Autor Tema: SEGUNDA REVISION  (Leído 3144 veces)

Nando34

  • Visitante
Re: SEGUNDA REVISION
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2008, 17:59:09 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Piqué Nando, creí que te reías porque existía la pág. y resulta que te la has inventado  <mazo <mazo <mazo

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


 :D :D :D :DD :DD :DD :DD :DD

el burgo

  • Visitante
Re: SEGUNDA REVISION
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2008, 17:40:34 pm »
AMI ME TOCA EL DIA 15 LA VOY A PASAREN ALCORCON TALLERES PRIZAN ME A DICCHO QUE SOBRE UNOS 2OO EUROS MAS O MENOS , POR AHORA ESTOY CONTENTO CON ESTE CONCE,Y TODOS LOS PROBLEMAS RESUELTOS SIN PAGAR NI UN DURO

Hola Javiguti, que tal la revisión?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: SEGUNDA REVISION
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2008, 18:43:11 pm »
Pues yo he llevado mi zafi hoy para la revision del segundo año y ya me han llamado diciendome que esta lista, he preguntado cuanto es y me han dicho que 172€ y algo... lo que no se es que me han cambiado... eso si solo tiene 18000Kms mi zafi y la gran mayoria hechos en ciudad... por lo  que no creo que haya que cambiar mucho...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: SEGUNDA REVISION
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2008, 19:43:07 pm »
172€ y algo...

 :o :o :o Ya firmaba yo...

javiguti

  • Visitante
Re: SEGUNDA REVISION
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2008, 23:32:31 pm »
hola burgo bien con el conco ,pero al final ne an cobrado 220 euritos vamos un peñisco al sueldo .
 :-\ :'(

Thelemaco

  • Visitante
Re: SEGUNDA REVISION
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2008, 17:29:06 pm »
La buena la de los 30.000 km subi a la Opel y me dijeron q tenia que cambiar todos los filtros,etc....total 280 euritos,con el presupuesto me marche a un Feu Vert y les dije que lo mismo del presupuesto de Opel,mismas marcas,por cuanto,TACHANNNNNNNN,110 euritos asi q la decision fue facil,un saludo y acelerador a tope.

Thelemaco

  • Visitante
Re: SEGUNDA REVISION
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2008, 17:32:54 pm »
<movil hola perdonad mi ignorancia pero q es la programación con TECH 2, fase 10 muchas, O0 gracias
 
He supuesto que es por resetear el contador de la revisión (27 euros)  <mazo
[
/quote]Joe pero si eso lo puedes hacer tu mismo lo de quitar INSPECT del ordenador lo haces tu con la gorra.

pao

  • Visitante
Re: SEGUNDA REVISION
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2008, 23:08:32 pm »
joerrrr que palo meda miedo acer la rebision  <cabreado es una pasata

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: SEGUNDA REVISION
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2008, 10:07:48 am »
Bueno, pues ayer pasó la mía la segunda revisión con 33.300 km. :-X

Recambios (aceite, filtro de aceite, de aire, de polen, rellenar anticong, limpiador, tapones y juntas, limpieza frenos, etc) 150,77 + Mano de obra (revisión anual, montaje, actualización sw del FAP, paralelo) 109,79 + IVA = 302,25 €  ::)

Al final me subió algo más de lo normal (unos 230 + IVA) porque el eje delantero estaba algo desalineado y se estaban gastando más las cubiertas por el lado interior. Hubo que hacer un paralelo... :-\

alc

  • Visitante
Re: SEGUNDA REVISION
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2008, 14:43:51 pm »
Os aclaro un poco el concepto "actualización" que veo que os facturaron a los dos.
Cuando se detecta un fallo que se puede reparar con una reprogramación o actualización del software de la unidad de mando y este fallo se repite en varias unidades, pues se procede a publicar una campaña, por ej. el problema de la saturación del filtro de partículas en determindas condiciones, en la que se reprograma la unidad de control de motor, por lo que se comunica con el cliente que pase por el concesionario.
Cuando este fallo de software no inmoviliza el vehículo o daña alguna pieza, se publica una ayuda técnica que el concesionario emplea para reparar el vehículo, por ej, el problema de las teclas del volante o bien los fallos del inmovilizador, que se reprograma el CIM.
Pero de aqui a que te facturen la actualización sin que tu presentes ninguna reclamación que la justifique pues hay un pequeño camino. Lo dicho que con esta politica, cada vez que haces una revisión seguro que tendrán una actualización de motor, chasis o carrocería, por lo que te facturarán ese tiempo, pero no está bien hecho.
Para resetear el indicador de intervalo de servicio, está tarifado dentro de lo que es el servicio de mantenimiento, no se puede facturar de forma independiente.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: SEGUNDA REVISION
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2008, 19:45:11 pm »
Hola alc  :)

Parece que me he expresado mal. En la facturación no aparecen ni la actualización del software ni la revisión gratuita de la carrocería ni una rejilla mal puesta que me recolocaron, sólo los recambios (150,77€) y la mano de obra, consistente en 4 puntos: "revisión anual" (1,8x36,45 = 65,61), sustitución del filtro de polen (0,3x36,45 = 10,94), paralelo (30,12) y limpieza de frenos (3,12).

Lo que pasa es que yo lo he incluido en el resumen, pues no sé si ambas cosas podría considerarse incluidas en el epígrafe "revisión anual". En realidad no aparecen desglosadas de forma aislada ni expresa en la factura.

alc

  • Visitante
Re: SEGUNDA REVISION
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2008, 22:29:56 pm »
Vale perdona, como había leido antes el comentario de "actualizacion tech2 a versión 10" y alguien había comentado que podía ser por borrar el indicador de intervalo de servicio y luego tu ponías entre paréntesis "actualización sw del FAP", supuse que lo habían tarifado como trabajo adicional al mantenimiento programado.
De todas formas la información queda para quien le interese.

pao

  • Visitante
Re: SEGUNDA REVISION
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2008, 02:42:33 am »
ami man dicho que dependiendo el aceite que le ehan aera un precio o otro unos 280 mas o menos si es menos mejor
en el conce tuvisa  de momento sin problemas

bellotero

  • Visitante
Re: SEGUNDA REVISION
« Respuesta #38 en: 18 de Diciembre de 2009, 09:39:26 am »
Pues yo,  ya lo tengo decidido, paso de momento del servicio oficial, ya va a hacer dos años y cumple la garantía, la llevaré a TALLERES GUIJEÑO que está en mi pueblo y me tratan muy bien y me hacen sólo lo que yo les pido. Y el coche va como un rayo, y por poco más de 50€, te hacen una revisión muy completa.
Lo que sí me gustaría saber es el conjunto de rutinas que hay que hacer en cada revisión, para comprobarlas y sólo cambiar lo que haga falta, por que en el concesionario, te cambian todo a saco, y yo sé de buena tinta que muchas de las cosas que cambian y por supuesto cobran, no son necesarias que las cambien.

Re: SEGUNDA REVISION
« Respuesta #39 en: 18 de Diciembre de 2009, 10:31:20 am »
Pues yo,  ya lo tengo decidido, paso de momento del servicio oficial, ya va a hacer dos años y cumple la garantía, la llevaré a TALLERES GUIJEÑO que está en mi pueblo y me tratan muy bien y me hacen sólo lo que yo les pido. Y el coche va como un rayo, y por poco más de 50€, te hacen una revisión muy completa.
Lo que sí me gustaría saber es el conjunto de rutinas que hay que hacer en cada revisión, para comprobarlas y sólo cambiar lo que haga falta, por que en el concesionario, te cambian todo a saco, y yo sé de buena tinta que muchas de las cosas que cambian y por supuesto cobran, no son necesarias que las cambien.

En teoría lo tienes en el libro de mantenimiento, pero si sabes 
Citar
muchas de las cosas que cambian y por supuesto cobran, no son necesarias
deben de ser ésas.

¿cuáles son?  :o ???

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: SEGUNDA REVISION
« Respuesta #40 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:57:28 pm »
Pues por ejemplo, rellenar el depósito del lavaparabrisas cobrándote por el chorrito lo que cuesta una garrafa de 5 litros... <mazo <mazo <mazo <mazo

janyto

  • Visitante
2ª revision
« Respuesta #41 en: 20 de Enero de 2010, 13:08:06 pm »
pues ahora mismo vengo de recoger la zafi de la revision,menudo palo.
dos años y dos meses,19700km 245 euros de palo
ya me vieron el pelo por la casa NUNCA MAIS
al taller de siempre que con 120 lo hubiera bordao

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: 2ª revision
« Respuesta #42 en: 20 de Enero de 2010, 13:12:55 pm »
Segun donde vayas asi te cobran 110 en la segunda en badajoz, y desde entonces me paso por el taller del pueblo, le cambio una vez aceite sin filtro (26 euros con lata de aceite) y la otra que no he llegado con filtros a ver como sale la cosa. O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª revision
« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2010, 14:41:13 pm »
pues ahora mismo vengo de recoger la zafi de la revision,menudo palo.
dos años y dos meses,19700km 245 euros de palo
ya me vieron el pelo por la casa NUNCA MAIS
al taller de siempre que con 120 lo hubiera bordao

Eso nos ha pasado a casi todos... a mí 360 €, si no recuerdo mal, la 2ª, pero es lo que tiene tener que "aguantar" la garantía  :P

feantre

  • Visitante
Re: 2ª revision
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2010, 15:05:21 pm »
eso no es aguantar es robar <mazo <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª revision
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2010, 15:07:30 pm »
eso no es aguantar es robar <mazo <mazo <mazo

En eso te doy la razón, pero como el coche te dé problemas y no tengas garantía...  :P