Autor Tema: NUEVO SERVICE PACK 3 DE MICROSOFT.  (Leído 1976 veces)

LIDIVAN

• Visitante
NUEVO SERVICE PACK 3 DE MICROSOFT.
« en: 08 de Mayo de 2008, 10:26:38 am »
bueno pues que me ha salido la notificacion del nuevo SP3, y no se si descargarmelo o que.
alguno lo habeis echo he oido por ahi que hay gente que le ha petado el ordenador o que le da a descargar y no le descarga nada.
a mi me va muy bien el ordenador y me da miedo estropearlo por una actualizacion, que opinais?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: NUEVO SERVICE PACK 3 DE MICROSOFT.
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2008, 10:30:43 am »
Yo creo que en los de casa ya lo tengo instalado, y en este del trabajo, lo está instalando ahora mismo, ya que me ha saltado esta misma mañana. Yo no he notado nada raro, pero te digo que casi no descargo nada tipo música y películas de internet.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2008, 10:34:46 am »
bueno pues que me ha salido la notificacion del nuevo SP3, y no se si descargarmelo o que.

Supongo que es el de Wimdows Xp no?. Yo solo lo tengo instalado en el portatil y cada poco está actualizando historias, así que no sé si una de estas es el SP3, ya lo miraré de todas formas, gracias por la información.   O0 O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2008, 10:38:49 am »
Debio haber salido el 29 de Abril,pero por problemas tecnicos de compatibilidad lo retrasaron hasta ayer.

Hay gente que dice que aumenta el rendimiento del pc 10% y que mejora bastante el funcionamiento del XP.

Yo ayer lo actualice y me dio problemas y tuve que restaurar,pero creo que fue por culpa de otro error por un archivo que llevaba en un pendrive.A mediodia volvere a intentarlo.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2008, 10:39:57 am »
si es el XP.
saeta te tardo muxo en descargar?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2008, 10:44:27 am »
Eso depende de la linea y del PC

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2008, 10:50:27 am »
si es el XP.
saeta te tardo muxo en descargar?
Ni idea, ya que cojo todas las actualizaciones automáticamente.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2008, 11:38:00 am »
Bueno,estoy actualizando el portatil ahora mismo y a ver que tal.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2008, 11:38:57 am »
Pues yo no sé si será mi ordenador o el SP3, pero siempre me dice al apagar que tiene actualizaciones listas, las descarga, pero luego no funciona la cosa y me sale la dichosa pantallita azul. Ahora le digo que apague sin instalar nada porque estoy hasta los 00 >:(

Que conste que mi versión de Windows es la original del equipo, sin pirateos, y hasta ahora todo me lo descargaba bien, pero si no fuera por las aplicaciones que uso con Windows me pasaba a Linux ¡YA!  <cabreado

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2008, 11:45:28 am »
Eso es por que le tienes deshabilitado para que segun las descargue las instale automaticamente.Y entonces las instala antes de apagar el pc

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2008, 11:49:40 am »
 :o :o :o :o :o

¿Entonces tengo que habilitar esa función? Tengo activado "Actualizaciones automáticas". ¿Le digo que me permita elegir cuándo instalarlas?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2008, 11:54:07 am »
Correcto,y pones cuando deseas instalarlas automaticamente

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2008, 11:54:12 am »
:o :o :o :o :o

¿Entonces tengo que habilitar esa función? Tengo activado "Actualizaciones automáticas". ¿Le digo que me permita elegir cuándo instalarlas?
No, que las instale automáticamente sin pedirte confirmación.  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2008, 12:03:41 pm »
¿En qué quedamos? <mazo <mazo <mazo

Me estáis diciendo cosas contradictorias.

Lo tengo en "Descargar automáticamente las actualizaciones recomendadas para mi equipo e instalarlas:" dándome opción de fecha y hora en menú desplegable. Eso es lo que sugiere Saeta ¿no?

Y Sergio sugiere cambiar al punto sigiuiente "Descargar actualizaciones por mí, pero permitirme elegir cuándo instalarlas ¿correcto?

¿A quién hago caso a "papá" o a "mamá"? >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2008, 12:39:03 pm »
SI y no  ;D

Yo es que las tengo puestas para que las descargue y las instale los lunes a primera hora,por eso te dije que eligieses tu el cuando instalarlas,y lo que dice Angel es que en cuanto las descargue las instale sin preguntarte nada.

Elige la que mas te guste o la que mas rabia te de  :P

Pd. Ya lo tengo instalado en el portatil y no he notado nada nuevo,quizas si que carga el XP un poco mas rapido,pero nada mas de momento

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2008, 17:09:08 pm »
Bueno pues yo lo tengo en el pc de mi casa y sin problemas  ;)

Tampoco he notado nada nuevo

El error que me dio ayer,era por que al tener instalado,pero desconectado,un lapiz wifi usb,intentaba acceder a el y claro al no estar,pues daba error.

He desinstalado el software del lapiz y problema resuelto  ;D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2008, 18:47:40 pm »
yo tengo el xp, y las actualizaciones automaticas y no e notado nada raro

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2008, 21:58:49 pm »
 Cuidado con la actualizacion porque vuelven a limitar el TCPIP a 10 conexiones maximas  :'( , asi que ya sabeis http://www.lvllord.de/download.php?url=en/EvID4226Patch223d-en.zip y lo parcheais con las conexiones que querais , yo lo tengo en 10000  ^-^

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2008, 09:44:36 am »
y eso q significa?

strong

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2008, 09:58:54 am »
mi ord va muy bien no tengo ni idea de las actualizaciones pero si la veo no la aceptare
para que si va bien y hace dias que no pasa ni una propaganda va finisimo
 :P cruzo los dedos para que continue asin :P

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2008, 21:07:28 pm »
Yo he instalado el ps3 y no noto nada sigue igual que antes , el ps3 tiene 300 y picos mb.  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2008, 21:21:44 pm »
ami de momento no mea salido nada

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2008, 11:13:18 am »
  Lo de las  10 conexiones significa que no podras conectar con mas de 10 usuarios a la vez al utilizar el emule o el torrent con lo cual pierde muchisimas conexiones, por eso el aumentarlo hasta 10000 seria mas que suficiente.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2008, 11:43:28 am »
Bueno, pues yo he ido a la página de actualizaciones de Microsoft y me he descargado e instalado sin problemas el SP3, pero mirando en el historial de actualizaciones he encontrado el programa que me da la turra: tengo como 12 ó 13 inatalaciones fallidas de ".NET Framework 1.1 Service Pack 1". <mazo

Con el código de error encuentro la página de cómo solucionarlo, pero lo primero que veo es una advertencia: "este artículo contiene información sobre cómo modificar el Registro. Antes de modificar el Registro, asegúrese de hacer una copia de seguridad del mismo y de que sabe cómo restaurarlo si se produce algún problema.:-X

OK,  ::) voy a ver cómo se hace la copia de seguridad y... "La utilidad Copia de seguridad no se incluye en la instalación predeterminada de Windows XP Home Edition. El icono Copia de seguridad no está presente en el menú Inicio de Windows XP Home Edition y Copia de seguridad no aparece en la herramienta Agregar o quitar programas de Windows XP Home Edition. La utilidad Copia de seguridad está incluida en la carpeta ValueAdd del CD-ROM de Windows XP Home Edition. Para poder utilizar Copia de seguridad, debe instalar la utilidad manualmente." (CABR*NES)  >:(

El problema, que imagino que no soy el único, es que mi portátil traía de origen el sistema operativo ya instalado legalmente (gracias a ello Microsoft me permite descargar sin pegas todas las actualizaciones), pero no se me suministró CD de instalación de Windows XP Home Edition, por lo que la duda que se me plantea es: ¿Es estrictamente necesaria la copia del registro? ¿Seré tan manazas de cascar algo al seguir los pasos para resolver el problema o las instrucciones son tan claras que es difícil que dañe el registro? :-\

Siento haberos soltado todo el rollo pero es que esta actualización se ha convertido en una pesadilla que me persigue y no me deja en paz  :'(

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2008, 13:21:01 pm »
 Puedes utilizar el Acronis True Image Home para hacer una copia de seguridad de todo el Windows XP en un fichero pero necesitaras otra particion o un disco duro extraible donde realizar esa copia, si algo falla podras restaurar el sistema tal cual estaba. Si necesitas algo dimelo  O0