Autor Tema: Relojes en blanco y de neon  (Leído 22612 veces)

penuja

• Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #325 en: 29 de Diciembre de 2008, 20:53:27 pm »
 :o :o Pero que dices de los chinos el cubo si era de D&G  :DD

TRULY

« Respuesta #326 en: 29 de Diciembre de 2008, 22:53:19 pm »
:o :o Pero que dices de los chinos el cubo si era de D&G  :DD
que va ¡¡¡ era de agatha ruiz de la prada

A.Paco

• Visitante
« Respuesta #327 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:25:25 am »
Pues yo he probado con un plastico de las carpetas (de esas que se encuadernan con anillas de plastico) y queda bien pero de dia no se ve apenas.
Creo que lo suyo es poner las luces azules con el papel cebolla.
Lo he dejado como estaba,despues de lo que me costo sacar el puñetero plastico amarillo.

TRULY

« Respuesta #328 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:43:05 pm »
Pues yo he probado con un plastico de las carpetas (de esas que se encuadernan con anillas de plastico) y queda bien pero de dia no se ve apenas.
Creo que lo suyo es poner las luces azules con el papel cebolla.
Lo he dejado como estaba,despues de lo que me costo sacar el puñetero plastico amarillo.
  O0 entonces queda claro que la mejor opcion es la de penuja y fprietov  O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #329 en: 30 de Diciembre de 2008, 20:01:45 pm »
jodel que pasa no me entelo de nada estais hablando en chino??? co................ño <cabreado <cabreado <cabreado, que solo quielo ponel las esferas de cololines,

aquiles

• Visitante
« Respuesta #330 en: 30 de Diciembre de 2008, 22:31:54 pm »
Jose luis lo que pasa es que si pones las esferas lo demas "desentona" un poco

TRULY

« Respuesta #331 en: 31 de Diciembre de 2008, 19:35:32 pm »
jodel que pasa no me entelo de nada estais hablando en chino??? co................ño <cabreado <cabreado <cabreado, que solo quielo ponel las esferas de cololines,
no te preocupes que las esferas las pondremos, como te dice aquiles estamos intentando haber si hay anera humana y facil de pòner el tid (pantalla de hora-fecha-radio) en color azul tambien porque en naranjita desentonaria bastante,. pero si es mucho mogollon se queda como esta  O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #332 en: 01 de Enero de 2009, 22:10:25 pm »
Yo estoy intentando hacer el brico del cambio de iluminación en la B y pronto me veré en el problema de la pantalla con mi "tres lineas".
Tengo un vecino, en el curro, el de la nave de al lado. Se dedica a los rótulos luminosos y estoy pensando en hacerle una visitilla. Este seguro que tiene algún plástico azul que pueda sustituir al naranja que llevan las pantallas.
Algo he visto por ahí, en las cabinas de teléfonos, la parte inferior suele ser de publicidad de la misma telefónica (las que son de telefónica claro) y el plástico del que están hechas parece ser un buen difuminador de luz, para que no se noten las bombillas, y deja pasar suficiente luminosidad para que se vea bien. ¿Que os parece?
Seguro que en cualquier taller de rótulos luminosos tienen algo parecido... y si no me veo a patadas con las cabinas de telefónica  :DD :DD :DD :DD

charro8700

• Visitante
« Respuesta #333 en: 04 de Enero de 2009, 19:35:27 pm »
bueno vamos  aver quien me echa una mano, estoy practicando a desmontar el cuadro de instrumentos, y para quitar el interruptor de luces de posicion y de cruce las pase canutas, una vez que has quitado el bloque donde va el mecanismo hay quequitar algo mas o eso ya esta fuera, segundo el cenicero lleva dos pestañas laterales con quitar estas ya sale el cenicero?? o hay algo mas, y por ultimo y es lo que mas me acojona, es necesario quitar la tapa que cubre el volante, yo lo he estado tanteando y creo que saldria sin quitarla, pero vosotros me direis, mañana incluire fotos de los que voy haciendo poco a poco, para que cuando me toque hacerlo con miguel (truly) saber de que vael  brico.

http://tinypic.com/1r50xzyg

TRULY

« Respuesta #334 en: 04 de Enero de 2009, 20:07:22 pm »
yo que tu me liaba a ver tutoriales de desmontajes del salpicadero hechos por penuja, fprietov, pinsapa y compañia y saldras de toda duda. Creo que no queda mas narices que quitar la tapa del volante pero eso es lo que menos cangui te tiene que dar porque es lo mas facil y ademas lo necesitas para sacar las manetas porque si no no sale el cuadro. a parte a ti hay que ponerte la maneta del control de velocidad por lo que todavia mejor me lo pones. el cenicero sale muy facil, 2 tornillos que lleva y tirando para afuera de el

charro8700

• Visitante
« Respuesta #335 en: 04 de Enero de 2009, 20:34:08 pm »
es que no veo los tornillos,solo veo dos pequeñas pestañas que hay que empujar hacia los lados pero lo tornilos na de na. feliz 2009 amiigo miguel, (el zafirero poeta) tu te has equevocado de profesion macho.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #336 en: 04 de Enero de 2009, 21:40:46 pm »
es que no veo los tornillos,solo veo dos pequeñas pestañas que hay que empujar hacia los lados pero lo tornilos na de na. feliz 2009 amiigo miguel, (el zafirero poeta) tu te has equevocado de profesion macho.

Solo tiene un tornillo y está por debajo. Aunque se vean dos tornillos, el otro pertenece a la consola de la palanca de cambios.

Haz caso a Truly y ojeate los tutoriales, porque ahí está todo perfectamente explicado y con fotos.

aquiles

• Visitante
« Respuesta #337 en: 04 de Enero de 2009, 22:42:28 pm »
el cenicero sale muy facil, 2 tornillos que lleva y tirando para abajo de el

Yo mejor diria que tirando hacia afuera y abajo. animo que no es complicado como dice Pinsapa mira en los tutoriales y siguelos de p a pa.

TRULY

« Respuesta #338 en: 05 de Enero de 2009, 11:39:12 am »
el cenicero sale muy facil, 2 tornillos que lleva y tirando para abajo de el

Yo mejor diria que tirando hacia afuera y abajo
. animo que no es complicado como dice Pinsapa mira en los tutoriales y siguelos de p a pa.
valeeeeeeee  :DD :DD :DD

charro8700

• Visitante
« Respuesta #339 en: 05 de Enero de 2009, 11:58:24 am »
pero el tornillo del que hablais que esta por debajo del cenicero?

TRULY

« Respuesta #340 en: 05 de Enero de 2009, 11:58:50 am »
pero el tornillo del que hablais que esta por debajo del cenicero?
si, esta por debajo, no se ve si no te agachas

charro8700

• Visitante
« Respuesta #341 en: 05 de Enero de 2009, 12:00:21 pm »
no jodas hay que agacharse, y quien me protege la retaguardia en esa postura tan indecorosa????? >:D >:D

TRULY

« Respuesta #342 en: 05 de Enero de 2009, 12:06:24 pm »
no jodas hay que agacharse, y quien me protege la retaguardia en esa postura tan indecorosa????? >:D >:D
eso es problema de cada uno, puedes utilizar una moneda de 2 euros para tapar lo que esté destapado  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

charro8700

• Visitante
« Respuesta #343 en: 05 de Enero de 2009, 12:12:32 pm »
intentare agacharme mas pero no se si me va a entrar la cabeza. j....r esto casi suena polno. explico mi cabeza la que esta encima de los hombros para ver el tornillo de marras debajo del cenicero,

penuja

• Visitante
« Respuesta #344 en: 05 de Enero de 2009, 13:02:37 pm »
Para quitar el cenicero Lleva un tornillo de torx en un soporte tipo U y después de quitarlo con un destornillador plano y fino para no dañarlo apalancas hacia abajo O0, oirás como que se ha roto algo, después de que lo quites varias veces ya ni suena >:D

Para quitar el mando de luces metes un destornillador plano y muy fino en una ranura que hay debajo del botón de dar las luces y tiras hacia fuera par poder liberarlo, después veras en su interior del mando 2 chavetas negras una a cada lado, con 2 destornilladores planos uno para cada chaveta metiéndolos en el cuadradillo de la chaveta los mueves hacia el exterior del mando las 2 a al vez y hacia a ti y sale el mando completo O0 
Para la tapa del volante lleva solo 2 tornillos uno a cada lado tendras que ir girando el volante para soltar los tornillos y bajar el volante a tope y ya puedes soltar la tapa 

charro8700

• Visitante
« Respuesta #345 en: 05 de Enero de 2009, 13:31:26 pm »
gracias penuja, eres un hacha.

TRULY

« Respuesta #346 en: 05 de Enero de 2009, 14:35:12 pm »
gracias penuja, eres un hacha.
¿un hacha? lo que pasa es que penuja invento el salpicadero de la zafira ¿no lo sabias jose luis?

penuja

• Visitante
« Respuesta #347 en: 05 de Enero de 2009, 15:29:57 pm »
Acostumbraros a ver esto  :DD :DD

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #348 en: 05 de Enero de 2009, 16:03:47 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Parece que has tenido un siniestro  ;D ;D los vas a asustar aun mas  :DD :DD

TRULY