Autor Tema: cambio de bomba de inyeccion  (Leído 389 veces)

jojamaru

• Visitante
cambio de bomba de inyeccion
« en: 12 de Octubre de 2008, 17:27:39 pm »
con 140000 km ,me dicen los mecanicos oficiales que tengo la bomba de inyeccion KAPUT,y + de 2000€ de reparacion.¿NO ES UNA PASADA? :) >:D >:D

Mig21

• Visitante
Re: cambio de bomba de inyeccion
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2008, 17:52:47 pm »
+ de 2000€ de reparacion.¿NO ES UNA PASADA? :) >:D >:D   

Más que una pasada, para mí es un ATRACO a mano armada.  z:p z:p

No puedes coger alguna de un desgüace. ??? ???

Acabo de ver que hay otro compañero que te ha recomendado lo mismo, pues eso.  O0 O0

hola jojamaru y bienvenido al club.

¿has mirado una bomba en un desguace? te saldria mas economica y hay desguaces que incluso te dan garantia. que tengas suerte compi.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2008, 18:51:48 pm »
Busca en el foro, creo que a otro compañero le ha pasado, pero confirma que es eso lo que le pasa antes de que te la toquen... :P

romerojota

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2008, 20:12:54 pm »
me paso a mi la cambie en un taller no oficial, es reparada te la cambian por la tuya que das a cambio y depende del taller que encuentres te sale mas barato o mas caro, a mi me salio por 1.750 € aprox. (ya lo se es una pasada pero no tienes otra forma de librarte, a no se que vallas a un desguace)
Suerte.

TRULY

« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2008, 11:43:23 am »
jojamaru, antes de nada asegurate de que sea la bomba porque muchas veces te diagnostican esa averia sin ser (me pasó a mi en mis carnes). Por lo visto en las DI si que es mas normal, pero en las DTI se pueden confundir con otras averias. Busca posts en el buscador que hay muchohablado sobre esto e igual sales de alguna duda  O0

lantegu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2008, 22:35:52 pm »
yo miraria en un servicio bosch diesel, esas bombas tienen reparacion y te bajara el presupuesto ;)