fuese un ordenador ...

en casa con Orange (maldito el dia) el router es wifi y solo tiene un puerto de salida .... como haria para conectarme?

JHC

• Visitante
« Respuesta #202 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:12:53 pm »
Si  er router es wifi po wifi, dime el modelo de router, a ver si es como el mio y te echo una mano...

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #203 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:16:28 pm »
La PS3 va por wifi o cable,como tu quieras.Es una especie de ordenador,tiene navegador web incluido,basado en Linux

Configurarla es supersencillo ;)

Aun asi yo te recomiendo por cable a ser posible,la wifi siempre pierde algo de señal,como los portatiles o moviles.Si tu router es monopuerto hay unos adaptadores PLC que llevan la señal de internet atraves del cableado electrico de la casa,y tendrias ADSL en cualquier punto de la casa como si tuvieses conectado lo que sea (PS3,portatil,ordenador sobremesa....) al router directamente.

Mi hermano lo tiene asi en casa de mis padres y funcionan de lujo ;)

Hay muchos modelos,este es uno cualquiera para que veas lo que es

http://www.hispatienda.es/adaptador-plc-zyxel-pl100-p29795.html

theboarder

• Visitante
« Respuesta #204 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:27:04 pm »
Si  er router es wifi po wifi, dime el modelo de router, a ver si es como el mio y te echo una mano...
u ufff modelo? ni idea ... es un livebox de orange ... al parecer es "exclusivo" ....
La PS3 va por wifi o cable,como tu quieras.Es una especie de ordenador,tiene navegador web incluido,basado en Linux

Configurarla es supersencillo ;)

Aun asi yo te recomiendo por cable a ser posible,la wifi siempre pierde algo de señal,como los portatiles o moviles.Si tu router es monopuerto hay unos adaptadores PLC que llevan la señal de internet atraves del cableado electrico de la casa,y tendrias ADSL en cualquier punto de la casa como si tuvieses conectado lo que sea (PS3,portatil,ordenador sobremesa....) al router directamente.

Mi hermano lo tiene asi en casa de mis padres y funcionan de lujo ;)

Hay muchos modelos,este es uno cualquiera para que veas lo que es

http://www.hispatienda.es/adaptador-plc-zyxel-pl100-p29795.html
interesante ... pero has de tener varios de esos aparatitos no?

si la PS3 esta al lado lado del router ... la perdida por wife seria minima no?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #205 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:57:47 pm »
Si claro si esta al lado la perdida es minima,pero hay perdida,aunque realmente sera casi inaprecible.

Claro que habria que poner varios adaptadores,2 como minimo,1 conectando el cable del router y el otro en la habitacion donde "deberia" ir el otro router.

A mi cuando me den mi casa nueva me tocara poner adaptadores de esos,y en concreto los que pondre seran 2 de estos

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #206 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:26:35 pm »
Yo tengo un switch o conmutador de red ya que mi router solo tiene 1 salida de internet entonces tuve que comprar el aparato ese que incluye 5 salidas, desde ese aparto llevas un cable de internet del arouter al switch, entonces la señal del router la transmite a ese aparato en el cual conectas en las otras 4 salidas restantes los cables de internet que quieras y ya tienes varios dispositivos funcionando con una sola linea.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #207 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:29:29 pm »
Sergio apuntame estos juegos nuevos en la lista:

Burnout paradise
Race driver grid
killzone 2
Tom clancy´s H.A.W.X
Dead space
Assassin´s creed
Alone in the dark-inferno
  :o :o :o Te los has comprado todos a la vez??

Pd. Añadido

Me los regalo mi primo, eran de el y me los dio a mi :)

ahora ya tengo pa todo el año, hay que dosificarlos bien

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #208 en: 22 de Septiembre de 2009, 16:53:00 pm »
Vaya primo te gastas,que suerte ;D

JHC

• Visitante
« Respuesta #209 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:15:41 pm »
A ver, tienes el mismo que yo.
Saque de una pagina esta configuracion que es la que empleo, la verdad que a mi me va de maravilla, hay te la dejo...

-Para solucionarlo tienes que entrar en el router (192.168.1.1 user: admin pass: admin), despues en el menu de la derecha pone avanzado, das y el el menu que se te a desplegado das a seguridad. Hay te sale el tipo de encriptacion que tiene tu red wifi:

1- Clave WEP o clave WPA.
2- Clave WEP
3- Clave WPA
4- Sin seguridad

Por defecto viene en la primera de las opciones, pues ponle la opcion de Clave WEP

-"RECORDAR QUE CUANDO ESTEMOS CONFIGURANDO LA PS3, DEBEREMOS DARLE AL BOTON (1) DEL LIVEBOX CUANDO HAYAMOS ACABADO TODO EL PROCESO (CUANDO LE DEMOS A GUARDAR) Y SE PONGA A BUSCAR REDES".

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #210 en: 23 de Septiembre de 2009, 00:20:37 am »
Vaya primo te gastas,que suerte ;D

Pues si, y eso que es primo 2º mio (primo de sangre de mi padre) y vive en alicante que lo veo 1 vez al año pero es como si fuese mi primo, no es porque me da cosas sino por como es, no os penséis que es Andres te quiero por el interés ;D ;D

Todos los juegos de la play 2 y moviles que tengo me los doy el también <love [plas]

PD: lo siento por el rollo que no viene muy a cuento aqui pero es que me apetecia decirlo :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #211 en: 05 de Octubre de 2009, 09:51:12 am »
Si podeis,pillaros el Uncharted ahora que esta muy barato.Lo tenia desde hace mucho pero me quede atastado en un sitio y ahora que me lo ha devuelto un amigo le he vuelto a meter caña,menudo juegazo IMPRESIONANTE :o :o [plas] [plas]

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #212 en: 06 de Octubre de 2009, 10:59:28 am »
Ya queda menos para que salga <love <love <love Modern Warfare 2

<a href="http://www.youtube.com/v/8toHfZm6jNE&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/8toHfZm6jNE&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;</a>

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #213 en: 06 de Octubre de 2009, 23:57:04 pm »
Pues los comentarios de amigos mios que jugaron al uncharted, es que era bastante normalito, y a otro no le gusto. Yo ni lo he probado, pero tampoco es un juego que me llame la atención... si te gusta, enseguida va a salir el 2 (el dia 15 sale)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #214 en: 07 de Octubre de 2009, 00:00:50 am »
El modern warfare 2 tiene una pinta muy buena, los graficos son impresionnates y fijo que es igual de bueno que todos los call of duty, de la play 3 no probé ninguno, pero de la 2 si que me pase 1 creo y me gusto.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #215 en: 07 de Octubre de 2009, 09:50:09 am »
Pues los comentarios de amigos mios que jugaron al uncharted, es que era bastante normalito, y a otro no le gusto. Yo ni lo he probado, pero tampoco es un juego que me llame la atención... si te gusta, enseguida va a salir el 2 (el dia 15 sale)
Muy exigentes son tus amigos me parece a mi ;D Mirate los post de laps3.com y veras como el 99% por no decir el 100% son alabanzas al juego ;)

Ya,sale dentro de nada,pero tengo un problemon este mes,salen demasiados juegos que quiero >:( Y al final veras como caen casi todos >:D Por eso seguramente esperare a que se confirme el idioma de las versiones de U.K. y si estan en Español los importo que me ahorro mucha pasta ^-^

El modern warfare 2 tiene una pinta muy buena, los graficos son impresionnates y fijo que es igual de bueno que todos los call of duty, de la play 3 no probé ninguno, pero de la 2 si que me pase 1 creo y me gusto.
Va a ser unos de los juegos del año <love

Yo de la PS3 el unico shooter puro que tengo es el Killzone 2,pero de la PS2 si que tengo todos los Call of Duty y los Medal of Honor,menudas viciadas <love

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #216 en: 07 de Octubre de 2009, 22:38:28 pm »
Bueno, a mi tampoco me van mucho ese estilo de juegos (uncharted) los prefiero de coches o de guerra, tiros... y el PES ;D que también falta muy poco para que salga, y creo que esta vez tiene la licencia de la liga.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #217 en: 08 de Octubre de 2009, 10:03:10 am »
No,no tiene la licencia de la liga >:( Es el mayor fallo que siempre ha tenido PES,las licencias.

Si tiene las licencias de la Champions League y de la Europa League (la antigua Copa de la UEFA)

Esta es la lista de equipos de PES 2010

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División

· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· XRZ Azul
· Zar Blanco/Azul
· TNR Azul/Blanco

Premier League

· North London
· West Midlands Village
· West Midlands City
· Lancashire
· Middlebrook
· Lancashire Claret
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· East London
· Lancashire Athletic
· Wolves

Calcio – Serie A

· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· A.S. Livorno
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· A.S. Bari
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Parma F.C.
· Udinese Calcio

La Ligue 1

· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Boulogne Cote D`Opale
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· R.C. Lens
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC

Eredivisie

· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· RKC Waalwijk
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· VVV Venlo
· Willem II

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #218 en: 08 de Octubre de 2009, 16:54:35 pm »
Pues yo había leído que si las tenia, en un foro que ahora no me acuerdo cual es. Pues si no la tiene no creo que lo compre porque vaya asco, estos 2 últimos PES :P <cabreado

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #219 en: 08 de Octubre de 2009, 17:19:35 pm »
Yo estoy dudando mucho.FIFA en una semana ha vendido 1'7 millones de copias,lo tiene casi todo el mundo que conozco.Estoy esperando a que salga para decirdirme si FIFA o PES,todo depende de como vaya el online del PES,por que el del año pasado era vergonzoso >:(

Lo de las licencias ya se sabe,Konami no suelta el dineral que valen,nunca lo han hecho y nunca lo haran

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #220 en: 08 de Octubre de 2009, 19:53:09 pm »
Hacer lo hacían antes, yo tenia le PES 05 y 06 y los equipos tenían sus nombres y equipaciones reales. cuando empezo a degenerar todo esto fue con el PES 09 y si con este siguen igual me comprare el fifa, por mucho que me pese. A ver si asi espabilan los de Konami <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #221 en: 09 de Octubre de 2009, 13:32:56 pm »
Aunque todavia no ha salido,sale a la venta el dia 16,me apunto a la lista el Uncharted 2 que lo acabo de reservar en Game.Que ganas!!! <love <love <love

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #222 en: 09 de Octubre de 2009, 20:55:01 pm »
Hoy he probado lo de cargar el mando d el play 3 en un usb del PC, para no tener que dejar la play 3 encendida y FUNCIONA!! si que lo carga y te ahorras tener la ps3 encendida para nada.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #223 en: 10 de Octubre de 2009, 10:15:11 am »
Si? No lo sabia ni me habia dado por probarlo,es bueno saberlo,gracias Emiliano [plas]

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #224 en: 10 de Octubre de 2009, 12:23:16 pm »
Si? No lo sabia ni me habia dado por probarlo,es bueno saberlo,gracias Emiliano [plas]
O0 Cuando lo enchufas el PC lo detecta y hace como si instalase un nuevo software, dejas que lo haga y luego en el mando se ponen a parpadear las 4 luces rojas, lo que no se es si cuando termina de cargar se apagan o algo, porque no me fije. para la proxima ;D