Autor Tema: se me ha morido el turbo?  (Leído 1075 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: se me ha morido el turbo?
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2008, 12:43:54 pm »
¿porque no vacias el circuito quitando algun manguito? es que no recuerdo si nuestro radiador lleva tapon de vaciado en la parte de abajo.

Creo recorda que hay un hilo-tutorial de como se debe hacer. Incluso de dos formas distintas.  O0

jotilla

• Visitante
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2008, 12:56:36 pm »
a buscallo me pongooooooooooor, es refrigerante lo de los manguitos no?es que haber si va a ser otra cosa.
truly lo de la limpieza de la admision si que la voy a intentar hacer yo. no creo que sea complicado. solo tenia que saber donde estaban las cosas dentro del motor para saber por donde ando
no hay que tener miedo a meterle mano a las cosas, si se hacen con cuidado y despacito es como el que se hace un bocata panceta, y si encima estamos mas pelaos de pasta quel culo dun mandril ya se sabe.

TRULY

« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:02:51 pm »
a buscallo me pongooooooooooor, es refrigerante lo de los manguitos no?es que haber si va a ser otra cosa.
truly lo de la limpieza de la admision si que la voy a intentar hacer yo. no creo que sea complicado. solo tenia que saber donde estaban las cosas dentro del motor para saber por donde ando
no hay que tener miedo a meterle mano a las cosas, si se hacen con cuidado y despacito es como el que se hace un bocata panceta, y si encima estamos mas pelaos de pasta quel culo dun mandril ya se sabe.

eh, pues tu hazle la limpieza de admision que ya me pasare yo por getafe y te llevo un bocata de panceta y me la haces a mi y vas cogiendo experiencia  :DD :DD :DD :DD :DD

Me alegro de que no le tengas miedo a meter mano al motor, yo para eso soy mas "acojonaillo"  >:D

jotilla

• Visitante
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:31:24 pm »
si primero destripare el mio, que con las cosas de los demas nose nose. si esque me he vuelto de un valiente desde que le meto mano a la moto.
una cosilla truly tu que andas en vez en cuando por el car and you has visto pintar a alguien en la cabina? ya estoy pensando en hacerle el super brico a mi friki trasto que podria quedar asin pero menos cutre que con el paint no se pue haser mas.

TRULY

« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:48:10 pm »
si jotilla, he visto a gente pintar en el car and you pero no es tan facil como llegar y pumba, pintamos una raya roja y hala ¡¡¡¡

con el paint no se puede hacer gran cosa, pero desde luego a mi esa idea no me gusta absolutamente nada. ademas la parte de atras no puedes llevarla asi, ¿que vas a pintar los cristales traseros? No lo veo, al igual que por encima de los faros con el reborde del capó. Una cosa es que le pintes unas rayas laterales y otra que hagas eso.
De todos modos que nos rectifique zafiruki que es el chapista del foro si se puede pintar la raya directamente en la pintura negra, aunque personalmente lo dudo, seguramente tendrias que lijar y sanear toda la zona que va a ir de rojo, luego enmasillar las partes que no estén perfectas y finalmente empalelar y pintar.

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2008, 20:18:52 pm »
Uff, mi sincera opinion....    no me gusta nada, pero para gustos los colores, seguro que se reirian todos un rato largo, pero ademas es que no me parece nada elegante.
Ademas de desviar el hilo, quizas para esto deberias abrir otro hilo.  O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2008, 20:51:25 pm »
Buf, no la pintes así que vas a parecer M.A. Baracus, del Equipo A :P

pao

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:05:11 pm »
 como la pintes asi es para matarte  :DD
y si la pintas asi luego al mercadillo a vender malacatones  :DD :DD

jotilla

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:56:46 am »
tranqui neo ya he abierto un hilo con titulo joooooooooooo es que a naide le gusta?  ahi donde los tuning y trucospara continuar con la encuesta

TRULY

« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:19:14 pm »
es raro jotilla que a alguien de aqui le guste eso que quieres hacerlo, porque o bien con el potochop queda horrible o si no desde luego no encaja para este tipo de vehiculo

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2008, 14:51:29 pm »
tranqui neo ya he abierto un hilo con titulo joooooooooooo es que a naide le gusta?  ahi donde los tuning y trucospara continuar con la encuesta
A ver, si tranquilo estoy, pero uno ve el hilo y va siguiendo el problema... y sin mas aparece otra cuestion que no tiene nada que ver con el turbo... pero si ya esta pues muy bien  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]