Autor Tema: mataburros para la A y la B  (Leído 3308 veces)

edicion especial 1.8

• Visitante
Re: mataburros para la A y la B
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2006, 23:17:25 pm »
Pa lo que haga falta aqui estamos.
Saludos!!!

O0 O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2006, 08:22:38 am »
teneis q llamar al telefono de madrid: 916918960.
no sirven a particulares, entonces le decis de q ciudad o pueblo sois y ellos os dan el taller donde suministran para q qdeis con ese taller en colocaros la defensa.
yo ya lo he echo asi en valencia se llama AUTO-GAVY y ya he qdado con ellos para q me lo coloquen la semana q viene.
ya os pondre fotos para q la veais, te dan un papel con la homologacion o sea q no hay ningun problema para eso.
el precio aqui en valencia puesto y todo es de 430 euros. O0

Kempka

• Visitante
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2006, 18:27:33 pm »
Pues estan bien chulas las defensas esas, ademas son bastante discretas. Cuando alguien las monte podia colgar unas fotillos que igual despues del verano me lo pienso. Se van a enterar los manzanitos y tanto contenedor de reciclaje. Con 20 años tenia un capri (parachoques antiguos de los de hierro) y como era  bastante largo y a veces no entraba les metias un empujoncito a los contenedores verdes de vidrio y te hacias un hueco King Size. Con un poco de practica  si no estaban muy llenos y no habia muchos coches aparcados los podias maniobrar y cambiar de calle y todo, como los camiones portacubas de escombro. <mazo <mazo

Kempka

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2006, 00:00:20 am »
¿Nadie las ha montado todavia? me gustaria saber cuanto alarga la Zafira.

Alex

• Visitante
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2006, 11:36:24 am »
Pronto iré a Alemania. A ver si miro cuanto cuestan allí.
Me surge una duda...no se si molestará al sensor de aparcamiento.

ecohp211

• Visitante
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2007, 16:11:14 pm »
al guien sabe por cuanto sale  las baras o el matamulos ese ;D

danielon

• Visitante
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2007, 17:07:48 pm »
No hay matasuegras para el parachoques trasero?  <mazo

ecohp211

• Visitante
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2007, 18:44:03 pm »
en mi pueblo las ponen pero estoy esperando precios

ecohp211

• Visitante
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2007, 22:59:51 pm »
precio del matamulos es de 420 euros <cabreado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2007, 01:22:24 am »
precio del matamulos es de 420 euros <cabreado

:o :o :o :o

ecohp211

• Visitante
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2007, 01:26:54 am »
tengo q berlo en otro sitio q tiene q estar mas barato seguro  <mazo

javivivi

• Visitante
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2007, 08:39:21 am »
mmhmmm...420?? me parece q por ese precio contrato un guardia de seguridad...

ecohp211

• Visitante
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2007, 11:53:18 am »
en huelva no llegaria alos 400 euros po todabia la tengo q conseguir  <mazomas barata

ecohp211

• Visitante
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2007, 11:53:48 am »
 <mazo

ecohp211

• Visitante

riky

• Visitante
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2007, 19:08:36 pm »
cuanto cuesta el mataburros,me gustaria ponerselo a la mia cuando me la den,lo q nose si dara problemas con los sensores de aparcamiento,nesecito q me digais algo

montecris

• Visitante
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2007, 20:45:14 pm »
colegas del foro nesecito urgente alguien que me diga en Sevilla donde ponen las barras estas porque no se ve la parte delantera de mi zafira y tengo que ponerselas y si existen algo trasero no la bola también como a los 4x4.
Quiero casi combertirla en un 4x4.
No veas lo mal que se aparcan las zafiras sin sensores. No se ve nada delante ni detrás.
GRACIAS a todos. O0

ecohp211

• Visitante
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2007, 11:21:27 am »
mira montecris hay un telefono q es de madri y hay  le dises q heres de sevilla te     pondran con un tal paco mercado es un pajaro en trale q si bale mucho no se la pones a mi me a mandado a un tio de mi mismo pueblo y no me queria desir el precio de las defensas lo q queria era q el de mi pueblo me la metiera dobla aki me an pedido 420€ y en huelva no yega a 400 estado informandome bueno lo q te kiero desir es q tu si heres astuto la tienes q conseguir mas barata y ten cuidado con paco mercado cuando la pongas me lo puedes haser saber el precio final, el telefono es 916918960

guerrero

• Visitante
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2007, 14:48:08 pm »
--Mi opinión es que quedaria menos elegante la zafi, la abrutaria mucho y como esta me encanta muy fina la zafi O0 <love

ecohp211

• Visitante
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2007, 14:58:00 pm »
guerrero mira se vea como se vea la cuestión es q a nuestras zafi no la destrosen eso es lo q verdaderamente inporta no crees  <mazo <mazo yo soy de los q cuando la boy a coger la miro por todos la dos  :o :o mi mujer dose q la kiero mas q a hella si supiera q es asi  :DD

wino

• Visitante
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2007, 22:46:38 pm »
ecohp211, cuesta mucho entender lo que escribes. Por favor, vigila con las faltas de ortografía y gramaticales. Gracias  O0

montecris

• Visitante
« Respuesta #46 en: 07 de Mayo de 2007, 18:46:44 pm »
guerrero mira se vea como se vea la cuestión es q a nuestras zafi no la destrosen eso es lo q verdaderamente inporta no crees  <mazo <mazo yo soy de los q cuando la boy a coger la miro por todos la dos  :o :o mi mujer dose q la kiero mas q a hella si supiera q es asi  :DD

Estoy contigo, que cada bruto y bruta aparcando y abriendo las puertas que no miran por nada ni nadie. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #47 en: 07 de Mayo de 2007, 18:58:16 pm »
colegas del foro nesecito urgente alguien que me diga en Sevilla donde ponen las barras estas porque no se ve la parte delantera de mi zafira y tengo que ponerselas y si existen algo trasero no la bola también como a los 4x4.
Quiero casi combertirla en un 4x4.
No veas lo mal que se aparcan las zafiras sin sensores. No se ve nada delante ni detrás.
GRACIAS a todos. O0

Parece que queréis utilizar las barras mataburros como sustitutivo del sensor de aparcamiento  :o :o :o

riky

• Visitante
« Respuesta #48 en: 07 de Mayo de 2007, 19:01:12 pm »
yo menos mal q la he sacado con los sensores de aparcaiento pero tambien pienso en ponersela,porq la verdad q quita de muchos porrasillos,si las vas a poner por le todas incluso las laterales porq sabes q las gentes no miran nada al abrir las puertas

riky

• Visitante
« Respuesta #49 en: 07 de Mayo de 2007, 19:04:39 pm »
cuanto puede costar el kit completo