Autor Tema: PROBLEMON ¡¡¡¡ TENGO UN AGUJERO EN EL DEPOSITO ¡¡¡  (Leído 940 veces)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: PROBLEMON ¡¡¡¡ TENGO UN AGUJERO EN EL DEPOSITO ¡¡¡
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2008, 19:50:06 pm »
tambien es como pongas la manguera o la forma de la misma, si resulta que al salir el combustible "choca" con lsas paredes del deposito, te saltará continuamente, para eso tendrias que sacar la manguera 8 o 10 cm y volver a echar

Yo la manguera la meto bien, no tengo problemas, pero si hay que sacarla 8 ó 10 cm, se saca, que hay manguera de sobras...  >:D >:D >:D

TRULY

« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2008, 19:52:30 pm »
que cab........... ya me extrañaba a mi que no utilizaras el juego de palabras  :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno entonces queda claro que es el boquerel de la manguera. Hay algunas estaciones que les pasa eso y la unica manera de evitarlo es o bien sacandola un poco o llenando sin dejar el gatillo bloqueado y sin apretarlo del todo.

TRULY

« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2008, 20:00:28 pm »
y sin pegar gatillazos Danitus, que nos conocemos  :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2008, 20:00:55 pm »
Por lo demás, tonto de mí, con lo que pones en el perfil de "petrolera" tenía la idea de que la tuya era de gasolina y acabo de comprobar mi error al ver la pegata del depósito <locoloco
pero Fran, de toda la vida una Petrolera o petrolero se le ha llamado a los diesel, ademas pone tambien 2.0 DTI  :DD :DD :DD :DD

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí, me he dado cuenta del DTI, pero después, y como creo que comentaste alguna vez que te gustaba más conducir un gasolina.  ::) Por cierto, la confusión con el término "petrolera" debe ser por "deformación profesional": en inglés "petrol" es gasolina (bencina, nafta)... :-X

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2008, 20:02:48 pm »
que cab........... ya me extrañaba a mi que no utilizaras el juego de palabras  :DD :DD :DD :DD :DD

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno entonces queda claro que es el boquerel de la manguera. Hay algunas estaciones que les pasa eso y la unica manera de evitarlo es o bien sacandola un poco o llenando sin dejar el gatillo bloqueado y sin apretarlo del todo.

Lo tengo bastante claro, es de la manguera, es igual que la meta toda o sólo la puntita (sin cachondeos, ¿eh?  ;D), que siempre salta. La solución, como ya he comentado, es evitar ese surtidor, hay cuatro más en la gasolinera, y si algún día no me queda más remedio que ponerme en ese y veo que vuelve a fallar, nuevo aviso al cajero.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2008, 20:04:00 pm »
y sin pegar gatillazos Danitus, que nos conocemos  :DD :DD :DD :DD :DD

¿Gatillazos? ¿Y qué es eso? Sólo conozco los de la manguera del surtidor ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2008, 20:12:01 pm »
no se por ahi, pero por aqui pegar un gatillazo es.....bueno..ejem........no dar la talla  :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2008, 20:15:05 pm »
Tú sabrás...  8:)