Autor Tema: Posibles problemas en concesionario opel?  (Leído 461 veces)

zafiron

• Visitante
Posibles problemas en concesionario opel?
« en: 03 de Abril de 2008, 13:10:17 pm »
Hola a tod@s,tengo el siguiente problema:
Por fin llevo mi zafi al taller aprovechando q esta en garantia(2+ de opel)
Ruido al ir marcha atras y tocar freno    "clonk"
cuando aparco con un poco de pendiente y esta mas de 1 dia parada no arranca(le tienes q cevar)
Me dicen q todo no lo cubre la garantia,q si son ajustes y demas q no lo cubre,a lo q yo le digo q en ese caso q me llame antes de hacer nada en la zafi.
El me respondio q si yo no lo reparava, q quien le abonava a el " el presupuesto de la reparacion"
Le conteste q yo si no quedavan mas narices pero q no lo hacia conforme.
¿ q os parece el tema?¿creeis q se deve pagar un presupuesto?¿y si me digeran q les tengo q pagar 2 horas de trabajo-120 euros por no reparar nada?¿quien me dice a mi q han estado 2 horas realmente?
Animaros a responder y un saludo.

theboarder

• Visitante
Re: Posibles problemas en concesionario opel?
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2008, 13:14:16 pm »
uhmmmm

hombre muy dificil de decirlo asi a bote pronto ....

pero lo de tenerla parada me parece lo peor ....

el clonck creo que hay algo por ahi de una orden de reparacion .... (dale al buscador)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2008, 13:17:45 pm »
Creo que te pueden cobrar por un presupuesto, siempre y cuando esté expuesto al público este detalle.

pritanis

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2008, 22:56:15 pm »
Segun tengo entendido opel da 2 años de garantia total y los otros 2 años adicionales  de garantia tienen un convenio con una compañia de seguros la cual supongo que abonara al concesionario lo que reparen del coche y que a ti no te cobren.Si te lees las condiciones de la  garantia  te daras cuenta de que es una garantia a medias y te saldran con que esto es por desgaste,es por un mal uso etc...
Si te desmontan piezas para hacer un presupuesto te pueden cobrar ya que emplean tiempo de mano de obra lo que ya no se si este tiempo te lo cubre la "garantia a medias".
Pero si quieres salir de dudas llama a la oficina del consumidor de tu ciudad y ellos te lo aclararan con certeza

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2008, 23:24:12 pm »
el clon ese creo que suele acerlo las pastillas de freno es normal no te preocupes par lo de dejarla en pendiente y no arranca creo recordar que y se habia hablado de ello usa el buscador creo que algo hay dicho

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2008, 00:09:42 am »
Deberias leerte la extension de garantia que tienes y asegurar lo que te cubre esa garantia. Si andas un poco mosca con el taller debes exigirle que te hagan un presupuesto, bueno en si no es un presupuesto, es un papel en el que dejan reflejado lo que TU quieres que le hagan al coche, deben firmarlo y sellarlo, tu tambien debes firmarlo. Con ese documento no pueden irse por las ramas, ya que al tener claro lo que le van a hacer al coche puedes calcular las horas que pudieran tardar Si tocan algo que no este en el documento estas en tu derecho de no pagarlo, incluso de denunciarlos.

Pero antes de nada asegurate de lo que te cubre tu garantia, lo mas sano es llamar a la compañia y que te lo expliquen ellos. Suerte.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2008, 00:23:00 am »
Pues te digo lo mismo que ya te han dicho, hecha un vistazo a lo que te cubre la garantía y si hay cosas que no las cubre y no las quieres arreglar no te tienen porque obligar a ello. Que te arreglen solo lo que cubra la garantía  O0

P.D. si me permites un consejo, hecha un ojo a las faltas de ortografía y procura no escribir como lo harias con el movil o el messenger ya que no se entiende muy bien lo que quieres decir.  O0 O0