Autor Tema: HILO DE LAS FOTOS, BRICOS Y EXTRAS DE MIS 2 EX-ZAFIRAS A  (Leído 15493 veces)

TRULY

Re: TODOS LOS BRICOS, AÑADIDOS Y MODIFICACIONES DE MI ZAFI JUNTOS, PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #150 en: 02 de Marzo de 2009, 15:03:50 pm »
Luego mas tarde pongo unas fotos de las agujas ya que tambien valen de otros coches para que os hagais una idea de como son O0
imagino que tendran que tener unas medidas aproximadas y que la sujeccion cental sea la misma que en la zafira

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: TODOS LOS BRICOS, AÑADIDOS Y MODIFICACIONES DE MI ZAFI JUNTOS, PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #151 en: 02 de Marzo de 2009, 18:47:04 pm »
¿Quizá os valgan las de los Astra no? Estas seguro que se encuentran mas fácilmente  O0 O0

TRULY

« Respuesta #152 en: 02 de Marzo de 2009, 19:24:08 pm »
¿Quizá os valgan las de los Astra no? Estas seguro que se encuentran mas fácilmente  O0 O0
las agujas de los astra no son rojas, que es de lo que se trata Ricardo  O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #153 en: 03 de Marzo de 2009, 12:54:35 pm »
haber penuja and company vosotros que controlais mas, el sabado pasado cuan`do pusimos el cuadro de truly, al ir al poner el mio vimos que los tornillos torx que sirven para desmontar el cuadro no eran los habituales eran mas pequeños os ha pasado a alguno y sabeis la medida, he comprado un estuche con las siguientes medidas t4, 6,7,8y 9, estaran entre estas medidas o no????

TRULY

« Respuesta #154 en: 03 de Marzo de 2009, 14:27:53 pm »
vete a saber, igual los de penuja and company como tu dices, son como los tuyos porque sus coches son mas modernos y se supone que habra cambiado algo. Es raro porque la de nono es de 2002 y tiene el cuadro como la mia y tenia el tramo del control de velocidad, en cambio la de kardincho es de 2001 de agosto y la tuya de abril-mayo de 2001 y no lleva el cableado y la mia que es de junio si. Un jaleo vaya

penuja

• Visitante
« Respuesta #155 en: 03 de Marzo de 2009, 14:47:32 pm »
haber penuja and company vosotros que controlais mas, el sabado pasado cuan`do pusimos el cuadro de truly, al ir al poner el mio vimos que los tornillos torx que sirven para desmontar el cuadro no eran los habituales eran mas pequeños os ha pasado a alguno y sabeis la medida, he comprado un estuche con las siguientes medidas t4, 6,7,8y 9, estaran entre estas medidas o no????
Aqui penuja and company  :DD :DD
Supongo que te refieres a los de la parte de atras del cuadro,no  si es asi si que te tienen que valer esos que has comprado por que yo tengo la caja con las llaves de torx y fue las unicas que use, ahora mismo no me acuerdo de las medidas O0

TRULY

« Respuesta #156 en: 03 de Marzo de 2009, 14:50:49 pm »
lo dice porque los tornillos que lleva mi cuadro eran mas grandes, creo que de 10 y los suyos eran mas pequeños en torno a 6 o asi y esa fue una de las causas de que no pudiesemos meterla mano ademas de por la averia que tenia.

por cierto este post es de MIS MODIFICACIONES, BRICOS Y DEMÁS, ¿porque no reventamos el de penuja del cambio de iluminacion azul?  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo   >:D >:D >:D >:D >:D

pao

• Visitante
« Respuesta #157 en: 03 de Marzo de 2009, 15:33:37 pm »
no seas asi truly si tea tocado tu hilo para reventarte pues mala suerte la tu ya o buena segun semire ejejeje

penuja

• Visitante
« Respuesta #158 en: 03 de Marzo de 2009, 15:48:46 pm »
pues vaya mielda que has echo miguel que conste que no me gusta nada, yo que tu las dejaba como estaban, te vendo unas esferas en negro????. y encima va y gana el madrid y pierde el barsa, ya solo falta que cobres los dos meses que te deben.  >:D >:D
  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD envidiosooooooo ¿que pasa eres del barsa? hala, dejo de ser tu colega  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

por cierto os tomo la palabra panda de MAR..........S, haber como te crees que me miraba la parienta toda la mañana y la zafi estaba igual.
si es que no hay que engañar a las mujeres ¿porque no le dijiste la verdad, que habias ido a disfrutar y a comer con los amigotes?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
>:(

charro8700

• Visitante
« Respuesta #159 en: 03 de Marzo de 2009, 20:02:53 pm »
joer truly como eres peazo mar...n encima que yo me fui compuesto y sin novia,

TRULY

« Respuesta #160 en: 03 de Marzo de 2009, 20:04:50 pm »
joer truly como eres peazo mar...n encima que yo me fui compuesto y sin novia,
:DD :DD :DD e :DD :DDs :DD broma joer, pero a ti te va a quedar mejor ya lo veras  O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #161 en: 04 de Marzo de 2009, 08:24:47 am »
por cierto y aunque no tenga nada que ver con el hilo, 13.000 post llevas ya, pero macho tu trabajas o vives en el foro????

TRULY

« Respuesta #162 en: 04 de Marzo de 2009, 13:44:59 pm »
por cierto y aunque no tenga nada que ver con el hilo, 13.000 post llevas ya, pero macho tu trabajas o vives en el foro????
vivo , vivo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

romerojota

• Visitante
« Respuesta #163 en: 08 de Marzo de 2009, 21:38:56 pm »
las agujas de los astra no son rojas, que es de lo que se trata Ricardo  O0

Truly, esta foto la he cogido del segunda mano  es de un astra sport y tiene las agujas en rojo, seria cuestion de preguntar en  una opel por si vende las agujas sueltas.

TRULY

« Respuesta #164 en: 08 de Marzo de 2009, 21:58:05 pm »
ah bueno pero es del de las esferas blancas, entonces si que son rojas. dudo mucho que vendan las agujas sueltas pero por intentarlo no pierdes nada.

penuja

• Visitante
« Respuesta #165 en: 08 de Marzo de 2009, 22:27:57 pm »
Las agujas los listos de Opel no las venden sueltas ya lo pregunte y no me quedo mas remedio que cojerlas en un desguace O0

romerojota

• Visitante
« Respuesta #166 en: 09 de Marzo de 2009, 10:23:08 am »
Las agujas los listos de Opel no las venden sueltas ya lo pregunte y no me quedo mas remedio que cojerlas en un desguace O0

Pues que put...
Lo unico que se me ocurre es que si encontrais una pegatina roja transparente o algo parecido para pegar por detras de las agujas como apaño, ya que si la pintura se va con el tiempo...

TRULY

« Respuesta #167 en: 09 de Marzo de 2009, 17:59:27 pm »

Pues que put...
Lo unico que se me ocurre es que si encontrais una pegatina roja transparente o algo parecido para pegar por detras de las agujas como apaño, ya que si la pintura se va con el tiempo...
en todo caso por delante y por los laterales porque por abajo tiene que pasar la luz.
de todas maneras es normal que a penuja se le borren las agujas porque el en vez de un EDING utilizó un CARIOCA  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #168 en: 14 de Abril de 2009, 14:16:12 pm »
fotos en primer post

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #169 en: 16 de Abril de 2009, 17:39:48 pm »
Lo siento truly pero a mi, personalmente, no me gustan esas letras :-X

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #170 en: 16 de Abril de 2009, 20:30:21 pm »
Ni a mí, no te enfades Miguelón... :-X

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #171 en: 16 de Abril de 2009, 20:42:46 pm »
Soy de la misma opinion

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #172 en: 17 de Abril de 2009, 13:43:21 pm »

No hay dos sin tres

dmb

• Visitante
« Respuesta #173 en: 17 de Abril de 2009, 14:19:39 pm »

No hay dos sin tres
Yo no lo había querido decir, pero a mi tampoco :-X

TRULY

Re: TODOS LOS BRICOS, AÑADIDOS Y MODIFICACIONES DE MI ZAFI JUNTOS, PERO NO REVUE
« Respuesta #174 en: 17 de Abril de 2009, 23:57:46 pm »
Soy de la misma opinion

No hay dos sin tres

Yo no lo había querido decir, pero a mi tampoco :-X
para gustos estan los colores. no me puedo enfadar por eso por favor  O0