Autor Tema: HILO DE LAS FOTOS, BRICOS Y EXTRAS DE MIS 2 EX-ZAFIRAS A  (Leído 15490 veces)

charro8700

• Visitante
Re: TODOS LOS BRICOS, AÑADIDOS Y MODIFICACIONES DE MI ZAFI JUNTOS, PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #200 en: 03 de Julio de 2009, 08:48:52 am »
que envidia me das, como sigas asi tu no cambias nunca la zafi, con todo lo que le has hecho

little

• Visitante
Re: TODOS LOS BRICOS, AÑADIDOS Y MODIFICACIONES DE MI ZAFI JUNTOS, PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #201 en: 28 de Julio de 2009, 08:28:22 am »
Buena currada te has pegado TRULY, adoptaré alguna cosita de las que has hecho en cuanto tenga la zafi.
Por cierto, propongo un brico de cajita para guardar la silla de la criatura en el maletero y un soporte para llevar la bici dentro de la zafira de pié.

« Respuesta #202 en: 28 de Julio de 2009, 10:01:23 am »
Buena currada te has pegado TRULY, adoptaré alguna cosita de las que has hecho en cuanto tenga la zafi.
Por cierto, propongo un brico de cajita para guardar la silla de la criatura en el maletero y un soporte para llevar la bici dentro de la zafira de pié.
Ya sabes, en cuanto los tengas, los publica para compartirlos  >:D O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #203 en: 28 de Septiembre de 2009, 14:49:23 pm »
se a qu te refieres con el tiempo que as desempeñado en el coche,a mi me faltan dedos para contar los dias que e estado liao con el mio,ya solo te falta pintar el interior de los faros delanteros en negro,si supiea como colgar las fotos te enseñaba mi zafi con los faros en negro esta chulisimo.le da un toque mas agresivooo jejeje.

TRULY

« Respuesta #204 en: 28 de Septiembre de 2009, 14:54:16 pm »
es muy sencillo, hay un tutorial que lo explica perfectamente. yo cogeria uno que hay hecho por mig21 y te aseguro que en 10 minutos aprendes a subir fotos. todo es ponerse

venga enseñanos esa maravilla  O0

TRULY

« Respuesta #205 en: 28 de Septiembre de 2009, 14:55:19 pm »
yo casi prefiero que la silla vaya en los asientos y bici no tengo  O0

TRULY

« Respuesta #206 en: 28 de Septiembre de 2009, 14:56:43 pm »
Por cierto ahora esta la pobre en el chapista para hacerse de nuevo su lifting delantero y ponerle el aleron. Ya aprovecho para ponerle el antiniebla nuevo ya que tenia uno nuevo y otro viejo. espero que me la den pronto porque la he dejado a las 11 y ya la echo de menos  :'( :'( :'(

little

• Visitante
« Respuesta #207 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:53:28 pm »
Ya sabes, en cuanto los tengas, los publica para compartirlos  >:D O0

Añadiré planos, no te preocupes

O0

Juanid19

• Visitante
« Respuesta #208 en: 01 de Octubre de 2009, 14:30:06 pm »
las pantallas extraibles en los reposacabezas son la leche

TRULY

« Respuesta #209 en: 02 de Octubre de 2009, 01:06:02 am »
las pantallas extraibles en los reposacabezas son la leche
si, pero extraibles, como que no son  >:D
A menos que alguien corte los cables, aunque lo iba a tener complicado  O0

TRULY

« Respuesta #210 en: 02 de Octubre de 2009, 01:16:15 am »
bueno pues una cosilla mas, aleron puesto y un detallito mas ademas del paragolpes recien pintado. Si tengo tiempo mañana pondre las fotos pero no os acostumbreis  O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #211 en: 03 de Octubre de 2009, 14:38:03 pm »
Esperaremos esas fotos Truly, tomate tu tiempo  O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #212 en: 03 de Octubre de 2009, 15:47:52 pm »
fotos en primer post

feantre

• Visitante
« Respuesta #213 en: 03 de Octubre de 2009, 15:53:30 pm »
Truly muy guapa,pero eres un copión :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #214 en: 03 de Octubre de 2009, 15:59:08 pm »
todos nos copiamos unos de otros, ya sabes que somos muuuuuy caprichosos  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #215 en: 03 de Octubre de 2009, 16:06:56 pm »
todos nos copiamos unos de otros, ya sabes que somos muuuuuy caprichosos  O0
te alabo el gusto O0
hoy le he puesto yo una antena nueva que me la robaron en agosto,me costo 6 euros en  una estacion de servicio viniendo de Barcelona por la autovia,no me acuerdo del nombre pero me parecio muy bien de precio y es clavadita a la original y hasta se oye y todo :DD :DD

« Respuesta #216 en: 03 de Octubre de 2009, 16:18:16 pm »
La has dejado niquelada, sólo que esa doble antena en fotos seguro que  no hace honor, me gustaría verla en directo ... ... ... y ahora no me digas que venga yo, que se me calienta la [beer] por el camino >:D

feantre

• Visitante
« Respuesta #217 en: 03 de Octubre de 2009, 16:22:25 pm »
pero que zafira tienes una OPC una GSI o una DTI :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #218 en: 03 de Octubre de 2009, 16:27:12 pm »
pero que zafira tienes una OPC una GSI o una DTI :DD :DD :DD :DD
Tiene una DTI, como la que tenía yo  ^-^, ¿cómo puedes dudar? <mazo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #219 en: 03 de Octubre de 2009, 16:48:04 pm »
Truly la zafira muy guapa, pero tiene detalles que la verdad, no entiendo, eso de poner en al parrilla OPC, el lateral GSI y que en realidad sea DTI, no lo entiendo el porque ponerle siglas que no son

feantre

• Visitante
Re: TODOS LOS BRICOS, AÑADIDOS Y MODIFICACIONES DE MI ZAFI JUNTOS, PERO NO REVUE
« Respuesta #220 en: 03 de Octubre de 2009, 16:56:59 pm »
Truly la zafira muy guapa, pero tiene detalles que la verdad, no entiendo, eso de poner en al parrilla OPC, el lateral GSI y que en realidad sea DTI, no lo entiendo el porque ponerle siglas que no son
por que tuvo un kadet GSI  quisiera tener una OPC y se ha quedado con una dti sino no se entiende O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #221 en: 03 de Octubre de 2009, 19:31:02 pm »
Miguel, cada cosa que le haces al coche lo pones mas guapo. [plas] [plas] [plas]

Bajo mi humilde opinion, te diré qué cosas no me gustan. Pero no te lo tomes como un ataque o critica, sino como una sugerencia.

La doble antena se ve rara. Yo pondria solo una, preferiblemente la original. Y si te gustan las de tiburon, podrias poner una funcional donde tienes la original, tal como hizo bourbon.

Las letras GSI supongo que no hace falta que te diga que yo no las hubiera puesto.

En cuanto a la parrilla OPC, pues no te critico. Todos sabemos que tu coche no es un OPC y que no pretendes hacerlo creer. Te gustó esa parrilla (a mí tambien me gusta mucho) y la pusiste. Nada que objetar. O0

Y ya como simple apunte, pienso que el proximo paso a dar es quitar las barras del techo. Hazte un chop sin las barras cuando puedas con una foto actual del coche, que seguro que te gusta mas que con barras. ;)

Y bueno...ya sé lo que me vas a decir..."que en vez de opinar tanto, a ver si te pones ya a cambiar cosas de una vez en la tuya" ;D ;D ;D

Lo dicho...tienes muy guapo el coche O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #222 en: 03 de Octubre de 2009, 22:32:10 pm »
Como siempre a capricho <love <love <love
El alerón guapo, guapo  O0 .Por cierto, libra bienla antena al subir el portón?

TRULY

« Respuesta #223 en: 04 de Octubre de 2009, 14:18:46 pm »
si tuviera una OPC ¿tu crees que habria que hacerle algo por fuera? ¿crees que corre mas por ponerle un aleron porque hace efecto suelo? ¿porque se le ponen las llantas mas gordas si aumenta el consumo y el aquaplaning? ¿que tiene de malo que le ponga la parrilla de opc si es la que me gusta? lo de gsi es por una cuestion de nostalgia hacia un coche que no se me olvidara nunca, y ademas tenia las molduras laterales muy mal por lo que me decidi por eso. Como siempre es cuestion de gustos, pero por esa regla de 3 tu no podrias hacerle nada a la tuya porque como es la enjoy y la 1.6 o sea la mas basica, ¿ya no tiene derecho a estar mas bonita?  <locoloco <locoloco

Rafa, me parecen perfectas tus "criticas constructivas" y para eso se está para opinar  O0

y feantre, ni es porque tuve un GSI (que lo tuve) ni es porque me gustaria tener una OPC (que me gustaria) Es una DTI y a mucha honra, y no se la cambiaria a muchos que teneis una B, te lo puedo jurar. Lo siento si no te gusta, entraba dentro de las posibilidades pero...........al que le tiene que gustar es a mi  O0

por cierto y por si no lo sabeis. Opel no comercializo la zafira nunca como GSI, es vauxall la que la comercializo lo que aqui conocemos como OPC como GSI y por eso existen esas molduras que sustituyen a ELEGANCE. Creo que mi coche ahora mismo tiene de ELEGANCE mas bien poquito, y creo que se acerca mas a un concepto "pseudo deportivo" que al señorial elegante dadas las modificaciones tanto interiores como exteriores hechas.

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #224 en: 04 de Octubre de 2009, 16:49:41 pm »
toma ya