Buenas a tod@s los foreros.
Os escribo este post para comentaros varias situaciones que me han ocurrido en mi Zafi. Algunas estan solucionadas pero miedo me da que no vuelvan a pasar...

- Lo primero el tema de la guantera. Se me quedaban dentro los enganches y me tuvieron que cambiar toda la guantera. Me decian en el concesionario que nunca les habia ocurrido este problema...

sin comentarios.
- Hace poco iba tranquilamente circulando cuando subiendo una cuesta bastante pronucniada note una perdida de potencia importante...como que tuve que meter 1ª para que no se me quedase el coche tirado. Se me encendia la luz amarilla del slapicadero la que tiene forma de motor por lo que la lleve el conce y me dijeron que lo habian reporgramado la centralita y que el cohce iba bien. Tres dias mas tarde se vuelve a enecender la luz...Ahora me dicen que es la Valvula EGR que si no se acaban bien los cliclos de limpieza a la larga se suele fastidiar. Me la cambiaron gratis porque estaba en garantia....Mi pregunte es: Exite alguna forma de cuando esta haciendose la limpieza acabar ese proceso sin estropear esta valvula?? Un par de veces me he quedado esperando a que acabase el proceso y me aburri de esperar...
- Las luces de atras se empañan cuando ha hecho una noche fria o cuando llueve o cuando lavas el coche....no solo sale la condensacion, la semana pasada tenia 2 cm de agua en el foco derecho...Estoy pensando en comprar unos peces para adornarlo un poco

Lo mejor es que cuando pregunte en el concesionario me dijeron que era normal...que lo dejara al sol y que el agua y la condensacion desaparecian...no se porque pero eso de que es normal no me lo creo. Tambien me comentaron que la garantia del 3er y 4º año no cubre ese cambio de focos....que puedo hacer aparte de romper los cristales y pasarselos al seguro

?
Esperemos que no sigan saliendo mas problemas
Muchas gracias a todos...
PD: se me olvidaba. Felicitar a los ingenieros de Opel que diseñaron el cambio de luces de cruce a traves de la rueda del coche....45 minutos pa cambiar la lucecita y no lo he conseguido...lo volvere a intentar hoy...