Autor Tema: HILO DE LAS FOTOS, BRICOS Y EXTRAS DE MIS 2 EX-ZAFIRAS A  (Leído 15492 veces)

zafiguti

• Visitante
Re: TODOS LOS BRICOS, AÑADIDOS Y MODIFICACIONES DE MI ZAFI JUNTOS, PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #125 en: 20 de Diciembre de 2008, 22:02:53 pm »
bueno por probar a ver que tal me va,ahora en navidades intentare sacar un pequeño hueco

zafiro76

• Visitante
Re: TODOS LOS BRICOS, AÑADIDOS Y MODIFICACIONES DE MI ZAFI JUNTOS, PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #126 en: 02 de Enero de 2009, 20:10:46 pm »
Muy chula la zafi O0. El otro dia un amigo hablando del xenon me comento algo de unas luces "PIA" o algo asi que valen una pasta y que dan una luz muy buena. ¿Son las tuyas? ¿Que tal van? ¿Precio?

TRULY

« Respuesta #127 en: 02 de Enero de 2009, 20:18:45 pm »
Muy chula la zafi O0. El otro dia un amigo hablando del xenon me comento algo de unas luces "PIA" o algo asi que valen una pasta y que dan una luz muy buena. ¿Son las tuyas? ¿Que tal van? ¿Precio?
las pia son muy buenas pero tambien muy caras, las que yo llevo son tipo piaa pero son otra marca aunque compartan la tecnologia de plasma. En mi caso solo me costaron 6 euros comprandolas en ebay estados unidos y la verdad es que dan buen resultado, luz mucho mas blanca. saludos

TRULY

« Respuesta #128 en: 01 de Marzo de 2009, 09:04:56 am »
fotos en primer post

dmb

• Visitante
« Respuesta #129 en: 01 de Marzo de 2009, 10:14:51 am »
 <love <love <love <love <love
Y cómo se llama eso$$$$$$$$$?

TRULY

« Respuesta #130 en: 01 de Marzo de 2009, 10:17:34 am »
no recuerdo exactamente pero a groso modo creo que las esferas y los aros unos 100 euros. lo que mas vale es la mano de obra y gracias a los fenomenos que hay en el foro, me ha salido muuuuuuy barata  >:D

dmb

• Visitante
« Respuesta #131 en: 01 de Marzo de 2009, 10:27:07 am »
Pues queda de vicio, que envida  <love

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #132 en: 01 de Marzo de 2009, 10:55:40 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que bonito ha quedado Truly, la verdad es que no tiene nada que ver con las originales, le da otro aire  O0 O0
A ver si charro tiene suerte y se lo puede poner también por que merece mucho la pena  ;)
¿cuando nos vemos para los reposa cabezas?  ;D ;D

TRULY

« Respuesta #133 en: 01 de Marzo de 2009, 11:17:25 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que bonito ha quedado Truly, la verdad es que no tiene nada que ver con las originales, le da otro aire  O0 O0
A ver si charro tiene suerte y se lo puede poner también por que merece mucho la pena  ;)
¿cuando nos vemos para los reposa cabezas?  ;D ;D
cuando quieras, ya sabes que con vuestra ayuda yo me atrevo a desarmar la zafi  O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #134 en: 01 de Marzo de 2009, 11:30:40 am »
pues habrá que quedar para hacerselo a charro, y de paso comprare tiras cromadas para que podamos hacerles a nuestra zafis un poco de stetic100, ya que quedan un poco sosas tanto negro :) >:D

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #135 en: 01 de Marzo de 2009, 11:36:21 am »
 [plas] [plas] [plas]  <love

chehu

• Visitante
« Respuesta #136 en: 01 de Marzo de 2009, 11:43:02 am »
cuando quieras, ya sabes que con vuestra ayuda yo me atrevo a desarmar la zafi  O0
[/quote]yo viendo ayer el tema no tengo cohones a hacerlo ;D ;D, se me caeria el alma a los pies viendo asi la zafi, y luego que si esta chapita donde va, si este tornillo sobra.....y un largo etc, aunque viendo los profesionales de ayer cualquiera se atreve a hacer algo O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #137 en: 01 de Marzo de 2009, 21:46:20 pm »
Quedan muchisimo mejor, están guapas [plas] [plas] [plas]

charro8700

• Visitante
« Respuesta #138 en: 02 de Marzo de 2009, 10:51:00 am »
pues vaya mielda que has echo miguel que conste que no me gusta nada, yo que tu las dejaba como estaban, te vendo unas esferas en negro????. y encima va y gana el madrid y pierde el barsa, ya solo falta que cobres los dos meses que te deben.  >:D >:D

charro8700

• Visitante
« Respuesta #139 en: 02 de Marzo de 2009, 10:53:41 am »
por cierto os tomo la palabra panda de MAR..........S, haber como te crees que me miraba la parienta toda la mañana y la zafi estaba igual.

TRULY

« Respuesta #140 en: 02 de Marzo de 2009, 12:54:09 pm »
pues vaya mielda que has echo miguel que conste que no me gusta nada, yo que tu las dejaba como estaban, te vendo unas esferas en negro????. y encima va y gana el madrid y pierde el barsa, ya solo falta que cobres los dos meses que te deben.  >:D >:D
  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD envidiosooooooo ¿que pasa eres del barsa? hala, dejo de ser tu colega  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

por cierto os tomo la palabra panda de MAR..........S, haber como te crees que me miraba la parienta toda la mañana y la zafi estaba igual.
si es que no hay que engañar a las mujeres ¿porque no le dijiste la verdad, que habias ido a disfrutar y a comer con los amigotes?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

charro8700

• Visitante
« Respuesta #141 en: 02 de Marzo de 2009, 12:59:05 pm »
si lo del brico es una excusa para ir luegoa comer, lastima de chechu u nono29, a ver si en la proxima por lo menos se vienen, esta vez digo yo, que lo haremos mas rapido

charro8700

• Visitante
« Respuesta #142 en: 02 de Marzo de 2009, 13:02:38 pm »
lo de la lus de los parciales es una p.........a en la proxima voy a intentar llevar un par de bombillas azules a ver si las localizo por internet o en rally manzanares, es que viendo las fotos lo piden a gritos. y si no se lo encargasmos a ricardo que es un manitas con el soldador.

TRULY

« Respuesta #143 en: 02 de Marzo de 2009, 13:05:39 pm »
lo de la lus de los parciales es una p.........a en la proxima voy a intentar llevar un par de bombillas azules a ver si las localizo por internet o en rally manzanares, es que viendo las fotos lo piden a gritos. y si no se lo encargasmos a ricardo que es un manitas con el soldador.
La verdad es que si pero................. ten en cuenta que si tienes que andar subiendo el cuadro, soldando, probando como queda y patatin patatan, se va el tiempo otra vez. Eso es mejor dejarlo como está o ponerlo como penuja, pèro esa opcion requiere soldar.

TRULY

« Respuesta #144 en: 02 de Marzo de 2009, 13:06:34 pm »
tambien pide a gritos la iluminacion azul la pantalla del MID/TID pero por mi ya tengo bastante  :o :o :o :o :o

charro8700

• Visitante
« Respuesta #145 en: 02 de Marzo de 2009, 13:15:52 pm »
pero el tema de poner una bombilla azul, no quedaria bien o ya se ha probado.

TRULY

« Respuesta #146 en: 02 de Marzo de 2009, 13:25:39 pm »
pero el tema de poner una bombilla azul, no quedaria bien o ya se ha probado.
ya se ha probado y no sale la luz azul, mas bien no sale nada, creo que lo unico que va bien es un led y tiene que ser uno en concreto para que no salga un punto solamente. Es complicado. mirate el brico de cambiar la iluminacion azul de penuja y ahi pone todos los detalles

charro8700

• Visitante
« Respuesta #147 en: 02 de Marzo de 2009, 13:38:21 pm »
pues nos olvidaremos por ahora bastante montamos el sabado, haber si buscais un hueco para el ultimo finde semana de este mes, y hacemos el mio.

TRULY

« Respuesta #148 en: 02 de Marzo de 2009, 14:24:14 pm »
toma nota Jose, para el cuentakm parcial, romerojota pueso esto:

es un led azul que los vende "bc corona" para la iluminacion del cuadro insertado en un casquillo de luz normal, aunque la unica pega por el dia si refleja mucho el sol se ve con dificultad, pero lo que importa es por la noche.

O0 O0 O0 O0

yo me temo que lo dejo asi, no voy a andar abriendo mas sin necesidad.

otra cosa, penuja ha comentado que en vez de pintar las agujas puedes buscar en un desguace las de un golf que vienen pintadas porque por lo visto al final se les va el color, lo que pasa es que dudo que en un desguace haya algun cuadro del golf accesible para quitar solo las agujas rojas  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #149 en: 02 de Marzo de 2009, 14:32:55 pm »
Luego mas tarde pongo unas fotos de las agujas ya que tambien valen de otros coches para que os hagais una idea de como son O0