Autor Tema: ssi no tenia basrante pario los golpes  (Leído 511 veces)

uno

• Visitante
ssi no tenia basrante pario los golpes
« en: 13 de Abril de 2008, 02:39:36 am »
pues eso mismo que ay gente que se merece una patada en la cabeza por la manera de conduciraccidentada la zafira :'( capo echo un churro tres radiadores fuera y los faros menos mal que a sido despacio y poca cosa se ha yevado peor parte el x 6  que he dado por detras que se ha comido un rexston bueno si algien sabe de precios de radiadores se lo agradeceria que me lo comunicara gracias O0

xavi1961

• Visitante
Re: ssi no tenia basrante pario los golpes
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2008, 02:45:48 am »
que te ha pasado? :8( :8( :o :o

uno

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2008, 02:52:32 am »
en una rotonda bueno en la m501 esta en obras y en una rotonda ibamos tres con migo detras de un nota que no paraba de acer cosas rarar y al yegar a la rotonda nos emos quedado mirandole que se salia a la cuneta y de repente a frenado en seco menos mal que ibamos a 20 kmh y detras de el iba un sangong que le a eaquibado pero detras del sangon iba un x 6 nuevo y detras yo asique total que ha sido todo mu rapido y en seco eso si ibamos separados lo que pasa que ha sido ya en la casi salida donde empiezas ha acelerar y ha frenado pero yo y my acompañante bien pero si pillo al subnormal que la ha liado lo mato ayi y encima coje se nos queda mirando y se larga si esque el carnet,,,,,, a unos pocos

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2008, 02:55:21 am »
no habeis cogido la matricula del tio ese ninguno? <cabreado <cabreado <cabreado

P.D: mira en la tienda haber si nico te hace buenos precios de los repuestos

landete

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2008, 09:27:32 am »
la broma va estar sobre uno 1500 2000 € lo siento por tu zafira hay gente que no hay que darles el carnet

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2008, 09:32:01 am »
ufff... radiador chungo ... no siempre encuentras algo bueno en desguaces ... mira a ver si hay suerte ...

janyto

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2008, 10:37:37 am »
que mala suerte pero bueno vosotros estais bien O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2008, 10:42:22 am »
buf este año tenemos la negra

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2008, 13:27:32 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Ha sido al salir de la kdd? Lo digo porque cuando volvía a Madrid sí vi obras en la 501, amén de unas cuantas rotondas :P

Espero que los afectados pilláseis la matrícula y denunciando todos se le caiga el pelo por conducción temeraria <mazo <mazo <mazo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2008, 14:10:21 pm »
Vaya mala suerte por culpa de gente que no sabe conducir y pagan justos por pecadores <mazo <mazo

Espero que le pillaseis la matricula alguno sino a pagar :-\

uno

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2008, 22:03:22 pm »
keba la matricula no nos dio tiempopero que si no le buelco ayi mismo gracias por todo

klan

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2008, 20:52:45 pm »
A mi el radiador me costo unos 500e!!!!!

uno

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2008, 23:17:09 pm »
si menos mal ke me ha valido aprender mecanica al final la averia solo por 400 leuros  8) :o
solo el capo y los faros y los pegamentos especiales para sellar los radiadores y poco mas
me bino bien aprender xapa jejejeje

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2008, 23:29:23 pm »
me alegro que solo haya sido eso O0 O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2008, 23:38:00 pm »
uno del al lado del pueblo de mi padre aunque el pueblo de mi padre es de avila pero esta cerquita que mala suerte   mientras que no os alla pasado nada eso esta bien la zafi se puedeareglar   aver si en cuetras todo un saludo O0

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2008, 01:18:56 am »
Espero que los afectados pilláseis la matrícula y denunciando todos se le caiga el pelo por conducción temeraria <mazo <mazo <mazo

¿Conducción temeraria?

¿De dónde sacamos esa conclusión?  :-\

Que alguien se salga a la cuneta no supone conducción temeraria, sino un simple despiste o que iba durmiéndose, o que iba bajo la influencia de alcohol u otro tipo de sustancias (lo que no sabemos). La consecuencia lógica al salirse es que al darse cuenta frenara en seco. Si bien moralmente puede tener la culpa, jurídicamente no la tiene. Desde luego el que se marchara después del accidente no dice nada en su favor, y ya digo que moralmente tendrá la culpa, pero de ahí a los comentarios de que se "merece una patada en la cabeza", que "si pillo al subnormal que la ha liado lo mato ayí" ... me parecen un tanto desproporcionados.

La tendrá, por desgracia, únicamente uno, o bien uno y el conductor del X6 en concurrencia de culpas si uno consigue demostrar que su alcanzamiento se produjo con posterioridad al del X6 al Rexton.

Si ya con anterioridad se percataron de que estaba haciendo maniobras extrañas con más razón deberían haber incrementado la distancia de seguridad.