Autor Tema: ALGUIEN M SABRIA DECIR PORQ HACEN RUIDO LOS MUELLES DELANTEROS CUANDO HACE FRIO  (Leído 704 veces)

neozafira_A

• Visitante
Hola, cuando hace frio en los resaltes de las carreteras me hacen ruido los amortiguadores delanteros como si rozara algun plástico, llevé la zafira al concesionario y me dijeron que el aceite que llevan dentro al estar frio emitía dicho ruido. Me han timado o a alguien más le pasa? El caso es que cuando no hace frio no hace ruido.... curioso. <idiot

pao

• Visitante
Re: ALGUIEN M SABRIA DECIR PORQ HACEN RUIDO LOS MUELLES DELANTEROS CUANDO HACE FRIO
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2008, 02:02:43 am »
alo mejor se resecan con el frio las cazueletas  puede ser

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ALGUIEN M SABRIA DECIR PORQ HACEN RUIDO LOS MUELLES DELANTEROS CUANDO HACE FRIO
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2008, 07:32:43 am »
A mi no me pasa, pero tanto por el calor como el frio puede pasar. Quizas con el frio se contrae alguna pieza lo suficiente como para que roce en algun sitio, que te lo revisen de nuevo.

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2008, 08:13:25 am »
Ok, lo llevaré a otro taller oficial a ver que dicen, igual cambian la version <mazo Gracias.

penuja

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2008, 10:06:28 am »
Yo tengo la A y nunca escucho ningun ruido cuando hace frio y mira que aqui en vitoria cuando hace frio se te congelan los ..........

TRULY

Re: ALGUIEN M SABRIA DECIR PORQ HACEN RUIDO LOS MUELLES DELANTEROS CUANDO HACE F
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2008, 12:10:56 pm »
yo creo que el ruido al que haces mencion es el que esta presente en decenas de post relaccionados con el ruido a colchon viejo o muelles, y es un problema generalizado en todas la A,. ya sean antiguas modernas o como sean. Por desgracia aun no hay clara una causa porque unos la atañen a los silent blocks, otros a los asientos, otros a la amortiguacion, etc, etc.  :'( :'( :'( :'(

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2008, 15:31:29 pm »
Ya, pero si fueran los asientos, harían ruido siempre no? Es decir no solo cuando hace frio, y suena en la parte delantera del coche, el ruido es característico como cuando rozas con el plastico negro del parachoques delantero, pero evidentemente yo los resaltes  los paso como las abuelitas, y cuando hace calor nunca lo hace.

TRULY

« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2008, 16:02:05 pm »
Ya, pero si fueran los asientos, harían ruido siempre no? Es decir no solo cuando hace frio, y suena en la parte delantera del coche, el ruido es característico como cuando rozas con el plastico negro del parachoques delantero, pero evidentemente yo los resaltes  los paso como las abuelitas, y cuando hace calor nunca lo hace.
en ese caso si, revisa los bajos a ver si vas a ir arrastrando algo. no se lo raro es que sea solo con frio

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2008, 14:12:28 pm »
A mi me suenan con lluvia... :o me he fijado y solo suenan en los resaltos cuando llueve pero encima se nota que es de los amortiguadores.

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2008, 23:38:15 pm »
Pues con lluvia será peor que con frio, porque llover llueve bastante aqui en Gipuzkoa  ;D   
Cuando tenga tiempo lo llevare al conce, ya te dire lo que me dicen.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2008, 13:28:13 pm »
nosoros somos de bizkaia aunque casi casi de gupuzkoa ya que estamos en berriz...

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2008, 00:37:07 am »
Pues si que estamos cerca... O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2008, 00:38:40 am »
el mio cuando estoy cuesta bajo y dejo caer la zafira marcha atras y freno... chirrian los frenos.