Hola, Shorly. Yo tengo instalado un protector en el apoyo del pie izquierdo, pero el mío es totalmente casero. Consiste en una pieza de pavimento de goma (Pirelli), de ése que tiene un dibujo de círculos y se pone (o se ponía) en los ascensores y accesos públicos. Simplemente cortas una pieza a la medida adecuada con una tijera, procurando que quede bonita y con las esquinas redondeadas, luego la pegas con pegamento de contacto y listo. Aunque vayas con los pies llenos de barro, esa pieza de goma se limpia muy fácilmente, con lo que se evita deteriorar la moqueta del apoyapié.
El pavimento de goma se vende por metros en cualquier tienda de pinturas, moquetas, etc. y lo hay de dos tipos: de círculos o de rayas. Este último tiene un tejido por la cara interior que lo hace aún más resistente, de hecho es el que he utilizado en mi otro coche, un TT, para fabricarme unas alfombrillas extra-resistentes a medida.
También me he hecho una alfombrilla de goma para colocar en el túnel central en la 2ª fila de asientos, así no se mancha esa zona si viajan tres ocupantes, en mi caso también con pavimento de círculos, para que haga juego con el apoyapié. No hace falta pegarlo, se dejan 15 cm. de exceso por cada lado y se mete debajo de las alfombrillas, con eso ya queda bien sujeto. Igualmente, si queréis que no se os muevan las alfombrillas, basta con pegarles una tira de velcro por la cara de abajo, así se "pegan" a la moqueta del coche y no se mueven... aunque viajen niños.
Un saludo.