Autor Tema: PONER FOTOS MODIFICACIONES OPEL ZAFIRA B  (Leído 844 veces)

Miquerinos

• Visitante
PONER FOTOS MODIFICACIONES OPEL ZAFIRA B
« en: 10 de Abril de 2008, 12:25:16 pm »
Hola estoy leyendo varios hilos acerca de ciertas modificaciones que se pueden hacer en el zafira B, sobre colocación de un embellecedor de los intermitentes laterales, como posibles utilizaciones de las dos tapas que hay junto a las luces de cortesía en el interior del coche encima del espejo retrovisor, y me gustaría que en este hilo se fuesen poniendo las fotos que hayaís hecno en vuestras zafiras.

Yo tengo una zafira tipo B, es para ver como quedan y darme alguna idea. La de poner el mando a distancia de la puerta del garaje no está mal.

Un saludo y gracias.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PONER FOTOS MODIFICACIONES OPEL ZAFIRA B
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2008, 13:09:55 pm »
Las fotos las puedes ver en cada brico correspondiente ;)

wino

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2008, 15:10:53 pm »
Las fotos las puedes ver en cada brico correspondiente ;)

Exacto, ponerlas aquí sería repetir dos veces lo mismo. Utiliza el buscador que tienes arriba a la derecha y si no encuentras algo pregunta por ello. Mírate el subforo de tutoriales y bricos  O0

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2008, 16:32:12 pm »
Ok, pero era solo una idea par que estuvieran todas juntas, perdonar por mi ignorancia.

Un saludo.

wino

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2008, 17:29:49 pm »
No hay nada que perdonar Miquerinos. Tú has echo una propuesta y te alabo por ello. Esa es una de las cosas que queremos. Que todos los foreros se involucren con el club y planteen propuestas como la tuya. Polloyvaca y yo te hemos dado nuestra opinión. Esperemos haber si alguien dice algo más y se valorará  O0