Autor Tema: como actualizar software del bluettoh original  (Leído 1733 veces)

xexare

• Visitante
como actualizar software del bluettoh original
« en: 29 de Mayo de 2008, 14:36:39 pm »
La peña de Opel deberia de poder actualizar el software del bluetooh original ya que no sale la agenda,yo tengo el nokia n73 y hay mas gente con este problema.En parrot si se puede actualizar llevandolo a la casa,esperemos que haya alguna solucion.un saludo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: como actualizar software del bluettoh original
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2008, 16:09:43 pm »
Que version tienes de hardware?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2008, 21:57:57 pm »
le has dado a marcar todo en la agenda y despues a enviar por bluettoh en el movil yo lo hago asi con mi N73 y el parrot puesto que el parrot esta fijo y no me lo puedo llevar a casa O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2008, 23:23:39 pm »
prueba con esto:

Desvincula el n73 del coche. Entra en Guia, opciones, Marcar/Anul.marcar, Marcar todo, opciones, enviar, Via Bluetooth, te saldra el siguiente mensaje: "Convirtiendo tarjetas de visita para envio", elije el bluetooh del coche y pasara la agenda del n73 al coche, a partir de ahi debe de tener la agenda ya visible en el coche.

Hay otra opcion, es con el programa Nokia Contacts Copier, lo descargas y lo instalas en el movil, desvinculas el n73 del coche y le pulsas a enviar agenda, aunque creo que con el primer metodo funcionara mtodo perfectamente.

Pruebalo

k2o21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2008, 22:27:53 pm »
Lo que aprende uno por aquí...  O0

Yo probé mi Nokia 5200 en el concesionario en una Zafira con Bluetooth (la que tenian para probar) y lo reconoció todo a la primera. Supongo que es porque mi movil es muy simple y en cambio en N73 al llevar Symbian...

¿Alguno sabe si el iPhone lo reconoce bién?

Saludos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2008, 19:10:34 pm »
En principio si es compatible.

CarlosGG

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2008, 20:07:06 pm »
Hola.

He probado todo lo que decís aquí y no ha sido capaz de sincronizar la agenda ni las últimas llamadas con mi Nokia E65 (tiene SO symbian). ¿Conocéis alguna otra solución? ¿Da opel de manera oficial alguna solución?

Como ya comentaba en otro hilo, con mi Nokia 2630 (sin SO Symbian), funciona a la perfección. Es más, se sincroniza la agenda cada vez que se conectan.

Saludos.

pitu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2008, 20:15:58 pm »
Me parece que puedes pasarla por bluetooth, eso si, uno por uno. Yo tengo un N80 y parrot 3100 y me paso como a ti, que con un nokia del monton, me sincronizaba  con el parrot sin problemas y con el N80 los tuve que meter uno por uno.

bittor81

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2008, 23:04:09 pm »
Me parece que puedes pasarla por bluetooth, eso si, uno por uno. Yo tengo un N80 y parrot 3100 y me paso como a ti, que con un nokia del monton, me sincronizaba  con el parrot sin problemas y con el N80 los tuve que meter uno por uno.

No pretendo ser borde, pero éste es un tema que me da mucha rabia porque tengo un movil de *** madre y un coche de *** madre, pero los bluetooth se llevan mal, y cada vez que leo un tema de estos la gente acaba hablando del parrot.

Por favor, lee el título, dice claramente "Bluetooth original"

Ya sabemos que para el parrot hay un archivo que sincroniza la agenda o que puedes seleccionar los contactos y enviarlos al parrot, pero para lo que de momento no hay solución es para sincronizar el bluetooth original con un nokia con symbian.

De todas formas, gracias. Se que lo has hecho para ayudar.

strong

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2008, 21:37:53 pm »
yo tengo un motorola v3x y vinculado al manos libres original via bleuetooth  funciona correctamente,
puedo controlar las ultimas llamadas y la agenda por los filtros de la primera letra del nombre y todo visible en pantalla ,los numeros que mas llamo los tengo con reconocimiento de voz y va perfecto y mejor que esos parrot pues yo ya tuve el 3100 que yo mismo lo instale en el coche y era malisimo , siempre reseteando y mala calidad de audición y recepción. por 300 euros vale la pena.   

antalvgil

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2008, 07:01:12 am »
Pues yo tengo el mismo problema, un N81 y con el bluethoo original frustracion total, no puedo ver mi agenda. He probado todo lo que he leido por los foros y nada de nada. He preguntado en el concesionario oficial y tras hacer segun ellos la consulta pertinente en el departamento tecnico, no tienen ni idea... pero me comentan que el bluethoo (supongo que la centralita) es un parrot, no se modelo ni nada. 

Con relacion al soft que comenta Melli Nokia Contacts Copier no se donde bajarlo para probarlo. Alguien me puede decir donde encontrarlo??? en la pagina de nokia no esta...

P.D. Por favor si alguien sabe alguna solucion que lo diga, estoy desesperado...

bittor81

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2008, 19:16:08 pm »
Yo ya me he comprado un sony ericsson k800i y que le den por el culo a Nokia y a los simbyan de nokia, que son los verdaderos culpables de todo, ya que son los únicos que dan problemas con el manos libres de opel; y creedme que he probado con muchas marcas y muchos teléfonos distintos.

DANZEROX

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2008, 08:09:11 am »
Comentando este mismo problema con los chicos de clubopc, me comentaron como que los ultimos nokia con SO Simbyan no son compatibles con el sistema bluetooth de opel  :'( asi que parace que bittor81 esta en lo cierto.
"Si se oyen campanas y de 2 sitios"

antalvgil

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2008, 16:42:08 pm »
Por favor Melli me puedes decir donde localizar el Nokia Contacts Copier, lo he buscado por toda la red y no lo encuentro... como ya he dicho yo tambien soy un sufridor con el bluethoo original  y un nokia N81, asi que no puedo sincronizar agenda, ver ultimas llamadas, etc...

Ni que decir tienen que con la mula no lo he encontrado.

Un saludo y gracias

ARAPAHOE

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2008, 16:11:13 pm »
Yo tengo el mismo problema con mi N-70,lo he probado todo y no obtengo resultados, la unica solución parece que es cambiar a un movil sin simbyan es un problema de compatibilidad

k2o21

• Visitante
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2008, 21:21:59 pm »
Hola de nuevo,

vuelvo a preguntar lo mismo por si alguien ya tiene el iPhone 3G...

Pues eso, que si el iPhone / iPhone 3G es compatible con el bluetooth y no tiene problemas como los Nokia con Symbian.

Saludos

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2008, 21:50:49 pm »
Hola de nuevo,

Pues eso, que si el iPhone / iPhone 3G es compatible con el bluetooth y no tiene problemas como los Nokia con Symbian.

Saludos

Alguien me dijo que este tlf. no tiene bluetooh, miratelo bien porque me lo dijo un tio que estaba muy pillado por él y al final se va a comprar un htc

k2o21

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2008, 21:18:43 pm »
Hola de nuevo,

Saludos

Alguien me dijo que este tlf. no tiene bluetooh, miratelo bien porque me lo dijo un tio que estaba muy pillado por él y al final se va a comprar un htc
Si que tiene Bluetooth

No puedes mandar MMS ni grabar vídeo pero Bluetooth, 3G, WIFI y "pijaditas" si tiene  O0

Este aparatito me tiene  <love pero també veo que tiene algunas carencias...  <mazo <mazo

61leonardo61

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2008, 00:38:02 am »
prueba con esto:

Desvincula el n73 del coche. Entra en Guia, opciones, Marcar/Anul.marcar, Marcar todo, opciones, enviar, Via Bluetooth, te saldra el siguiente mensaje: "Convirtiendo tarjetas de visita para envio", elije el bluetooh del coche y pasara la agenda del n73 al coche, a partir de ahi debe de tener la agenda ya visible en el coche.

Hay otra opcion, es con el programa Nokia Contacts Copier, lo descargas y lo instalas en el movil, desvinculas el n73 del coche y le pulsas a enviar agenda, aunque creo que con el primer metodo funcionara mtodo perfectamente.

Pruebalo

Hola te saludo:
es para decirte que he probado con un movil nokia 6110 navigator, y funciona correctamente. En el concesionario no supieron configurarlo. Gracias

yvette78

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2009, 12:55:36 pm »
Teneis que descargaros la siguiente aplicación para sincronizar la agenda de los nokia con symbian y el parrot. Se llama Nokia_810_Contacts_Download_S60_2nd_S80.sis (a mi me funcionaba con el N70, ya no lo tengo). Automáticamente al conectarse al parrot se mandan los contactos.

Para los siguientes Nokia E50, E60, E61, E61i, E62, E66, E70, E71, E90 Communicator, N71, N73, N77, N75, N76, N80, N91, N91 8GB, N92, N93, N95, 3250, 5500 Sport, 5700 XpressMusic, and 6290: http://nds1.nokia.com/phones/files/software/Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis

Para los siguientes Nokia N70, N72, N90, 3230, 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, 9300, 9300i, and 9500 Communicator: http://nds1.nokia.com/phones/files/software/Nokia_810_Contacts_Download_S60_2nd_S80.sis

Para los siguientes Nokia 3600, 3620, 3650, 3660, N-Gage, and N-Gage QD: http://nds1.nokia.com/phones/files/software/Nokia_810_Contacts_Download_S60_1.2.sis

Un saludo
P.D. si no lo encontráis mandarme un privado y os lo mando por correo, decirme el modelo del nokia y os mando el .sis para que lo instaléis o bien copiar la dirección y pegarla en el navegador

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2009, 14:23:29 pm »
61leonardo61 puedes explicar paso a paso que has hecho para que se te vea la agenda en el bluetooth original con el nokia 6110 navigator?,
esque el caso es que me estoy volviendo loco con el corsa de la parienta, porque no hay manera de que salga... O0

yvette78

• Visitante
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2009, 16:03:50 pm »

bittor81

• Visitante
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2009, 18:13:11 pm »
raul_zafi, prueba con "http://nds1.nokia.com/phones/files/software/Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis"
Copia y pega sin las comillas

A ver tio, leete el hilo entero y sobre todo el título y verás que no estamos hablando del parrot, sino del manos libres original, que no es lo mismo; asi que, por favor, deja de poner enlaces para que funcionen los moviles con el parrot, porque es una información inservible para lo que se esta hablando en este foro.

yvette78

• Visitante
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2009, 18:24:52 pm »
Vamos a ver como te lo digo con educación bittor81, una virtud de la careces:
1. En primer lugar creo que no tengo ningún sobrino en Amurrio, asi que no me llames tío porque no lo soy.
2. Esos enlaces funcionan con el parrot, y desconozco si funcionan con el bluetooth original, pero intento ayudar, posteo unos enlaces para que prueben si con este programita de symbian (y lo posteo porque el n73 tiene symbian y a lo mejor no es problema del bluetooth si no del teléfono) pueden arreglar su problema.
3. La diferencia entre mi post y el tuyo es que en el mio, con educación, intenta ayudar a otro forero, y el tuyo es ofensivo. Esa aplicación  en primer lugar se hizo para poder conectarse al teléfono instalado en el coche, el modelo Nokia 810 car phone, pero vale para el parrot, asi que a lo mejor vale para el vuestro.
4. Tu información si que es inservible.

Un saludo

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2009, 18:30:12 pm »
que haya paz.... O:) O:)<mazo <mazo