Autor Tema: CDC 40 Opera. Aclaraciones por favor.  (Leído 504 veces)

grimmly

• Visitante
CDC 40 Opera. Aclaraciones por favor.
« en: 25 de Marzo de 2009, 19:18:44 pm »
Hola, perdonad pero tengo un lio enorme con este equipo.
Tengo una zafira B de las primeras con el cd30mp3 montado, que nunca me gustó por el tema de la sintonización de la radio. Muchos errores, cortes, etc... Ya hablado.
Me ofrecen ahora un CDC40 Opera (Balupunkt) ya desvinculado que perteniecía a un Vectra C. En principio creo que lo puendo montar y es compatible con mi coche y pantalla (GID), pero en cuanto a las especificaciones he leido un monton de cosas distintas sobre el mismo y es que ya no sé si hay distintos modelos, antiguos, nuevos, etc y en consecuencia si merece la pena el cambio.
Hasta lo que yo sé, es que era el equipo con mayor calidad de sonido que montaba Opel. No traia MP3 pero venia con DAB (he leido en otros sitios que opcional (como? porque me interesa). En la web del fabricante parece indicar que lee mp3, pero el dueño me dice que no ¿?. (es secundario el mp3).
Sobre todo me interesa el tema de la mejora en la recepción de radio y no sufir cortes, sobre todo en zonas donde existen muchas frecuencias de emisoras (pej. alrededores de Madrid)
Me podeis aclarar un poco, gracias.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: CDC 40 Opera. Aclaraciones por favor.
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 19:47:18 pm »
creo que no son compatible el cdc 40 con la pantalla ademas de conector de antena y conexiones de +- te recomiendo que pases por el club vectra c que ahy yo mismo e leido un poco en algun momento sobre lo que nos comentas . aunque es posible que aqui alguien ya lo alla hecho aunque no me consta. lo dicho heca un vistazo en club vectra c que de seguro ahy encuentras tu respuesta o espera a ver otros compi a ver lo que dicen O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 20:02:08 pm »
instalalo antes de comprarlo, si puedes claro,pero creo que no habra problema.

El tema de los cortes era debido al RDS, se lo desactivastes al cd30mp3?

grimmly

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 20:43:41 pm »
Si pero ni con esas. A mi me da la impresión que tambien puede haber problemas de potencia o ganancia de la antena. Por ejemplo, con mi otro coche Nissan QQ capto más emisoras que con el Zafira, o en los mismos trayectos, no cambia de repetidor.
Del DAB del opera sabeis algo?

jjpmarquez

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2009, 12:52:59 pm »
Yo tengo el Cd30 y me da los mismos problemas de recepción de emisoras y de cortes. No sé si será peor el remedio que la enfermedad :-).

Saludos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2009, 08:41:53 am »
Si pero ni con esas. A mi me da la impresión que tambien puede haber problemas de potencia o ganancia de la antena. Por ejemplo, con mi otro coche Nissan QQ capto más emisoras que con el Zafira, o en los mismos trayectos, no cambia de repetidor.
Del DAB del opera sabeis algo?

Desactiva el RDS y revisa la conexion de la antena y la masa de la antena.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2009, 10:51:41 am »
Creo que no son compatibles

El formato del aparato no es igual :-\

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2009, 13:13:34 pm »
  Siendo de un Vectra no es compatible por forma con el marco del salpicadero, ni con la pantalla nuestras por distinto tipo de entradas, si fuera de un Corsa, Astra si te valdria.