Autor Tema: Mis extras y modificaciones  (Leído 8156 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: Mis extras y modificaciones
« Respuesta #50 en: 27 de Enero de 2010, 12:39:03 pm »
Perdon, la masa al primer tornillo que pille.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #51 en: 27 de Enero de 2010, 12:40:06 pm »
Ahi van unos extras mas

El archivador de cd´s del parasol, super util para no tener los discos por ahi esturreados.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #52 en: 27 de Enero de 2010, 12:46:54 pm »
Es archivador lo tengo yo, viene fenomenal.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #53 en: 27 de Enero de 2010, 12:47:38 pm »
Un regalito que me trajo Papa Noel tambien lo considero extra pues es una idea cojonudisima, 2 gb, te ahorras de grabar discos, y mira donde lo guardo.

Se trata de un modulador de FM de 2GB y USB incorporado.

Desde el PC cargamos las canciones via USB, lo introducimos en la toma de corriente cualquiera del coche y sintonizamos en la radio la fecuencia por la que emite el aparatico. No hay interferencias ni ruidos raros que yo haya apreciado. Todo un invento.

Lastima no lo hubieran sacado antes.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #54 en: 27 de Enero de 2010, 12:54:07 pm »
Es archivador lo tengo yo, viene fenomenal.
Para las pelis del crio, el boli, etc... por 15 euros que mas quieres. Ah y lo mas importante es que quita mas el sol al sobresalir un par dedos por la parte de debajo. Eso es lo que mas me gusta. Ahora el extra yo creo que mas significativo, el HLS.

ecoflex

• Visitante
« Respuesta #55 en: 27 de Enero de 2010, 13:03:22 pm »
El aparatito ese, que transmite por FM?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #56 en: 27 de Enero de 2010, 13:04:43 pm »
El aparatito ese, que transmite por FM?

Yes.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #57 en: 27 de Enero de 2010, 13:16:28 pm »
Esta era la luz diurna que llevaba hasta ayer, el lugar elegido estaba muy bien resguardado por el capot, pero….

Aparte de verse poco, he de reconocerlo las pegue con cinta de doble cara que con el agua se ha despegado.

Asi que era plan de buscar algo que diera mas luz, no fundiese los leds.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #58 en: 27 de Enero de 2010, 14:33:46 pm »
Y se me ocurrió usar una tira de led en cada moldura de antiniebla y confugurar el HLS con la opción de luz de dia para los antinieblas. De donde he sacado el positivo para los 24 leds blancos ultrabrillantes o mas que lleva la tira. Ademas el HLS hace que cuando se encienda la luz de cruce, la luz diurna se desconecte. Moooola, ahí van unas fotillosssss.

Las fotos no son muy buenas pero puede verse la intensidad de las tiras si las comparamos con el destello de los antiniebla. En la foto que se ve mas de cerca hay un destello en la que se puñeden contar el numero de leds de cada tira. Ah las compre en el chino a 4,90 euros cada una y miden 20 cms.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #59 en: 27 de Enero de 2010, 14:46:46 pm »
Y un extra mas que no llevaba de casa, el CD30mp3 que compre al compañero Antalvgil.

¿El llavero del club se considera extra?

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #60 en: 27 de Enero de 2010, 14:50:20 pm »
Me gusta el cambio de las luces de día. O0
Las anteriores, pues  :8( :8(. podía pasar por un coche de la secreta. 8)
Ahora están en su sitio.
Felicidades. ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #61 en: 27 de Enero de 2010, 21:09:17 pm »
Joer cuanto brico nuevo en un momento :DD

Estan todos muy guapos lo del FM si es un buen invento la verdad :o

pao

• Visitante
« Respuesta #62 en: 27 de Enero de 2010, 21:11:46 pm »
me gustan como quedan las luzes y los parasoles <love O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #63 en: 27 de Enero de 2010, 22:35:50 pm »
ese sitio es el que tengo pensado yo para ponerselas el dia que lo obliguen mientras tanto no las pongo pero te quedan  <love y por fin las he visto y creo que no estaba equivocado con el lugar elegido  O0 O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #64 en: 28 de Enero de 2010, 00:56:36 am »
Y como decia super-raton...No se vayan que aun hay mas.

feantre

• Visitante
« Respuesta #65 en: 28 de Enero de 2010, 01:11:28 am »
donde  hay mas? <idiot

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #66 en: 28 de Enero de 2010, 01:28:50 am »
donde  hay mas? <idiot
Pues en la zafi, no va a ser en la pescaderia. Mañana si tengo tiempo vuelvo con otra remesa.

« Respuesta #67 en: 28 de Enero de 2010, 09:14:33 am »
Esa ubicación es lo que os envidi oa los de antes del 2009. Ahora el panel no es estriado, sinó en forma de panal (con hexágonos) y no será sencillo encontrar un buen sitio donde colocarlas

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #68 en: 28 de Enero de 2010, 09:59:11 am »
No habra ningun problema pues estas tiras que las hay de distintas medidas son de silicona y completamente flesibles en cualquier posicion, forma o angulo. Es lo que mas me ha gustado de ellas, aparte la iluminacion claro. Lo negativo es lo finito del cableado que no llega a ser ni de lampara. Pero no se puede pedir mas viniendo de China.

jorge75

• Visitante
« Respuesta #69 en: 01 de Febrero de 2010, 22:01:37 pm »
La antena es parecida a esta y la venden an cuanquier tienda de automocion. Tendras que cortar y ampalmar la clavija original de Opel. Pues la que lleva es la normalica. Luego conectas la masa en agun tornillo a la carroceria del coche y al cablecico azul que es por donde recibe la electricidad a algun positivo. Sabras que cable es positivo pinchando en el con un buscapolos. Si no sabes lo que es tambien te lo explico. Es como un destornillador con la cabeza de pincho (para pinchar en el cable elegido) dentro lleva una lamparica y en extremo contrario al pincho leva un cablecico con una pinza metalica para ´pinzar´en la chapa del coche. Esta es la masa. Una vez tienes pinchada la masa puedes proceder a localizar el cable positivo, cuando se encienda la bombillica del buscapolos, ya lo has encontrado. Ahora empalmas el positivo del coche con el positivo de la antena electronica y ya recibe corriente por lo cual funciona. Normalmente suelen llevar un led que al encenderse sabes que tiene corriente la antena. Ahi va una foto de una antena de estas y de un buscapolos. La antena suele costar entre los 15 y 20 euros y se ha de pegar en la luneta trasera como a tres dedos de la parte de arriba. Y ahora viene lo chungo que es pasar el cable de antena y el cable de alimentacion desde la luneta trasera hasta el habitaculo, para ello quitaremos la moldura gris que esta en la parte superior del interior del porton y con mucha maña pasaremos los cables por la gomita hasta donde esta el conector de la antena. Yo me ayude de una guia de teflon de la que usan los electricistas par pasar cables por las paredes. No hace falta que te diga que tambien habras de quitar la moldura trasera del techo. Ahora toca el turno de la corriente, yo la saque del conector de mechero del maletero que hay en el lateral derecho del mismo, y otra vez cablecico p´arriba. Empalmar positivo, y cable de antena y listo. Un detalle importante.... como el conector original de la antena de Opel no pasaria por la gomita hueca, yo lo que hize fue hacer un cable adicional con el conector de Opel a un lado y al otro un conector hembra standart. Pues el macho del cable de la antena electronica al ser redondito pasa mejor. Ya esta, ese es mi secreto.

Esta antena tiene que ir pegada en el cristal por huev... o puede ponerse en otro sitio?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #70 en: 03 de Febrero de 2010, 11:54:42 am »
La puedes poner donde te de la gana, ahora bien... si quieres que no pierda nada lo suyo es la luna trasera y respetando las indicaciones del fabricante.

little

• Visitante
« Respuesta #71 en: 03 de Febrero de 2010, 12:14:12 pm »
Tambien teneis un kit con el que la propia luna térmica hace de antena, mi padre la tuvo en su kadett y fué de lujo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #72 en: 03 de Febrero de 2010, 12:23:57 pm »
¿Donde esta ese kit? Me interesa, puedes poner el link o sabes donded encontrarlo.

jorge75

• Visitante
« Respuesta #73 en: 03 de Febrero de 2010, 15:27:43 pm »
Eso eso donde esta ese kit de la luneta;yo en mi alfa156 la antena la llevaba en la luneta e iba de muerte

little

• Visitante
« Respuesta #74 en: 03 de Febrero de 2010, 15:34:56 pm »
Supongo que en cualquier tienda de recambios...