Autor Tema: Se enciende testigo naranja de Engine  (Leído 532 veces)

rapiolaz

• Visitante
Se enciende testigo naranja de Engine
« en: 16 de Mayo de 2008, 04:49:18 am »
Hola a todos. Me acabo de incorporar al club y espero participar permanentemente.
Tengo una Zafira 2004, 65000 kilometros, automatica. Hoy anduve por carretera en un caminio con muchas cuestas y -por primera vez- en varias ocasiones se encendio el Testigo Naranjo (es el que tiene simbolo de motor con un signo de rayo en su interior). Al frenar se apagaba.
Al conducir en plano y a velociad constante se ecendio solo una vez
¿Que puede significar este aviso del tablero?
Desde ya les agradezco mucho su ayuda.

Atte., Rodrigo, Santiago de Chile

Mig21

• Visitante
Re: Se enciende testigo naranja de Engine
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2008, 09:56:00 am »
Perdona que no te puedo ayudar porque de esto no tengo ni idea, haber si algún compañero te puede echar una mano.  :-\ :-\

De todas formas cuando puedas pásate por presentaciones y así nos cuentas más cosas de tí y de tu Zafira, gracias.   O0 O0

ESTE es el Link de Presentaciones  O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2008, 11:27:16 am »
¿Has mirado lo que dice en el manual del vehículo?
Yo tengo el modelo de 2006, y no es igual, así que tendrás que esperar que otro compañero te ayude.

Cuando tengas tiempo, haces lo que te ha recomendado Mig21.  O0

joaquinillo57

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2008, 22:10:25 pm »
Hola ,a veces pasa y sino se repite no tiene mayor importancia he leido en varios spot y hay muchos compañeros que les pasado lo mismo que a ti ,puede ser desde un problema de calentadores o vete tu a saber,tambien dices que cuando frenas se apaga pudiera ser que tengas las pastillas de los frenos desgastadas y es un aviso para que te lo revisen vigilalo y si sigue llevalo al taller , de todas formas si algun compañero sabe algo mas que le aconseje que pa eso estamos saludos y hola Saeta espero que estes bien ya mismo estoy por esas tierras . O0

SERGIO_ZAF05

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2008, 21:40:35 pm »
saludo pues mira la verdad pueden ser muchas cosas una que el sensor que va en la maquina este dañado otro que le aya entrado agua a la computadora  a mi me paso algo similar pero atando cabos fue que lo lleve al servicio y le lavaron el motor y por desgracia mojaron la computadora pero bueno empezo a preder a cada rato  hasta que se quedo prendido  fui a la agencia  y lo que hicieron fue scanearla para ver la falla pero no le encontraron simplemente desde el scaner me lo quitaron y mira no se a vuelto a prender  y un mecanico me dijo que posiblemente habia sido que mojaron el motor y hayan salpicado la computadora  y pues lo que te recomiendo es que lo lleves algun servicio que tenga este tipo de sistema de scaner y que te lo scanee para salir mas rapido del ´problema  pues suerte y ojala se resuelva mexico presente sergio_zaf05  O0 O0 O0 O0 :DD :DD :DD :DD :o ;D

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2008, 22:05:34 pm »
Hola a todos. Me acabo de incorporar al club y espero participar permanentemente.
Tengo una Zafira 2004, 65000 kilometros, automatica. Hoy anduve por carretera en un caminio con muchas cuestas y -por primera vez- en varias ocasiones se encendio el Testigo Naranjo (es el que tiene simbolo de motor con un signo de rayo en su interior). Al frenar se apagaba.
Al conducir en plano y a velociad constante se ecendio solo una vez
¿Que puede significar este aviso del tablero?
Desde ya les agradezco mucho su ayuda.

Atte., Rodrigo, Santiago de Chile
me parece que vas a tener que pasar por la casa a enchufarle  el pc