Efectivamente Gruñón, has dado en el clavo.
Las revisiones las puedes pasar en cualquier taller y siempre con factura totalmente legal. Esto te permite que la casa oficial en cuestión te cubra la garantía de dos años y, además, por ley, te puedes acoger a ella. Pero la clausula de ampliación de garantía de 2 años más lo dice clarito: siempre y cuando las revisiones se lleven a cabo en un taller oficial. Por lo tanto, ahí no tengo nada que hacer. No procede la reclamación a Opel, que dicho sea de paso, se han portado de maravilla, sobre todo David, el jefe de taller (SARAUTO de Huelva).
En mi caso concreto, vengo de pagar los 667,12 Euros que me ha costado reparar el alternador de mi Zafira, está andando con la batería antígüa, la que me diagnosticaron en el taller de chapa y pintura que estaba averiada (manda *** los lumbreras).
Y si queréis preguntarme algo en materia de reclamación, estoy haciendo un master en estos días, jeje. No, lo digo en serio, me he tenido que empollar mucha normativa y modos de actuación, porque le he puesto reclamación al taller "TALLERES GARCÍA ORTA" de Huelva capital (unos auténticos mantas) y otra a "LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA", por incompetentes. No sé si me darán la razón o no, pero por lo menos los voy a tener entrenidos, a unos, y preocupados, a otros.
Hoy me contestan del seguro, os prometo seguir informando, y al que le interese, que lo lea. Espero no aburriros.
Gracias a todos.