Autor Tema: no me habre el porton con la mando de la llave  (Leído 473 veces)

carlostamon

• Visitante
no me habre el porton con la mando de la llave
« en: 04 de Abril de 2008, 19:48:05 pm »
resulta que le deje el coche a mi hermano el fin de semana y ahora no me abre el portón trasero con el mando de la llave he intentado desbloquearlo pero nada bueno no se muy bien como se hace creo que solo es poner el cierre en posición horizontal. lo cierto es que no puedo abrir el maletero con el mando tengo que hacerlo con la llave, sin embargo las puertas si me abren,
haber si alguien me ayuda

TRULY

Re: no me habre el porton con la mando de la llave
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2008, 19:51:10 pm »
gira la cerradura con la llave hasta que quede horizontal, prueba en varias posiciones porque tiene varias

wylly500

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2008, 19:55:42 pm »
has mirado los fusibles a ver si se ha fundido alguno, o el cierre del porton que se ha roto ya nos contaras.

carlostamon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2008, 20:19:33 pm »
si he mirado los fusibles y parecen estar bien he mirado los que estas debajo del volante, tambien he quitado el protector del porton y todo parece estar correcto. lo unico que se me ocurre es que se haya averiado el motor de la puerta¡, pero no se. ah tengo una zafira A

wylly500

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2008, 20:21:59 pm »
tendras que mirar si llega corriente al motor del porton y si es asi pues el motor el que no actua. O0

carlostamon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2008, 20:25:10 pm »
he hecho lo de girar la llave y no resulta la he puesto en horizontal y en vertical que son las dos posiciones que tiene lo he hecho incluso apretando el boton de cierre y girando
todo esto con el coche cerrado y abierto
pero nada

carlostamon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2008, 20:26:24 pm »
esto de mirar la corriente si lo habia pensado y entonces pongo el polimetro y cierro haber si da impulso?
es esto lo que me quieres decir verdad? lo provare gracias

penuja

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2008, 20:36:51 pm »
Yo no se Carlos, pero creo que es mas problema del bloqueo si lo ha cerrado con la llave preguntale si lo ha cerrado con la llave O0
yo solo lo uso cuando voy de vacaciones y cuando me acuerdo, pero esta semana santa llevaba el maletero hasta las narices y decidí cerrarlo con la llave, dios cuando lo tuve que abrir ni girando para todos los lados se abría y al final ya no se como se abrió por eso te digo que le preguntes si lo cerro con la llave, no le des mas vueltas y prueba de todas las formas, aunque en el manual te viene como hacerlo O0