Hola keria comentaros lo ke me ocurrio con mi zafira 2.0 DI 16V, el caso es que a los pocos meses de comprarla (hace 5 o 6 años) empezo a gastar mucho aceite. Aproximadamente gastaba más de 1l a los 1000km la primera vez, y entoces decidimos ir al concesionario y nos comentaron ke habian tenido problemas con una tanda de coches alos ke les ocurria lo mismo.
Pero la cosa se fue empeorando ya no gastaba 1l a los 1000 ke va, los gastaba los 900km y asi hasta ke hubo una vez ke a menos de 800km te los habia chupado. Y entonces nos dijeron los de la opel ke tendrian ke habrír todo el motor y ver lo ke les ocurria, pero o gracioso fue ke decían ke teniamos ke pagar la reparación y eso es lo ke me molesto ke siendo un error de fabrica me dijesen ke lo tenia ke pagar, gracias a Dios no page un duro.
Alfinal tubieron ke cambiar practicamente todo el motor y porfin tube mi bonita zafira arreglada, gracias.
Espero ke este relato os ayude, y me pregunto ¿porke suelen tener tantos fallos las zafiras a los pocos meses de salir de fabrica? gracias y saludos.