Autor Tema: LLANTAS 18" por fin...!!!  (Leído 2520 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LLANTAS 18" por fin...!!!
« Respuesta #50 en: 30 de Marzo de 2009, 18:21:37 pm »
yo coji la de lobo y si que note diferencia con la mia(aunque estas son 18) pero incluso en el acabado la suya era cosmo pero lo que si me come la curiosidad es el consumo .ah y creo recordar que no se donde e leido que es posible que el cuenta km tenga una variacion respecto a las llantas de 16 ojo no estoy seguro

erbebe

• Visitante
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2009, 18:27:31 pm »
Ya me fijare en lo de dices del cuenta  O0 aunuqe yo casi miro mas el del gps cuando voy en viaje que en el marcador de la zafi  ;)
El año pasado cuando fuimos a la kdd nacional  ;) te puedo decir que el consumo mas alto de los tres que fuimos era la mia  :P de menor a mayor fue wino, danitus y erbebé  O0 este año lo volveremos a mirar y me fijare en lo que dices de la velocidad  O0 mirare cuenta, pantalla oculta y gps  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2009, 18:50:52 pm »
la tuya era con mas llanta?? por que en teoria los de 16 tendran menos consumo y lo de la velocidad creo que dos zafis en una autovia sin poner en peligro a nadie se ponen en paralelo y con el marcador de las pantallas ocultas se prdria mirar ohh quizas en el comcesionario sepan algo O0 mas por llantas de 16 a 18 que de 16 a 17 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2009, 22:05:35 pm »
Muchas gracias a todos, me alegro que os gusten, a mí me enamoraron cuando las vi, y eso que habia otra mas guapa, pero ya estaban descatalogadas y estas eran un modelo nuevo.  O0

De momento no puedo decir nada del consumo, ya que me las montaron el sabado y al trabajo solo hago 6 km ida y vuelta, hasta que no me vaya en Sermana Santa a Portugal, no creo que le note nada, ahora lo que si puedo decir que el agarre y la estabilidad en curvas es mucho mejor y le noto un poquito más dura la direccion.  ;)

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2009, 22:47:59 pm »
Muy guapas las llantukis.

Supongo que seran 8X18" pero que ET tienen ?????????

Por como quedan supongo que tendra un ET alto.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2009, 22:51:47 pm »
Del consumo olvídate Roscas, que con lo que ganas en seguridad ya está pagado  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #56 en: 30 de Marzo de 2009, 23:57:02 pm »
es lojico que notes la direcion mas dura acostunbrado alas de 16 ay mucha diferencia y mucha mas anchura mas roce ace al suelo es muy lojico O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #57 en: 31 de Marzo de 2009, 00:41:19 am »
si muy lógico Pao <mazo <mazo

lobo

• Visitante
« Respuesta #58 en: 31 de Marzo de 2009, 00:51:20 am »
pues yo creo que en consumo si lo notaras algo
pero en lo relativo a la velocidad no
por el echo de que montas diferente medida de llanta pero no varias el radio total de neumatico+llanta
osea que subes llanta pero bajas el perfil del neumatico, se supone no?? O0

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #59 en: 31 de Marzo de 2009, 08:31:21 am »
Ya era Roscas !!!!!! La falta que la hacia a tu Zafi !!! Cuantas veces lo habiamos hablado ein?, pero todo llega... y el resultado : UNA PASADAAAAAAAAA!!!!!

ENHORABUENA !

erbebe

• Visitante
« Respuesta #60 en: 31 de Marzo de 2009, 10:47:12 am »
la tuya era con mas llanta?? por que en teoria los de 16 tendran menos consumo y lo de la velocidad creo que dos zafis en una autovia sin poner en peligro a nadie se ponen en paralelo y con el marcador de las pantallas ocultas se prdria mirar ohh quizas en el comcesionario sepan algo O0 mas por llantas de 16 a 18 que de 16 a 17 O0

Si la mia tiene llanta 17"  ;) 225 45 17" W

landete

• Visitante
« Respuesta #61 en: 31 de Marzo de 2009, 11:10:49 am »
 <love <love <love <love <love

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #62 en: 01 de Abril de 2009, 21:20:26 pm »
Jo tio que suerte tienes, no paras de recibir regalos

Preciooooooooooooooosassssssss <love <love <love <love <love <love

Cuida bien de esos zapatos nuevos, a ver si hay suerte y los vemos en la quedada

nono29

• Visitante
« Respuesta #63 en: 02 de Abril de 2009, 23:05:08 pm »
Solo 2 palabras IM-PREZIONANTE. Si señor, muy elegantes.

Pocholo69

« Respuesta #64 en: 02 de Abril de 2009, 23:11:50 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love tito roscas, eres mi idolo ;D ;D ;D la estás dejando preciosa esa zafi [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #65 en: 03 de Abril de 2009, 13:12:30 pm »
De momento no puedo decir nada del consumo, ya que me las montaron el sabado y al trabajo solo hago 6 km ida y vuelta, hasta que no me vaya en Sermana Santa a Portugal, no creo que le note nada, ahora lo que si puedo decir que el agarre y la estabilidad en curvas es mucho mejor y le noto un poquito más dura la direccion.  ;)

Lo que si vas a notar es bastante mas ruido y las imperfecciones del terreno. En carreteras con un firme muy rugoso, echarás de menos tus anteriores cubiertas.  Los perfiles muy bajos, tienen ese inconveniente. Yo lo noto bastante con las mias.  <idiot

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #66 en: 03 de Abril de 2009, 13:31:40 pm »
¡¡¡IMPRESIONANTEEEEEEEESSSSSSSS!!!
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bravo por esos pedazo de zapatos nuevos, los veremos en directo en la nacional  O0 O0 O0

Tengo que mirar mis papeles, juraría que solo le podia poner a mi coche 16" y 17" <idiot <idiot <idiot

Miratelo, a mi me viene hasta llanta de 18".  O0

ya lo he podido ver hoy, es cierto vienen para 16", 17" y 18" O0 O0 O0

Yo también pensaba que podíamos montar 16" ó 17", pero no 18". De hecho, lo miré la semana pasada cuando cambié mis neumáticos, pero igual se me pasó por alto  :-X

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #67 en: 03 de Abril de 2009, 13:34:13 pm »
El año pasado cuando fuimos a la kdd nacional  ;) te puedo decir que el consumo mas alto de los tres que fuimos era la mia  :P de menor a mayor fue wino, danitus y erbebé  O0 este año lo volveremos a mirar y me fijare en lo que dices de la velocidad  O0 mirare cuenta, pantalla oculta y gps  ;)

¿Dispuesto a sufrir este año también?  ;D ;D ;D Todavía me acuerdo del año pasado con los walkies, Wino y yo a 5 y poco y tú a 6 y pico l/100...  ;D ;D ;D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #68 en: 03 de Abril de 2009, 16:21:01 pm »

¿Dispuesto a sufrir este año también?  ;D ;D ;D Todavía me acuerdo del año pasado con los walkies, Wino y yo a 5 y poco y tú a 6 y pico l/100...  ;D ;D ;D

Y si repostais en la misma gasolinera el mismo tipo de combustible, no vaya a ser que haya diferencias en eso....  ;)

rellano

• Visitante
« Respuesta #69 en: 03 de Octubre de 2009, 23:20:30 pm »
sin palabras quedan perfectas, disfrutalas

TRULY

« Respuesta #70 en: 09 de Junio de 2011, 02:34:04 am »
siiiiiiii, se que han pasado casi 2 años pero da igual. Es solo por una comparacion ¿no tienen un cierto parecido?  >:D >:D  <love <love <love

ROSCAS

TRULY

Mig21

• Visitante
« Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2011, 10:04:04 am »
siiiiiiii, se que han pasado casi 2 años pero da igual. Es solo por una comparacion ¿no tienen un cierto parecido?  >:D >:D  <love <love <love

No hay comparación posible, las de Roscas son muuuuuuucho más guapas que las tuyas.  So.. XDD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #72 en: 09 de Junio de 2011, 11:11:45 am »
Hombre, se tiran un aire, pero las de Jose son como unos diapasones cruzados y en las tuyas los radios son todos iguales, aparte de que tu "tornillería" sobresale algo más... Loo:

elevator

• Visitante
« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2011, 13:40:36 pm »
cada una tiene su encanto,son bonitas las dos llantas, >:D >:D >:D

moskysport

• Visitante
« Respuesta #74 en: 09 de Junio de 2011, 17:56:01 pm »
muy guapas las dos. O0