Autor Tema: mataburros para la A y la B  (Leído 3307 veces)

edicion especial 1.8

• Visitante
mataburros para la A y la B
« en: 20 de Junio de 2006, 06:57:14 am »
pues eso que he encontrado en este catalogo las barras para las zafis ya me gustaria ponerle a la mia a ver quien era el guapo que me raya el parachoques aparcando
un saludo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: mataburros para la A y la B
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2006, 08:07:59 am »
Es mejor defensa que la del Real Madrid, si señor!!!   :DD

Arpegio

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2006, 14:40:21 pm »
Hace poco vi yo una zafi B con una defensa de éstas y me uqedé impresionado, no sabía que existían. Pero en realidad no me gusta como queda, parece que la Zafi se convierte en un todoterreno. Es mi opinión

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2006, 16:58:27 pm »
a mi si me gusta como queda claro que es verdad lo que dices le da un aire a todo terreno pero claro a mi si hay varios de estos todoterrenos que me gustan bastante aunque el modelo mas chulo la zafi por supuesto  O0
protegida si que iria ehh ^-^
cuando ves un coche con uno de estos aparatos detras o aparcado parece que da repelus todos nos alejamos con el nuestro verdad :P

Arpegio

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2006, 17:42:19 pm »
Eso es seguro. Una defensa como ésta por delante y una buena bola por detrás y no se te acerca ni Dios. Adiós a los arañazos en los paragolpes  <mazo <mazo <mazo

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2006, 20:07:02 pm »
eso seguro, daríamos miedo  >:D >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2006, 21:09:50 pm »
perooooooooo ed.especial que con esas barras dejariamos un mostruo con lo elegante que es nuestras zafiras :DD :DD

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2006, 21:56:33 pm »
es que cuando aparco en la calle siente uno un poquillo de repelus cuando veo aparcando a algunos y pienso ya veras como algun dia voy a por ella y disgusto al canto  :'( ,con esas barras lo dicho ni dios se acerca jejejeje de todas formas tampoco quedan tan mal para mi gusto vamos ;)

Arpegio

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2006, 00:31:58 am »
A mi me pasa tambien. Cuando regreso al coche siempre me da la sensación de que le han hecho algo. Y lo repaso por todos lados, aunque mi novia se ria de mi.  <idiot <idiot

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2006, 08:06:36 am »
 :DD :DD  igual que yo!!! tenemos la misma parienta?   ;D

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2006, 20:34:31 pm »
Arpegio eres de huelva?? Por donde vives si no es mucho preguntar??? Dimelo en privado si prefieres...
Asi podemos quedar un dia y vernos con nuestras zafiras...

jovaru

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2006, 01:34:32 am »
pues a mi no me importaria ponerlas porque se quedan bien, yo tambien miro hasta por debajo, mi mujer dice que la quiero mas que a ella que estoy obcesionado con la zafir pero es que es tan bonita, yo soy de los que voy a un centro comercial y aparco en dos aparcamientos por si acaso

Arpegio

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2006, 09:32:15 am »
En realidad soy de Rociana, pero vivo en huelva. Tú eres de Huelva? Ya me extrañaba que con todas las Zafiras que veo por aquí nadie estuviera en el foro. No sé como va lo de los privados, pero cuando tú quieras quedamos. Un saludo Cabezanet.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2006, 10:03:43 am »
pues a mi no me importaria ponerlas porque se quedan bien, yo tambien miro hasta por debajo, mi mujer dice que la quiero mas que a ella que estoy obcesionado con la zafir pero es que es tan bonita, yo soy de los que voy a un centro comercial y aparco en dos aparcamientos por si acaso

;D me parece que muchas de nuestras mujeres estan celosas de la zafi la hacemos mas caso que a ellas :DD

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2006, 14:39:44 pm »
Yo en verdad soy de Rosal de la Frontera pero vivo en Huelva, por estudios...
En cuanto termine los examenes te dare un toque para tomar unas cervecillas o unos refresquillos y asi vemos nuestras maquinas

Canada

• Visitante
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2006, 14:41:37 pm »

;D me parece que muchas de nuestras mujeres estan celosas de la zafi la hacemos mas caso que a ellas :DD
Te refieres al control de velocidad??  :DD :DD

apolo11222

• Visitante
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2006, 14:46:59 pm »
Alguien me puede decir aqui en Madrid donde montán estas barras, el precio, y donde conseguirlas. Me gustán y como ya tengo un arañazo en mi parachoques trasero, me gustaria tenerlas, jeje.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2006, 23:53:10 pm »
solo te puedo decir donde consegui las fotos de ese catalogo y es en esta pagina esta en aleman pero por lo menos sabras que precio en euros tiene las piezas solo tienes que hacer click en el catalogo on-line y buscar la zafira entre los modelos de opel
me imagino que por lo menos se podrian comprar por internet aunque luego tendrias que montarlas tu
un saludo

http://www.enem.se/lexmaul2.asp

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2006, 13:38:12 pm »
pues eso que he encontrado en este catalogo las barras para las zafis ya me gustaria ponerle a la mia a ver quien era el guapo que me raya el parachoques aparcando
un saludo
por favor ed.especial dime donde podria conseguir el mataburros para mi zafi, voy detras de ello hace mucho tiempo pero no encuentro nada.
o dime de donde has sacado esa informacion.
muchas gracias y esperando tu respuesta.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2006, 13:38:27 pm »
por favor ed.especial dime donde podria conseguir el mataburros para mi zafi, voy detras de ello hace mucho tiempo pero no encuentro nada.

penuja

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2006, 16:25:25 pm »
ed.especial ese mataburros si que me gustaaaaaaaaaaaaaaa donde puedo conseguirlo no entiendo ni papa de aleman, pero el que sale en la fotode esa pagina que as mandado la que tiene la parte de arriba blanca y lo de abajo de color carne  :DD :DD :DD

bandido

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2006, 18:33:42 pm »
Vais a convertir la zafira en todo terreno, que pena mas grande  :'(

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2006, 20:04:10 pm »

llegue a esta pagina alemana desde la otra de bricos de la zafira A no se donde se puede conseguir aqui pero si es un catalogo on-line se podra comprar los precios vienen en euros habra que pedir ayuda a theboarder o a cabezanet para que pregunten (en aleman claro) a esa empresa sobre ese producto en concreto
si no es mucha molestia claro
un saludo

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2006, 22:55:51 pm »
Pa lo que haga falta aqui estamos.
Saludos!!!

edicion especial 1.8

• Visitante